avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sira

Cita de: nuivi en 25 de Octubre de 2009, 11:43:52 AM
Hola!!
Es imprescindible entregar servicios prestados o admiten certificados de empresa+vida laboral?

Gracias

yo creo que servicios prestados

patito

¿Qué calculos hacéis para saber dónde andará el corte? ¿cómo se puede saber eso más o menos?

ferrara

    Creo que se podría sacar algo aproximado viendo la nota que tienen en la opo los de la bolsa de la comunidad. Se podria sacar una muestrecilla de unos diez de cada 100, para hacerse una idea de qué nota tienen los de mucha puntuación en méritos. Si tengo tiempo, lo intentaré uno de estos días, aunque solo sabría hacerlo de forma artesanal, y no sé si sería fiable, por lo cual no me llama mucho. Sería más productivo empezar a estudiar otra vez. ¿Habéis visto el temario de la nueva opo del sescam?. Es prácticamente igual que el de esta; sólo varía alguna cosa especifica de esa comunidad, que seguro que se encuentra en internet con mucha facilidad. El baremo no está mal: sencillito, y no se da demasiado peso al tiempo trabajado. Además, se corta en un 50% más de las plazas convocadas, lo que ayuda a las notas altas. Eso sí, tiene putada para los laborales, ya que su experiencia cuenta menos que la de los estatutarios. Y putada todavía más gorda para la experiencia en la privada, que no cuenta nada. Te puedes presentar aunque tengas plaza en otra comunidad, y cuesta 20 eurillos y unos céntimos. Son 799 plazas. Aunque vivas en Madrid, se puede coger algo en Toledo o Guadalajara, que están cerca. Única pega: en la próxima Ope de Madrid, seguro que vuelven a meter lo de que no se puede tener plaza en propiedad como estatutario, y ahí estaría el dilema: renunciar a la del sescam para presentarse en madrid. Pero bueno, no pongamos el carro antes de los bueyes: como "simulacro real como la vida misma", pagar 20 euros no está mal.
     Campe, te he dejado un post en las páginas de consolidación de laborales. Si puedes, échale un vistazo y dime qué te parece. Gracias.

enfermero

jesus12 un consejo....borrate del satse!!! es la única forma de que se den cuenta lo incopetentes k son

Isiss

Yo estoy en la misma situacion con lo de los tercios y las medias y lo que mas rabia da es que cuando te lo ofrecen te lo venden como si aquello fuera vamos una maravilla porque te va a puntar como completo, que no digo yo que eso sea justo pero por lo menos que no nos mientan vamos que iba ha haber estado tanto tiempo con la reduccion de jornada si me llegan a decir eso. Yo tambien soy del area 3 y nada mas ver los servicios prestados supe lo que iba a pasar... en fin tampoco se muy bien con quien pegarme para reclamar eso, y lo que si se de buena tinta es que en la ope anterior paso lo mismo. Por otro lado los sindicatos me han dicho que cuenta como tercio y punto, me queda probar lo que dice Sagasta.
Otra cosilla alguien sabe que modelo hay que presentar para baremo de los meritos.
Un saludo.

una de urgencias

Sólo te ha faltado terminar el discurso con el
Yes we can

CAMPELOCO

Cita de: ferrara en 25 de Octubre de 2009, 17:55:46 PM
......
     Campe, te he dejado un post en las páginas de consolidación de laborales. Si puedes, échale un vistazo y dime qué te parece. Gracias.
NO TIENE NADA DE AMBIGUO CUENTA 0,17 FRENTE A 030 PERO CUENTA. NO SIEMPRE TODO LO QUE SE DICE ES EXACTAMENTE LA VERDAD  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:

Experiencia en la misma categoría a la que se opta, o en su
caso, en el Cuerpo, Escala o Especialidad equivalente a la misma,
desempeñada de forma remunerada, en otra Administración Pública:
0,17 puntos por mes.

crafort

 Compañeros/as, creo que ya es momento de empezar a poner la nota total que tiene cada uno. Nos serviria de orientacion para aventurar una hipotetica nota de corte.
Yo tengo 138 y creo que andaré ahi ahi. Es muy facil calcular y nos serviria de orientación. Al final esta es la nota importante, porque las notas aisladas de examen, cursos y tiempo trabajado no nos dice nada. Tiene que ser el total

PLS


ferrara

¿ No se puede entender "En otra Administración( diferente a la Comunidad de Madrid)"?.Como sería, por ejemplo, el Sescam, el Ses, el Ministerio de Sanidad o el Ministerio de Defensa... Esto es lo que argumentaban abogados y médicos.
Si fuera así, el tiempo trabajado como estatutario para la Cam, es decir, como mínimo después de las transferencias, no contaría nada.
Ahí va mi nota: 136,20.

hijogema

#1910
Cita de: crafort en 25 de Octubre de 2009, 10:52:33 AM
¿ Y a estas horas preguntas eso? Hay una cosa q se llama BOCM, y q hace casi dos años que convocó unas oposiciones y a estas alturas no te lo has leido. Es que hay gente "pa tó".

