avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nurse31

Cita de: hamay en 28 de Junio de 2010, 20:54:13 PM
pues a mi me dijeron que en esta ope, los interinos de la primaria no salian su plaza por todo lo que se montó la ultima vez, que solo saldrian las plazas de eventuales "contratos basura de 3 meses" y ahora veo que salen todas las plazas ...eventuales e interinos de médicos y enfermeras......radio patio no me ha funcionado
si mirais en el foro de traslados externos madrid vereis las plazas de primaria

lafayeramayor

Cita de: Gema Garcia en 28 de Junio de 2010, 23:04:36 PM
Hamay, creo que radio pato te ha engañado. yo soy interina de primaria y, aunque no han salido las plazas todavia en el BOCM, te puedo asegurara que en mi centro que estamos 3 así, salen las tres. Lo se de muy buena tinta, tengo una compi que es sindicalista y me llamó el otro dia para decirme que salian y, que ademas salen casi todas de primaria que son interinas...,. Para mi mal rollo, a ver sin con suerte cojo plaza en la ope y por lo menos no me quedo en el paro, que es bastante

Gema confianza!

Gema Garcia

Gracias lafayeramayor: Entre que el viernes me enteré que salian todas las plazas de interinas y que el domingo fui a la ope de Catilla la Mancha y vaya patata de examen...., estoy algo desanimada. seguro que pronto se me pasa.
Lo que no tengo claro y ya lo he dicho antes: si hay tanta plaza para que las del 2001 elijam, no  van a quedar más plazas para la ope??? (sigo haciendome ilusiones) :sbox_oops:

monines

para cuando sabremos la nota de corte .En agosto........

sungoo

SABEIS SI ES CIERTO LO DE LAS PLAZAS DE LOS NUEVOS HOSPITALES ?? PERO SI TODAVIA ESTAN HACIENDO LLAMAMIENTOS DE GENTE INTERINA!!!!
SI ESTAN EN LOS HOSPITALES CON SU SPROPIAS MOVILIZACIONES INTERNAS DEL PERSONAL INTERINO .
PUEDEN

lafayeramayor

la verdad es q esto se está alargando demasiado...en fin se van a juntar con la ope "de 1600 plazas" jiji

Gema no problem yo tb he probado suerte en tierra de don quijote xq visto lo visto en madrid....

anrdue

Campeloco, para cuando sabremos algo sobre la nota de corte de la ope???, tu piensas que estará en torno a una cifra? yo creo que nos genera a todos mucha inquietud.....pienso q si se supiese algo nos ayudaría a tomar decisiones. :sbox_church:

crafort

Para cuando la notaaaaaa de corte por favorrrr!

crafort

Compañeros/as salen todos los interinos TODOS de primaria y de especializada. Y sin duda las de primaria volaran el primer dia de llamamiento. Eso es seguro. En mi hospital hay gente q esta dispuesta a irse a primaria sea donde sea y en el turno q dea. Aunq estoy con vosotros que en la primaria se curra y hay gente q se ha dado de bruces cuando despues de 35 años en un hospi se han ido a primaria. pero q todas las plazas las pillan en los traslados seguro al 100%

beatus

no dijeron que se plublicaria en el BOE a la semana siguiente de firmar el acuerdo el 24 de junio?????

hammam

Cita de: crafort en 06 de Julio de 2010, 17:01:57 PM
Compañeros/as salen todos los interinos TODOS de primaria y de especializada. Y sin duda las de primaria volaran el primer dia de llamamiento. Eso es seguro. En mi hospital hay gente q esta dispuesta a irse a primaria sea donde sea y en el turno q dea. Aunq estoy con vosotros que en la primaria se curra y hay gente q se ha dado de bruces cuando despues de 35 años en un hospi se han ido a primaria. pero q todas las plazas las pillan en los traslados seguro al 100%


Pienso que  los que consigan aprobar la OPE podrán conseguir plazas de primaría, las razones son:

- El que se mueva de hospital a primaría deja plaza en hospital y ese no cuenta
- El que se mueva de primaría a primaria ese deja plaza en primaria y se puede optar.

En cuanto al montante de plazas que dejaran para los de la OPE, imagino que pocas, y teniendo en cuenta que eligen primero las personas que concursan por promoción interna y luego el resto de mortales, esto significa, que eres de los primeros o te vas a especializada. Claro que la mayoría con tal de tener una plaza se irán encantados donde sea.

Un saludo y a disfrutar del calor.

Littlesara82

#2271
Cita de: hammam en 06 de Julio de 2010, 19:15:23 PM



- El que se mueva de hospital a primaría deja plaza en hospital y ese no cuenta
- El que se mueva de primaría a primaria ese deja plaza en primaria y se puede optar.


Cito esto porque yo pensaba lo mismo, pero me dijeron que esas plazas sobrantes no salían despues de los traslados internos a ver si alguien lo puede confirmar

rapasto

buenas, alguien sabe algo de la ultima ope de madrid? es que hice el examen , lo aprebe pero no se nada más.1 saludo

sira

una pregunta, la gente que ha cogido plaza en el sescam no podría cogerla en esta OPE no???

crafort

 Pues NO Pueden cojer plaza los que hayan aprobado en Castilla- La mancha.
Ademas estan cruzando datos y se pueden quedar sin ninguna plaza.

