avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hammam

Cita de: OMI en 23 de Noviembre de 2010, 18:36:51 PM
que? al final sale el jueves.....

Los plazos se agotan, y el jueves 25 deberían salir; pesad que faltan los auxiliares y todo debe estar terminado antes de Mayo del 2011.
Falta poco para que se anime el foro.

muriel


el caracola

Cita de: chusgar en 23 de Noviembre de 2010, 18:55:35 PM
El Jueves puede ser, la semana, el mes o el año es más dificil de determinar....  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: De todas formas, mira que somos impacientes. Año más, año menos...
:loool: :loool: :loool: :loool: Década arriba,década abajo

superman

De verdad que salen mañana?

nurse31

yo ya no me creo nada, pero reconozco q me habeis puesto nerviosa jejejeje

donto

la esperanza es lo ultimo que  se pierde,  y yo tengo la esperanza de que saldran mañana...porque cuando rio suena...agua lleva.

chusgar

Cita de: beam en 24 de Noviembre de 2010, 15:07:09 PM
la esperanza es lo ultimo que  se pierde,  y yo tengo la esperanza de que saldran mañana...porque cuando rio suena...agua lleva.

Si la Esperanza "aguirre" es lo último que se pierde... Así nos va.

Panfilina

Cita de: chusgar en 24 de Noviembre de 2010, 17:26:30 PM
Cita de: beam en 24 de Noviembre de 2010, 15:07:09 PM
la esperanza es lo ultimo que  se pierde,  y yo tengo la esperanza de que saldran mañana...porque cuando rio suena...agua lleva.

Si la Esperanza "aguirre" es lo último que se pierde... Así nos va.
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  ni queriendo se pierde  :loool: :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

carmele

Yo he hablado con el sindicato y me han dicho que ayer se reunieron con Sagasta y mañana no sale, pero que no tardaran mucho en sacarlo pues quieren hacerlo cuanto antes para ir cerrando temas.Igualmente con los traslados... Total! qué ya que mas da!, contando con que los funcionarios ya tienen las vacaciones de navidad desde el puente de diciembre, entre moscosos, dias de vacas que les quedan y bajas oportunas.... pues,.... vamos que contamos con que diciembre es inhabil, pues sólo queda la semana que viene para que salgan, no???? :dubbio: :dubbio: :taloco2:
ESTO ES DEMASIAO  :drama:

nurse31

Cita de: carmele en 24 de Noviembre de 2010, 18:36:38 PM
Yo he hablado con el sindicato y me han dicho que ayer se reunieron con Sagasta y mañana no sale, pero que no tardaran mucho en sacarlo pues quieren hacerlo cuanto antes para ir cerrando temas.Igualmente con los traslados... Total! qué ya que mas da!, contando con que los funcionarios ya tienen las vacaciones de navidad desde el puente de diciembre, entre moscosos, dias de vacas que les quedan y bajas oportunas.... pues,.... vamos que contamos con que diciembre es inhabil, pues sólo queda la semana que viene para que salgan, no???? :dubbio: :dubbio: :taloco2:
ESTO ES DEMASIAO  :drama:
veis al final las ilusiones de q mañana salían se van al trarte. Esto empieza a ser desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hammam

Cita de: nurse31 en 24 de Noviembre de 2010, 19:36:29 PM
Cita de: carmele en 24 de Noviembre de 2010, 18:36:38 PM
Yo he hablado con el sindicato y me han dicho que ayer se reunieron con Sagasta y mañana no sale, pero que no tardaran mucho en sacarlo pues quieren hacerlo cuanto antes para ir cerrando temas.Igualmente con los traslados... Total! qué ya que mas da!, contando con que los funcionarios ya tienen las vacaciones de navidad desde el puente de diciembre, entre moscosos, dias de vacas que les quedan y bajas oportunas.... pues,.... vamos que contamos con que diciembre es inhabil, pues sólo queda la semana que viene para que salgan, no???? :dubbio: :dubbio: :taloco2:
ESTO ES DEMASIAO  :drama:
veis al final las ilusiones de q mañana salían se van al trarte. Esto empieza a ser desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Nely

yo ayer firmé mi plaza en el Sacyl, así que yo ya quedo excluida de Madrid (estaba de las primeras de nota).
a ver si teneis suerte y sale prontito.. a mí ya me da igual, pero no veo normal la lentitud de esta comunidad autónoma...
Un saludo y mucha suerte a todos!!!! :kisses:

diástole

 :9993: nely enhorabuena!! donde estabas de las primeras de nota en madrid o en sacyl? en cualquier caso a mi no me afecta porque tengo mala puntuación... :frigna:

Littlesara82

A ver tanto decir cuando el rio suena agua lelva en algun momento saldra es pura estadistica jajaja!!luego alguien dira que tenia razon  :loool: . Si teneis curro que mas da cuando salgan!! "sus va a dar un aire" Relaxingggg

12 octubre

Hola...... alguien puede contestar la pregunta del millon..... ¿cuando salen las notas? gracias

Panfilina

Hoy no salió nada  :tears:   Seguiremos informando.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Cita de: 12 octubre en 25 de Noviembre de 2010, 13:18:29 PM
Hola...... alguien puede contestar la pregunta del millon..... ¿cuando salen las notas? gracias

algun mes de estos, antes de mayo  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

Por lo menos eso dicen, antes de mayo.....,. Como no se resuelva antes de mayo, miedo me da, vamos a tardar más, que en hacer la obra del Escorial....,.  :frigna: .
Enhorabuena Nely!!!. Espero que te vienese bien tambien allí, en ved de Madrid. A mi me hace mucha ilusión, una menos, a ver si tengo suerte.... :thumbup:

avila

Cita de: Gema Garcia en 25 de Noviembre de 2010, 16:26:51 PM
Por lo menos eso dicen, antes de mayo.....,. Como no se resuelva antes de mayo, miedo me da, vamos a tardar más, que en hacer la obra del Escorial....,.  :frigna: .
Enhorabuena Nely!!!. Espero que te vienese bien tambien allí, en ved de Madrid. A mi me hace mucha ilusión, una menos, a ver si tengo suerte.... :thumbup:

en mayo hay ellecciones, no creo que lo hagan mas tarde
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

estan vaguetes por los madriles, eh!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."