avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AAS

Hola
Cuando hice el examen no tenia plaza en propiedad.Ahora si.Puedo presentar los meritos?Gracias

beret

Cita de: AAS en 30 de Octubre de 2009, 17:00:19 PM
Hola
Cuando hice el examen no tenia plaza en propiedad.Ahora si.Puedo presentar los meritos?Gracias

Siento decirte que NO, presentar los meritos los puedes presentar, pero cuando la gente cruce listas y contando que tuvieras plaza ,tambien en madrid, pues te denunciaran y te expulsaran del proceso.....Leete el apartado 2.3 de la convocatoria.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ferrara

Para Cris 76: Yo también creo que nuestros resultados son supersesgados. Me parece que la parte gorda de la pirámide va a estar por los 120 puntos: hay mucha gente con unos 7-8 años trabajados, nota sobre 60 y unos 30 de cursos. Te diré que trabajo con laborales, y no conozco a nadie fijo que se haya presentado: algunas lo intentaron en la anterior, pero como no estudiaron, no pasaron a la fase de concurso, y esta vez ni lo han intentado, pese a lo fácil que lo tenían. De otras comunidades, no tengo ni idea, pero tampoco creo que se lleven muchas plazas. Ya veremos como cuentan los méritos, porque hay gente que ha metido cursos antiestrés, y cosas así, que no deberían ser valoradas por el tribunal. En la anterior ese tipo de cursos "no directamente relacionados con la categoría" no contaron, pero ya veremos esta vez.
Para Rickettsia:
Entérate de si es obligatorio ser enfermera para aplicar tratamientos láser. Lo he buscado en la página de Codem, donde antes aparecía una normativa sobre piercings y cosas así, pero no la he encontrado. Si legalmente es obligatorio, puedes amenazarles con denunciarles. También puedes pedirles si te pueden hacer un certificado de empresa donde no esté especificado en calidad de qué trabajaste. Si no consigues nada, presenta el contrato y la vida laboral, y a lo mejor te lo cuentan. En la privada son bastante cutres cuando les pides documentación para optar a plazas públicas: les jode bastante que escapes para siempre de sus garras.

rickettsia

Gracias por la respuesta, ferrara :kisses:, la verdad es que hasta he perdido horas de sueño por 56 míseros días que trabajé en esa empresa. Voy a intentar lo que me sugieres y si no, lo que dices, el contrato y la vida laboral.
55avidadmania

marisil

¿Puede alguien confirmarme hasta qué día hay de plazo para la entrega de méritos? ¿No hay ningún modelo de instancia de autobaremo, verdad? Creo que sólo hay que presentar los certificados y ya está ¿no?.

crafort

Una cosa. Te recomiendo que en una vida laboral mires si donde pone G.C (Grupo cotizacion) tienenes un 2 durante el contrato de la clinica privada. Si es así te hicieron un contrato de diplomado. Sino, siento decirte que no los puedes poner porque no te contrataron de diplomado.
Cita de: rickettsia en 30 de Octubre de 2009, 14:52:42 PM
¿VERDAD? eso es lo que les he dicho, pero nada ellos erre que erre, que no y vamos...que no me lo han hecho...
Me dicen que si de lo que he trabajado básicamente ha sido de técnico de láser, ellos no pueden hacerme un escrito donde ponga qe he trabajado como enfermera.....


crafort

Cita de: beret en 30 de Octubre de 2009, 17:39:21 PM
Cita de: AAS en 30 de Octubre de 2009, 17:00:19 PM
Hola
Cuando hice el examen no tenia plaza en propiedad.Ahora si.Puedo presentar los meritos?Gracias

Siento decirte que NO, presentar los meritos los puedes presentar, pero cuando la gente cruce listas y contando que tuvieras plaza ,tambien en madrid, pues te denunciaran y te expulsaran del proceso.....Leete el apartado 2.3 de la convocatoria.

Pue no puedes, porque aunque no lo sepas ya estas fuera del proceso de Madrid, incluso si firmas el cese porque tengas una plaza asegurada en Madrid.  Y es que si firmas ese cese, ya has incumplido una de las exigencias del proceso: " Has tenido plaza de estatutario en propiedad", y eso consta en el BOCM,con lo cual te puedes quedar sin ninguna de las plazas. Piensatelo. Ya hay gente que ha cruzado datos de Castilla- La Mancha, Extremadura y Castilla -Leon y lo han presentado en Sagasta.

luisman

¿Alguien podría indicarme dónde tengo que dirigir el escrito para la valoración de méritos de la fase concurso?

avila

Cita de: marisil en 30 de Octubre de 2009, 23:59:25 PM
¿Puede alguien confirmarme hasta qué día hay de plazo para la entrega de méritos?