Muchas gracias por tu ayuda que no me saca de mi duda, pues si bien si q he leído el bocam pero no entiendo si por los cursos no hay tope como en las publicaciones que solo puntua hasta 4 ptos, o solo con los cursos puedes llegar al tope de los 40 puntos.Porque según sea mi nota estaría alrededor de los 160 puntos.

conil

En la siguiente Web podeis encontrar un listado por orden y un modelo para aportar los meritos de la fase de concurso.
Un saludo.
http://criticossanidadmadrid.iespana.es/

sungoo

Buenas compañer@s . os escribo para preguntaros algo qeu me trae de cabeza este fin de semana , gente de mi alrededor me comenta que no es necesario entregarlo pero otras dicen que es obligatorio para que se pueda cursar la docuentacion de los meritos de la OPE.

SEGUN las bases de la convocatoria de la ope de madrid hay qeu entregar :
-DNI compulsado  , mi pregunta es ¿¿¿donde se compulsa la fotocopia del DNI????

-TITULO COMPULSADO ,mi pregunta es ¿¿¿donde se compulsa el titulo ademas del codem???

-DECLARACION JURADA de no haber sido separado mediante expediente disciplinario por el servicio de ninguna administracion publica en los 6 años anteriores de la convocatoria . ¿¿¿¿donde dan ese informe??realmente es necesario si no he conseguido nota suficiente para optar a una plaza??

UN SALUDO y gracias

CAMPELOCO

Cita de: sungoo en 26 de Octubre de 2009, 00:06:13 AM
Buenas compañer@s . os escribo para preguntaros algo qeu me trae de cabeza este fin de semana , gente de mi alrededor me comenta que no es necesario entregarlo pero otras dicen que es obligatorio para que se pueda cursar la docuentacion de los meritos de la OPE.

SEGUN las bases de la convocatoria de la ope de madrid hay qeu entregar :
-DNI compulsado  , mi pregunta es ¿¿¿donde se compulsa la fotocopia del DNI????

-TITULO COMPULSADO ,mi pregunta es ¿¿¿donde se compulsa el titulo ademas del codem???

-DECLARACION JURADA de no haber sido separado mediante expediente disciplinario por el servicio de ninguna administracion publica en los 6 años anteriores de la convocatoria . ¿¿¿¿donde dan ese informe??realmente es necesario si no he conseguido nota suficiente para optar a una plaza??

UN SALUDO y gracias
NO TE ADELANTES, ESO SE ENTREGA CUANDO SALGAS PUBLICADO/A CON TU PLAZA. AHORA SOLO MERITOS.

marta268

EL DNI , se compulsa en la comisaria, el titulo en el registro del hospital , por ejemplo y la declaracion jurada saldra algun modelo en codem , satse o en internet tienes muchas

jesus12

mi pregunta es si alguien que ha estado con medias y tercios les ha contado como jornada completa cuando han recogido ya los servicios prestados, es para saber seguro si podemos reclamar, gracias.

enfermero

sungoo...no te adelantes!! todos esas cosas se entregan cuado tengas la plaza...ahora los méritos y ya sta...Jesus12 espero k no sigas pagando cuotas sindicales...y aprendas de una vez k pasan de ti los sindicatos

rickettsia

En los servicios prestados que me han dado en el 12 de octubre, no me distingue si es jornada completa, tercio....
55avidadmania

piltris

YO LLEVO DOS AÑOS TRABAJANDO A MEDIA JORNADA POR CUIDADO DE HIJOS Y ME CUENTA COMO TIEMPO COMPLETO.TUVE UN PROBLEMA CON UN CONTRATO DE 6 MESES QUE EN LA VIDA LABORAL ME APARECIA COMO CONTRATO A TIEMPO PARCIAL,RECLAME EN EL HOSPITAL Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y TRAS TIEMPO Y PELEAS ME LO MODIFICARON.YO TENGO 147 PTOS.

sira

#1919
una duda...los cursos como cuentan??? gracias