avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nely


chusgar


Nely

jajajajajaja, pues sería lo suyo!! a liarla a Sagasta!! jajajajaja :nunu:

beatus

desde luego es lo que se merecen porque esto se hace eterno, se desarrolla una paciencia infinita...................... :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: :melopido:

diástole


Nely

#2505
Cita de: diástole en 25 de Noviembre de 2010, 23:39:52 PM
Cita de: Nely en 25 de Noviembre de 2010, 16:54:59 PM
vagos es poco.... :Zanoni:

lo que están es ARRUINAOS!  :sbox_angry:

jajajajajaja, sí, en eso tienes razón, aunque yo creo que están arruinaos para lo que quieren, que seguro que sus comilonas, etc, etc, sí que se las están dando. Ufff, qué rabia me da!!!  :fostre:

alvaro86

Campe que piensas de la reunión de hace dos dias  en la cual dice que primero traslados  entre 10-15 diciembre traslados y luego resto.Esto quiere decir que en noviembre  nada de listas ....... :Isapa: :Isapa: :Isapa:

el caracola

Cita de: alvaro86 en 26 de Noviembre de 2010, 11:27:18 AM
Campe que piensas de la reunión de hace dos dias  en la cual dice que primero traslados  entre 10-15 diciembre traslados y luego resto.Esto quiere decir que en noviembre  nada de listas ....... :Isapa: :Isapa: :Isapa:
:inca: :inca:


:Katana:

CAMPELOCO

#2508
LAS PREVISIONES NO HAN CAMBIADO MUCHO, Y ESO ES BUENO. EN LA ANTERIOR MESA SECTORIAL SE CONFIRMO QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE SALIA LISTA PROVISIONAL DE TRASLADOS, EN ESTA ULTIMA SE CURAN EN SALUD DICIENDO QUE DEL 10 AL 15, CON UN PUENTE DE POR MEDIO, TODOS ESTAMOS NERVIOSOS, PERO YA QUEDA MUCHO MENOS. ME PREOCUPA MUCHO MAS QUE EN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE TRASLADOS NO SALGA ADJUDICACION DE PLAZA PROVISIONAL, SI SALIERA CON PLAZA SEGURO QUE HABRIA MUCHA GENTE QUE DESISTIRIA DEL CONCURSO SI NO LE TOCA ALGO QUE ESPERABA.
EN CUANTO A LA OPE, MAS DE LO MISMO, LA PREVISION SIGUE SIENDO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO CONTANDO CON ESTE RETRASO, AL MENOS TODOS SABREIS SI PILLAIS PLAZA O NO EN CUANTO SALGAN PUBLICADOS LOS MERITOS, AL TRIBUNAL YA SE LE HA ACABADO EL PLAZO DE BAREMACION QUE LE DIERON.
TAMBIEN SE DECIDIO CREAR UNA COMISION DE SEGUIMIENTO DE TRASLADOS Y PROCESOS SELECTIVOS, QUE INDICA QUE ESTO YA ESTA EN LAS ULTIMAS.

zapi

CAMPELOCO . podrias matizar que es eso que "YA ESTAN EN LAS ULTIMAS ", ya que tu no sueles hablar por hablar casi siempre atinas  gracias , tu informacion siempre es tranquilizadora

E1000

Es una impresión tuya CAMPELOCO?, o realmente se apuntó que no saldrían las plazas provisionales de los traslados externos  en la reunión de la Mesa Sectorial.

nurse31

SI LOS TRASLADOS SON DEL 10 AL 15 ¿PARA CUANDO LA OPE? TAMBIEN DECIAN Q PARA ESTE MES Y YA ESTAMOS A 26

CAMPELOCO

Cita de: E1000 en 26 de Noviembre de 2010, 13:29:28 PM
Es una impresión tuya CAMPELOCO?, o realmente se apuntó que no saldrían las plazas provisionales de los traslados externos  en la reunión de la Mesa Sectorial.

ES COMO SALIERON LAS DE LOS MEDICOS. ASI QUE NO SERA DISTINTO.

conil

Campe, no recuerdo que se comentara por el foro de que en noviembre se publicarían los traslados len esa reunión es donde dieron los datos de participación no?, lo que no entiendo es lo que dices de que los listados provisionales salen sin destino solo puntuaciones, entonces estamos hablando de que luego debe salir otro listado provisional?, de que listados de Médicos comentas. Lo de la OPE ya es un poco más extraño que a fecha de hoy no se publiquen
Un saludo.

CAMPELOCO

PERDON, NO HAN SALIDO TODAVIA. ES COMO VAN COMENTANDO LOS DE FEMYTS QUE VAN A SALIR. POR ESO DECIA ESTA MAÑANA QUE ESO ERA LO QUE MAS ME PREOCUPABA, YA QUE DE ESA FORMA "YO CREO", A DIFERENCIA DE E1000, QUE EL NIVEL DE DESISTIMIENTOS VA A SER MENOR, YA QUE NO DARIA INFORMACION NUEVA. OJALA ESA INFORMACION NO SEA CIERTA, SALGA CON DESTINO PROVISIONAL Y SEAN MUCHOS LOS QUE SE LO PIENSEN.

conil

Gracias Campe por la aclaración, si lo van diciendo los de Femyts ya me quedo mas tranquilo :26_30_2v: todo continua igual del 10 al 15

beatus

Campe, una pregunta.
en que fecha fue la ultima mesa sectorial?
estan publicados los acuerdos en algun sitio?
gracias.

CAMPELOCO


a37bea

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIGERA ALGUIEN SI ES QUE SE SABE, APROXIMADAMENTE CON CUANTOS PUNTOS SE PREVEE QUE SE COGERA PLAZA. MCHAS GRACIAS

CAMPELOCO