Cuidaddin cuidadin. La cosa esta muy mal como para andar jugando. Si has pillado una plaza con todas las consecuencias.



estel

#2275
Cita de: crafort en 08 de Julio de 2010, 10:30:21 AM
Pues NO Pueden cojer plaza los que hayan aprobado en Castilla- La mancha.
Ademas estan cruzando datos y se pueden quedar sin ninguna plaza.

En Castilla la Mancha si la cogen la tienen y no la pueden perder por tenerla en otro sitio, que es lo más normal del mundo.
Si alguien tiene la capacidad de sacarse dos plazas no entiendo porque no les dejan, sí, hay traslados, pero funcionan más bien mal..... Villa Maravilla
al final,..... todo llega!!!

CAMPELOCO

Cita de: crafort en 08 de Julio de 2010, 10:30:21 AM
Pues NO Pueden cojer plaza los que hayan aprobado en Castilla- La mancha.
Ademas estan cruzando datos y se pueden quedar sin ninguna plaza.

Cuidaddin cuidadin. La cosa esta muy mal como para andar jugando. Si has pillado una plaza con todas las consecuencias.
NO SE PUEDE PERDER LO QUE NO TIENES. SI TIENES PLAZA EN EL SESCAM HAS SALIDO DEL PROCESO EN MADRID. PERO LA PLAZA DEL SESCAM NO SE DE DONDE SACAIS QUE SE PIERDE.

EN EL CASO DE QUE ESTES APROBADO EN AMBAS OPES, MADRID Y CLM, EN LOS PROCESOS QUE ESTAN ABIERTOS, NO TE PUEDEN ECHAR DE NINGUN PROCESO MIENTRAS NO FIRMES NOMBRAMIENTO EN EL OTRO Y SIEMPRE QUE ESTE EN LAS BASES QUE NO PUEDES TENER OTRA PLAZA EN PROPIEDAD.

Panfilina

Campe. Yo creo que se refiere a gente que hizo el exam de SESCAM del año pasado.


Y que habiendo sacado plaza y a lo mejor, no recuerdo las fechas exactas, estando ya en posesión y trabajando , hizo el examen de madrid y podrían tener opción a plaza.


En ese caso, según creo, Lo primero, es que en la de Madrid se especifíca claramente que en NINGÚN MOMENTO DE LA CONVOCATORIA, se podrá tener otra plaza con las mismas caractersísticas, estatutario DUE, en otra CCAA. Y si ya firmaron su nombramiento el año pasado ya han estado durante un año de la convocatoria con una plaza de estatutario due en propiedad. Por lo que yo creo que no podrían obtener la plaza en madrid aunque renunciasen a la del SESCAM.  lo que sí pueden hacer es optar al traslado de Madrid.


Y segundo, creo tambien, que según el estatuto marco, No se puede estar ocupando  dos plazas de estatutario a la vez.  cosa que algunas personas con plaza en una CCAA y trabajando en otras comunidades como estatutario DUE, sin estar en comisión de servicio, incumplen, y que si podría llevarles a perder su plaza en propiedad si les investigaran.

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

CLARO. SI SON LOS DEL SESCAM DEL AÑO PASADO ESTAN FUERA DE ESTE PROCESO DE MADRID, AUNQUE HAYAN SALIDO EN LAS PROVISIONALES, O SALGAN EN LAS DEFINITIVAS NO PODRAN FIRMAR Y PARA ESO SE CRUZAN LOS DATOS, PERO LA PLAZA DEL SESCAM NO PELIGRA EN ABSOLUTO.
SI SE REFIERE A LA GENTE QUE SE EXAMINO EL OTRO DIA MIENTRAS NO FIRMES UN NOMBRAMIENTO PUEDES SEGUIR EL PROCESO EN LOS DOS, HASTA QUE TENGAS QUE FIRMAR Y OPTAR POR UNO DE LOS DOS.

LO SEGUNDO QUE DICES NO ES POSIBLE, ES UNA LEYENDA URBANA. CUANDO ELIGES UNA PLAZA EN UNA COMUNIDAD Y YA TENIAS UNA EN OTRA AUTOMATICAMENTE ESTAS RENUNCIANDO A LA PRIMERA, POR LO TANTO NUNCA TIENES DOS PLAZAS. OTRA COSA ES QUE SEAN DE DISTINTO CARACTER (LABORAL, FUNCIONARIO....).TENER DOS PLAZAS SERIA DEJAR UNA EN EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, COSA QUE NO ES POSIBLE Y PODER VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO A ELLA.

Panfilina

Gracias Campe, Sí , me refería a las del año pasado.... los que hicimos del domingo pasado sin problema, mientras no firmes.




Lo de las dos, me refería a tener una en plaza  en excedencia en una CCAA, y otra trabajándola como eventual, indefinido.... de la misma categoría y estaturaria en una CCAA distinta a la de la plaza, sin estar en esta última por comsición de servicios.


En ese caso, creo que según el estatuto marco está prohibido y sí se podría perder la plaza en propiedad si te investigan.




Es así en ese caso?  Gracias   :kisses: 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.