11 noviembre


Cita de: luisman en 31 de Octubre de 2009, 06:58:26 AM
¿Alguien podría indicarme dónde tengo que dirigir el escrito para la valoración de méritos de la fase concurso?

esta mas atras puesto, sagasta 6

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agui

#2009
Cita de: ferrara en 30 de Octubre de 2009, 20:40:55 PM
Para Cris 76: Yo también creo que nuestros resultados son supersesgados. Me parece que la parte gorda de la pirámide va a estar por los 120 puntos: hay mucha gente con unos 7-8 años trabajados, nota sobre 60 y unos 30 de cursos. Te diré que trabajo con laborales, y no conozco a nadie fijo que se haya presentado: algunas lo intentaron en la anterior, pero como no estudiaron, no pasaron a la fase de concurso, y esta vez ni lo han intentado, pese a lo fácil que lo tenían. De otras comunidades, no tengo ni idea, pero tampoco creo que se lleven muchas plazas. Ya veremos como cuentan los méritos, porque hay gente que ha metido cursos antiestrés, y cosas así, que no deberían ser valoradas por el tribunal. En la anterior ese tipo de cursos "no directamente relacionados con la categoría" no contaron, pero ya veremos esta vez.
Para Rickettsia:
Entérate de si es obligatorio ser enfermera para aplicar tratamientos láser. Lo he buscado en la página de Codem, donde antes aparecía una normativa sobre piercings y cosas así, pero no la he encontrado. Si legalmente es obligatorio, puedes amenazarles con denunciarles. También puedes pedirles si te pueden hacer un certificado de empresa donde no esté especificado en calidad de qué trabajaste. Si no consigues nada, presenta el contrato y la vida laboral, y a lo mejor te lo cuentan. En la privada son bastante cutres cuando les pides documentación para optar a plazas públicas: les jode bastante que escapes para siempre de sus garras.


agui

Hola Ferrara, yo soy laboral, con buena nota en el exámen y unos cuantos años trabajados, tope en los cursos, trabajo entre laborales y se han presentado muchos, tengo compañeros con mas años que yo que probablemente tengan plaza aunque tengan menos nota. Respecto a lo que dice Cris 76, cuando yo termine de estudiar la carrera ni mucho menos habia el trabajo que hay ahora y puede que algunas no hayamos tenido la suerte de poder preparar una oposicion años antes ni hacer esos cursos que según algunos de vosotros no hacíamos por que no los necesitabamos...

ferrara

Ya sé que se han presentado muchos no, muchísimos laborales NO FIJOS. De lo que hablábamos es de los laborales FIJOS, que yo no sé los que conocerás que se hayan presentado, pero yo no conozco a ninguno. Con respecto a los cursos, cada uno hace los que puede o los que quiere, pero no dice mucho sobre el interés de la gente el que con tanto tiempo trabajado no tengan el tope de formación; a priori resulta más bien indicativo de "apalancamiento", sin ánimo de ofender a nadie.

ferrara

Para AAS: en la convocatoria dice bien claro que para optar a estas plazas no puede ser estatutario fijo en ningún momento del proceso. Cuando te examinaste parece que no lo eras, pero ahora sí, y ni siquiera renunciando a la otra plaza puedes continuar en este proceso selectivo. Mi consejo es que no te la juegues, porque se cruzarán los datos y te arriesgas a que te denuncien, lo que al parecer podría acarrearte la pérdida de la otra plaza, además de la expulsión de este proceso.

agui

Para  Ferrara, no te quito razón pero es que , como yo, mucha gente de mi edad se "ha comido " infinidad de suplencias y conozco muchas, pero que muchas enfermeras/os que recien terminados hace tres o cuatro años no han dejado de trabajar y ponen el grito en el cielo porque un año no han tenido vacaciones,. No todos las que somos más antiguas hemos tenido esa suerte. Es verdad que la gente se acomoda y que hace 30 años las plazas se daban sin oposición pero las que estamos más o menos en medio no tuvimos tanta suerte.

cris76

hola Agui!Cuando yo terminé tampoco había tanto trabajo,que fué hace 10 años.Pero a lo que me refiero es que la gente con 15 años trabajados les dieron el interino casi al empezar y no les ha hecho falta tener ningun curso para subir en la bolsa y poder trabajar. Se de una persona con el tope de tiempo trabajdo sin ningún curso y no va a tener plaza, también se de otra con tope de tiempo trabajado que tampoco llega a los 40 puntos de cursos. Y también conozco gente de mi quinta que tienen poquitos cursos porque una vez que metieron cabeza en mi hospi tuvieron curro y dejaron de hacer cursos porque sinceramente fastidia bastante pagar para tener cursos y los presenciales dan pocas horas. Así que yo creo que el corte no va a estar tan alto como se dice,me parace muy alto un 150.
Yo creo que estará entre 130 - 140.En fin, todo es especular y solo son opiniones...Ya veremos que pasa...

un saludo a todos!

