avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola

No se ha formado la Comisión de la Carrera, postponen la ope todo el tiempo que les dá la gana, nos bajan el sueldo y la nómina(que no es lo mismo)......no digo yo que seamos como lo controladores aéreos...pero tampoco las hermanitas de la caridad. Nuestro colectivo se merece tanto como exige.........NADA. Por lo que creo que no tenemos derecho a quejarnos y sí de hartarnos de ajo y agua :sbox_church:

pilara

Estoy pendiente de tomar posesion de plaza ahora sobre el mes de enero o febrero.Soy una descreida de los sindicatos,por desgracia de los compañeros y de la propia administracion.En cuanto pase un mes de la toma de posesion,lo tengo claro,acudiré a un abogado y reclamaré carrera profesional,es un agravio comparativo que unos cobren mas que otros,siendo de la misma categoria,teniendo los mismos años de servicio y realizando las mismas funciones,no sé si me servirá de algo,pero desde luego el ajo y el agua no va conmigo,si los demás se conforman,es su problema,desde luego lo intentaré por el medio que  me parece mas apropiado,que es el juzgado.

beatus

tienes toda la razon pilara, yo si puedo hare lo mismo, es decir si algun dia tomo posesion de alguna plaza.
de todas formas ahora si que no entiendo nada, porque cojo..es en madrid no resuelven esta ope si no les va a suponer mas dinero, si acaso algun trienio.

pasku78

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Diciembre de 2010, 08:40:49 AM
PUES QUE EL TRIBUNAL YA CONCLUYO SU TRABAJO, EN LA FECHA PREVISTA Y A LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE DICHO TRIBUNAL QUE LIBERARON PARA ACABAR A TIEMPO VYA ESTAN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO. SI NO HAN PUBLICADO YA ES PORQUE NO HAN QUERIDO Y LO PUEDEN HACER CUALQUIER DIA. Y POR CIERTO NO SE PUBLICA EN BOCAM, LO DIGO POR ALGUIEN QUE LE HABIAN COMENTADO QUE TENIAN QUE ESPERAR TURNO EN EL BCAM PARA PUBLICARLO.

Campeloco, si no se publica en el BOCAN ¿donde podemos enterarnos? y ¿Por qué no se publica en el bocam?.

Un saludo.


muriel

Acabo de hablar con la secretaria del tribunal, y no sabe para cuando la cosa.  Dice que ya no depende del tribunal ya que ellos terminaron hace una semana, sino de "otros organismos" y que no descarta que pueda salir en diciembre " no en día de fiesta claro, pero porqué no el 27 por ejemplo". Tambien me dice que dada la magnitud se da con un canto.... por la rapidez con la que se está haciendo.

lafayeramayor



una velocidad que te cagas vamos jajajaja :old: 

hammam

Cita de: muriel en 13 de Diciembre de 2010, 12:49:53 PM
Acabo de hablar con la secretaria del tribunal, y no sabe para cuando la cosa.  Dice que ya no depende del tribunal ya que ellos terminaron hace una semana, sino de "otros organismos" y que no descarta que pueda salir en diciembre " no en día de fiesta claro, pero porqué no el 27 por ejemplo". Tambien me dice que dada la magnitud se da con un canto.... por la rapidez con la que se está haciendo.

sinónimos △
inepto
calamidad, chapucero, desmañado, incompetente, ineficaz, inhábil, pesado, tonto
inepto (adj.)
desmanotado, inhábil, torpe
inepto (n.)
incompetente

hammam

Sinonimos que definen al tribunal

Littlesara82

no os quejeis que ya han salido los traslados!!!

anrdue

Alguien sabe para cuando sale publicado el concurso de meritos de la ope?
Se esta haciendo eterna la espera.
En sagasta dicen q ya han terminado, pero no sale nà, de nà.

avila

Cita de: anrdue en 16 de Diciembre de 2010, 23:54:11 PM
Alguien sabe para cuando sale publicado el concurso de meritos de la ope?
Se esta haciendo eterna la espera.
En sagasta dicen q ya han terminado, pero no sale nà, de nà.

ya queda menos, acaban de resolverse los traslados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

basare

Por favor, para cuando los listados? ya no queda nada para que acabe el año. Creo que este mes tampoco sabremos nada....  Espero equivocarme.

paki

 :wacko:

Pues pasó el 27 y nada de nada...

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!! :drinks:

Gema Garcia

Hola chicos/as: Feliz Navidad y que el año que entre nos traiga a todos los que hayamos sido buenos ( me incluyo que yo suelo serlo) una plazita merecida y rápida. Aunque esto último no se yo, porque he hablado con una amiga que estaba con un acumulo de tareas y se le terminaba el 31 de diciembre,y, se supone que esa plaza salía a traslado, y le han hecho un contrato de 6 meses...,. Así que creo que de momento nos toca comernos las uvas, el turrón, y, de vez en cuando las uvas....,. Bueno espiritu navideño, que lo paseis muy bien y no os preocupeis que todo llega y Dios proveeraaaaaa! :13:

muriel


Feliz año a todos.
Acabo de firmar un contrato de 6 meses. ¿si me tengo que ir porque se ocupe la plaza me indemnizan? No se.... por preguntar.  :sbox_angry:

conil

Cita de: muriel en 06 de Enero de 2011, 17:55:48 PM

Feliz año a todos.
Acabo de firmar un contrato de 6 meses. ¿si me tengo que ir porque se ocupe la plaza me indemnizan? No se.... por preguntar.  :sbox_angry:
No te pueden cesar hasta que finalice tú contrato

Gema Garcia

Cita de: muriel en 06 de Enero de 2011, 17:55:48 PM

Feliz año a todos.
Acabo de firmar un contrato de 6 meses. ¿si me tengo que ir porque se ocupe la plaza me indemnizan? No se.... por preguntar.  :sbox_angry:

Se supone que si esa plaza la cubren ( si no me equivoco), te recolocaran en otro sitio hasta que tu contrato finalize. Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido.

superman

He leido que para los traslados queda muy muy poco, y la OPE para cuando,también está a punto de resolverse???

bolsaverde


Todo ésto me parece una vergüenza. las de Castilla la Mancha van a pasos agigantados en comparación con éstas de Madrid. No veo justo que por ésta lentitud de la administración nos veamos perjudicados en comparación con otros compañeros que se han examinado un año y pico después y vayan a coger plaza en propiedad antes que nosotros. Ya está bien de jugar con la vida y las ilusiones de la gente.