avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marieta

 estaís seguros, que todo estará resulto en enero ???...........rápidos

Panfilina

seguro no hay nada marieta. pero sí, esa parece que es la intención
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Hadala

A mi la oposición de Madrid me está pareciendo interminable... Vamos, que me entra la risa cuando me preguntan qué tal aquella oposición que hice hace año y medio.

Tengo unas amigas que les dio tiempo a acabar magisterio, prepararse un año en oposición y sacarse la plaza... y yo sigo esperando. Seguiré diciendo lo mismo cuando me pregunten: "están baremando..."

Panfilina

#2343
Ayer me pasó a mi lo mismo. UN amigo que hacía años que no veía me preguntó : ¿ Qué pasó con tu ope???   :frigna: :frigna: :frigna:




RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, por la que se convocan pruebas selectiva

:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:



Lo peor es que en Madrid siempre pasa lo mismo... usan las plazas a nivel político.. yo ya no puedo pensar otra cosa... pasó lo mismo en la ope anterior... nos tienen esperando. y así las mismas plazas las anuncian en varias campañas políticas....  qué casualidad!!!  que tarden siempre 4 años y que se resuelvan siempre antes de unas elecciones... mucha casualidad


En este tiempo otras CCAA  ya han hecho dos tandas de oposiciones de enfermería.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

enfermero

Ya te digo k si tardan Panfilia!!! y tu crees k abrirán un plazo extraordinario para reconocer la carrera profesional? porque por via ordinaria está todo paralizado y no pagan nada de nada...

zapi

QUIERO SABER QUE SON LAS PLAZAS 66666666 DE AP

Panfilina

No hay dinero enfermero. Yo no sé lo que preguntas pero con la premisa anterior. yo no apostaría por procesos extraordinarios para la carrera profesional
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nely

Yo especialmente estoy super interesada en que salga cuanto antes lo de Madrid, porque en octubre o así si no ha salido Madrid me voy a tener que ver obligada a coger la plaza en el Sacyl y tener que estar desplazada durante unos cuantos años a otra comunidad por culpa de la incompetencia de la CAM...

hammam


alvaro86

Pienso que muchos  de nosotros  estariamos interesados en hacer una lista como la de SESCAM,yo como week, si decis como se hace , estaría interesado en participar en hacerla. :amoxi:

conil

Cita de: Nely en 18 de Agosto de 2010, 15:18:09 PM
Yo especialmente estoy super interesada en que salga cuanto antes lo de Madrid, porque en octubre o así si no ha salido Madrid me voy a tener que ver obligada a coger la plaza en el Sacyl y tener que estar desplazada durante unos cuantos años a otra comunidad por culpa de la incompetencia de la CAM...
Nely si coges la plaza de Sacyl y ganas una de Madrid podrías pedir excedencia por incompatibilidad.
Cita de: zapi en 18 de Agosto de 2010, 13:47:48 PM
QUIERO SABER QUE SON LAS PLAZAS 66666666 DE AP
zapi a que plazas te refieres?

Lilita

Cita de: week en 17 de Agosto de 2010, 19:12:51 PM
Cita de: nurse31 en 17 de Agosto de 2010, 18:31:36 PM
QUE PENA QUE AQUI EN MADRID NO SE HAYA ECHO LA LISTA PROVISIONAL COMO HAN ECHO EN SESCAM, NOS HUBIERA AHORRAFDO MUCHOS COMECOCOS DE CABEZA

Yo no se hacerla pero puedo ayudar a quien sea si me dice que tengo que hacer. Se nos hara mas amena la espera.....


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11577.0  :whistling: :whistling: :whistling:

Alguien que discurra una formula y se calcula... de momento he juntado puntos ope y bolsa en excel...

CAMPELOCO

#2352
Cita de: conil en 18 de Agosto de 2010, 21:06:41 PM
Cita de: Nely en 18 de Agosto de 2010, 15:18:09 PM
Yo especialmente estoy super interesada en que salga cuanto antes lo de Madrid, porque en octubre o así si no ha salido Madrid me voy a tener que ver obligada a coger la plaza en el Sacyl y tener que estar desplazada durante unos cuantos años a otra comunidad por culpa de la incompetencia de la CAM...
Nely si coges la plaza de Sacyl y ganas una de Madrid podrías pedir excedencia por incompatibilidad.
Cita de: zapi en 18 de Agosto de 2010, 13:47:48 PM
QUIERO SABER QUE SON LAS PLAZAS 66666666 DE AP
zapi a que plazas te refieres?

NO CONIL, SI SACAS PLAZA EN EL SACYL AUTOMATICAMENTE ESTAS EXCLUIDO DEL PROCESO DE MADRID.

ZAPI ESE CODIGO ES PARA PEDIR EL RESTO DE LAS PLAZAS DE PRIMARIA, EN LOS TRASLADOS EXTERNOS,  SIN NINGUNA PREFERENCIA DE SITIO O TURNO, UNA VEZ QUE HAS PEDIDO LAS PLAZAS QUE TE INTERESAN DE VERDAD. ESTA BIEN PARA EVITAR EQUIVOCOS Y QUE POR ERROR UN REINGRESO PROVISIONAL NO SE PIDA ALGUNA PLAZA Y QUEDE EN EXCEDENCIA DURANTE DOS AÑOS.

anrdue


Hola a todos@
En este enlace ya esta la puntuacion sumada de examen y bolsa unica.
La gente q esta en amarillo, no aparece en la bolsa unica pq ya pilló plaza o pq son de otra comunidad y no estan en ella registrados.
En la bolsa unica puntua 80 tiempo trabajado y 20 cursos.
En la ope .......................60 tiempo trabajado y 40 cursos.
Yo reo q puede ser orientativo, aunq tb es verdad q gente de muchos años no actualiza la bolsa......

anrdue

Lo siento, no se me ha cargado el archivo....mas tarde lo intento

hammam

Buenas tardes, os dejo ordenado de mayor a menor nota de examen + puntuación de la bolsa, pero tened en cuenta lo que ha dicho anrdue, además las personas que estaban en amarillo en la lista de Lilita no se les puede sumar la puntuación de la bolsa  y por eso es una puntuación algo ficticia pero si te puede ayudar y darnos una idea.

Un saludo.

hammam

No puedo añadirlo en descargas ni puedo añadirlo debajo de este comentario, lo intentaré más tarde.

Panfilina

Cita de: hammam en 19 de Agosto de 2010, 17:27:55 PM
No puedo añadirlo en descargas ni puedo añadirlo debajo de este comentario, lo intentaré más tarde.

Hamman, mira que no sea más del tamaño que permite añadir a un post. De ser así, puedes añadirlo en descargas que admite archivos más grandes y luego ponernos aquí el enlace.

Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

hammam

He conseguido añadirlo, tenias razón Panfilina era demasiado grande.

Bueno, pues que cada uno saque sus conclusiones con la lista.

Panfilina

Cita de: hammam en 19 de Agosto de 2010, 19:34:07 PM
He conseguido añadirlo, tenias razón Panfilina era demasiado grande.

Bueno, pues que cada uno saque sus conclusiones con la lista.

Pongo tu link Hamman , Un saludo
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=114
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.