sira

pues yo agradeceria a la gente que ya tenga plaza que no aporte los méritos.

hammam

Cita de: cris76 en 31 de Octubre de 2009, 14:05:39 PM
hola Agui!Cuando yo terminé tampoco había tanto trabajo,que fué hace 10 años.Pero a lo que me refiero es que la gente con 15 años trabajados les dieron el interino casi al empezar y no les ha hecho falta tener ningun curso para subir en la bolsa y poder trabajar. Se de una persona con el tope de tiempo trabajdo sin ningún curso y no va a tener plaza, también se de otra con tope de tiempo trabajado que tampoco llega a los 40 puntos de cursos. Y también conozco gente de mi quinta que tienen poquitos cursos porque una vez que metieron cabeza en mi hospi tuvieron curro y dejaron de hacer cursos porque sinceramente fastidia bastante pagar para tener cursos y los presenciales dan pocas horas. Así que yo creo que el corte no va a estar tan alto como se dice,me parace muy alto un 150.
Yo creo que estará entre 130 - 140.En fin, todo es especular y solo son opiniones...Ya veremos que pasa...

un saludo a todos!

Hola, ya que tenemos tiempo para hacer de pitonisas, os diré que siempre he pensado que el corte estaría en los 135, pero después de ver las 7 primeras hojas de las notas más altas, me estoy dando cuenta que en la primera hoja habrá gran variabilidad de notas desde los 167 hasta los 148 puntos, pero desde la hoja 2 a la 7 que es donde se cortará todo el pescado habrá una variación de notas de apenas 7 puntos +/- . eso deja la nota de corte en los 141 o 142.
Espero equivocarme y que la nota baje a los 135 o menos. Seguiremos especulando y esperando la salida de la nueva bolsa de trabajo de la CAM para tener otra variable más a estudiar.
Un saludo.


ferrara

Es verdad que la gente se mueve un poco por como está la cosa de curro cuando acaban la carrera. Yo terminé hace 7 años, y estaba regulera. Podías trabajar todo el tiempo, pero en la privada. En la pública, al principio solo unos meses al año. Como veíamos que la única forma a nuestro alcance para aumentar puntos eran los cursos, en general los hacíamos. Luego ha habido unos años en los que faltaba gente para trabajar, pero eso es cíclico, y la tendencia ya se está invirtiendo. Tendrán que ponerse las pilas. También conozco mucha gente que consiguió meter cabeza hace tiempo, y no ha hacho casi nada por mejorar su Curriculum. Es la gente que, si pudiera, se jubilaría como interino: muy poquita ambición, vamos. Los hay que se quejan porque hay que gastarse pelas, pero no veo que tengan mayores problemas para consumir coches, pisos, vacaciones o copas. Vamos, que lo de sufrido progenitor, o mantenedor de dependientes, en general, que no tiene tiempo ni dinero para cursos, todavía no me lo he encontrado.
En cuanto a variabilidad de las notas, te diré que estoy en la primera hoja, la 24 en concreto, y con 136,20. Necesitaría tres años más para llegar a los 148 que das como puntuación mínima en esa primera hoja. Es que es difícil compara con la bolsa, porque el máximo de puntuación por cursos se consigue con unas dos mil horas. Yo estoy ahí con puntuaciones similares a compañeras que tienen 6 o 7 años trabajados más que yo.
Pero bueno, compañeras, así nos entretenemos un poco haciendo estas cábalas, y acompañamos a las que estarán en ascuas porque lo tengan más claro.
Creo que la cosa va para largo: ¿os acordais de lo que tardaron en sacar el listado de la bolsa?. Tiraban los millones de papeles en cajas según los recogían. Ni siquiera los separan en sobres. Necesitarán millones de horas de curro para valorar los méritos.

conil

Cita de: crafort en 31 de Octubre de 2009, 00:09:43 AM
Cita de: marisil en 30 de Octubre de 2009, 23:59:25 PM
¿Puede alguien confirmarme hasta qué día hay de plazo para la entrega de méritos? ¿No hay ningún modelo de instancia de autobaremo, verdad? Creo que sólo hay que presentar los certificados y ya está ¿no?.
El plazo finaliza el dia 11. No hay modelo oficial de aportacion de meritos pero en esta pagina puedes encontrar uno http://criticossanidadmadrid.iespana.es/ tambien tienen una lista ordenada por puntuación.

cris76

Hammam, yo conozco gente que esta en las 7 primeras hojas y no llegan al 140,están en 135 aproximadamente.Yo también estuve mirando las mejores notas y en general es gente con poco tiempo trabajado(que no son poco 5 años, pero para esta opo posiblemente lo sea),incluso encontré alguno que otro con 0 puntos en la bolsa.
Es hablar por hablar,la verdad,y si que jugamos a ser pitonisas pero viene bien saber la opinión de todos.