avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO


Duska

Sí es posible que haga preguntas un tanto evidentes,  :dubbio:pero me da la impresión que cuanto más información tengo más lio tengo en la cabeza :wacko:. Gracias campeloco.

Panfilina




                    :drinks:  Duka,  yo estoy igual    Un Abrazo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

OMI

por lo leido anteriormente, la nueva convocatoria saldrá a finales de mes del 23 al 27 de Julio y el examen para la primavera próxima ????????.
Muy interesnate lo de los traslados por cierto,gracias.

lydia81

Lo que hay que hacer ahora es coger fuerzas para ponernos a estudiar a tope cuando se vaya este calor sofocante. Ánimo... que lo difícil es ponerse a estudiar...

Duska

Cita de: Cala en 12 de Julio de 2007, 23:43:53 PM


                    :drinks:  Duka,  yo estoy igual    Un Abrazo

Gracias por el apoyo, ahora lo que necesitamos son ganas de estudiar porque con el verano encima, es casi imposible. Supongo que a partir de septiembre este foro empezará a aumentar en mensajes con preguntas sobre el temario...etc. Animo a todos y un besote.
PD: no he oido nada de la convocatoria.

una de urgencias

LA CONVOCATORIA SALDRA PARA DESPUES DEL VERANO Y SI EL EXAMEN TIENEN INTENCION QUE SEA PARA LA PRIMAVERA DEL AÑO QUE VIENE.
CON RESPECTO A LAS PLAZAS CONVOCADAS........SABEIS QUE SON 800, NI UNA MAS.

mirta

Hola a tod@s, por fin este rumor es seguro??, me refiero a que la convocatoria sera para septiembre ( es que me pilla en la playa).
Y seguros tambien que solamente van a ser 800 plazas???

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

ahza

yo pense q el tema de la ope 06-07 estaba paradisimo!! de donde surge este rumor de septiembre???
y lo de las 800 plazas: eso sera lo q publiquen en el bocam pero entre pitos y flautas a la hora de hacer el corte en el examen seran mas, como ha pasado en esta ultima ope...a ojo de buen cubero (ejem....por decir algo) 1200 plazas.
no????
mae mia!!! me entran todos los agobios solo con pensarlo!!

decidme si estoy equivocada!! para organizarme bien la pelicula....


CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 31 de Julio de 2007, 19:20:22 PM
LA CONVOCATORIA SALDRA PARA DESPUES DEL VERANO Y SI EL EXAMEN TIENEN INTENCION QUE SEA PARA LA PRIMAVERA DEL AÑO QUE VIENE.
CON RESPECTO A LAS PLAZAS CONVOCADAS........SABEIS QUE SON 800, NI UNA MAS.

MINIMO 1300, APOSTAMOS?

QUE NO SE TE OLVIDEN LAS ADSCRITAS.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1458.msg55770#msg55770

sira

a mi me pillan mejor las 1300 que las 800.......... :whistling:

una de urgencias

APOSTAMOS QUE PARA LA OPE 06/07 SON 800 PLAZAS...........AH Y OJALA ME EQUIVOQUE.

una de urgencias

Cita de: CAMPELOCO en 31 de Julio de 2007, 21:19:28 PM
Cita de: DUETO en 31 de Julio de 2007, 19:20:22 PM
LA CONVOCATORIA SALDRA PARA DESPUES DEL VERANO Y SI EL EXAMEN TIENEN INTENCION QUE SEA PARA LA PRIMAVERA DEL AÑO QUE VIENE.
CON RESPECTO A LAS PLAZAS CONVOCADAS........SABEIS QUE SON 800, NI UNA MAS.

MINIMO 1300, APOSTAMOS?

QUE NO SE TE OLVIDEN LAS ADSCRITAS.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1458.msg55770#msg55770

YA PERO SI POR MUCHAS PLAZAS ADCRITAS QUE HAYA DE TODAS LAS OPES ANTERIORES........SI SOLO SE VINCULAN 800 PARA LA 06/07.........SON 800 NO?

CAMPELOCO

#213
NO, NO  DUETO LAS ADSCRITAS Y LAS VINCULADAS SON DISTINTAS. LAS ADSCRITAS NO ESTAN DENTRO DE ESA OFERTA. HAY QUE AÑADIRLAS. ADEMAS DE LAS ADSCRITAS FALTAN POR AÑADIR LAS VACANTES QUE ESTAN OCUPANDO LOS INTERINOS QUE SE SALVARON POR LA EXTRAORDINARIA Y POR LA OPE 03-05. ESOS NO ESTAN DENTRO DE LAS 800, PERO SALDRAN EN LA OPE 06-07.

ESTA ESCRITO

mirta

Que alegria CAMPELOCO, ojala que no te equivoques y sean tantas plazas, y sabes tambien para cuando los papeles???
Gracias
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Duska

A mí también me han dicho que saldrán para después del verano, pero la fecha de examen para enero- febrero. Muy pronto me parece a mí.. : :wacko:

una de urgencias

OJALA ME EQUIVOQUE CAMPE, YO SOLO REZO PARA QUE ASI SEA.
JEJE
SALUDIN

Panfilina

Gracias Campeloco......   con esas noticias sienta menos mal   currar/estudiar   en veranito   :thumbup:    Animo a todos!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

laos

hola chicos... no se yo, ojala sean mas de 1300 y el examen no sea muy retorcido aunque no se que es peor si que sea dificil o que sea muy facil y el corte este muy alto en fin, ya veremos.. yo estudiar de momento, na de na...
un saludo a todos

Duska

Cita de: laos en 03 de Agosto de 2007, 01:08:15 AM
hola chicos... no se yo, ojala sean mas de 1300 y el examen no sea muy retorcido aunque no se que es peor si que sea dificil o que sea muy facil y el corte este muy alto en fin, ya veremos.. yo estudiar de momento, na de na...
un saludo a todos
El temario será el mismo de la vez anterior, lo sigue siendo desde el año 97(si no me equivoco) y ya comenté que a los médicos les escribieron cartas desde la consejería de sanidad diciendoles que va a primar la fase de concurso; algo así como que bastaría con aprobar el examen y luego marcaría la diferencia la fase de concurso.Supongo que será igual para enfermería.
En cualquier caso yo creo que pondán el examen parecido...Qué pereza estudiar!!!!