avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira


Panfilina

Lo siento pero estoy de acuerdo con Enfermerva la Galega.

Entro en el Asunto Ope Madrid 06-07 y lo único que leo son mes sobre traslados.. de los que supongo ya tienen una plaza.

Estamos pendientes, expectantes,  y bueno... Es algo molesto entrar en un post sobre ope y remontarte mensajes y mensajes hacia atrás para ver información al respecto....

                                  Felicidades a los propietarios.    :pompom:    y Animo que es la nuestra   :ubria:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nesi

No era nuestra intencion ofender sobre el tema traslados, simplemente salio el tema aqui y se pregunto.  Este tema ni siquiera es directo nuestro pero creo que si que nos condiciona a todas las partes, pero bastante mas a las personas para la OPE siguiente, ya que por una parte dependiendo de ello parece ser que va a ser la salida de fecha para la convocatoria, por lo que al estar condicionado a ello creo que es interesante para la gente que esta espectante a que salga y por otra parte tambien condiciona el numero de plazas que puedan salir en un sitio u otro, primaria o especializada.  Por lo que no creo que este tema este desvinculado a la ope 2006-2007, sino todo lo contrario.  Pero a este respecto (tema de traslados), no creo que ya aclarado haya mas que hablar sobre ello. Y si alguien se ha dado por molesto por mi parte al preguntar sobre ello pido mil perdones.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Bueno , de buen rollito muchisima suerte os deseo que salga muy pronto y a estudiar, que van a salir muchisimas plazas y esta seguro que por fin es la vuestra, solo un pelin de sacrificio y cuando os querais dar cuenta ya estais haciendo el examen y al poquito incorporandoos a vuestra nueva plaza.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

lydia81

Yo creo que toda la información que podamos tener es válida, sobre como se van a hacer los traslados, cuántas plazas hay destinadas para ellos, cuántas se cubren... además de por la ope, porque muchos de los que estamos en el post somos inerinos y nos podemos ver afectados por esos movimientos, así estamos al día. Nunca esta de más tener toda esa información en nuestras manos... ya se sabe la información es poder.
Así que por mi parte agradezco a todo aquel que nos aporte datos sobre eso y sobre la ope... sobre temarios, test y todo lo que nos sirva para conseguir una plazita.
Saludos a todos.

Tripping

Nunca he dicho que la inforamción de los traslados no fuera importante, pero sí podíais hablar de ello en otro post, y dejar este para lo que es la ope, nada más.

CAMPELOCO

PARECE SER, Y DE MOMENTO SOLO PARECE SER, QUE TRASLADOS Y CONVOCATORIA DE OPE VA A SER CASI A LA VEZ. Y TAMBIEN PARECE SER QUE ESTA CERQUITA CERQUITA.

Amoxi

Entonces... hasta el 2009 no habrá más opes ni traslados en Madrid?
Que se harán efectivos en 2011? Año electoral de nuevo...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

¿EN EL 2009....? :dontknow: :dontknow: :dontknow:

CERQUITA, CERQUITA ES CASI YA.

lydia81

Entonces.... ummm habrá que estar atentos, mi rumorología no sé si es muy fiable o no pero me dice que estemos preparados para final de mes sobre 25 o por ahí...

CAMPELOCO


TalIván

OE!OE! Otra vez en vacaciones todo el papeleo :lol:
Iré pidiendo ya los servicios prestados.
Saludos

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Julio de 2007, 00:07:22 AM
¿EN EL 2009....? :dontknow: :dontknow: :dontknow:

CERQUITA, CERQUITA ES CASI YA.

Me refería después de que salgan estos... a los próximos...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lydia81

Ah! te refieres a la 08-09, sip puede ser que para 2009....

CAMPELOCO

ahhh¡¡¡¡¡
SALVO QUE TE QUIERAS PRESENTAR A LA PRIMERA LA PRIMAVERA QUE VIENE.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Julio de 2007, 11:23:38 AM
ahhh¡¡¡¡¡
SALVO QUE TE QUIERAS PRESENTAR A LA PRIMERA LA PRIMAVERA QUE VIENE.

:loool: :loool: :loool:
Intentaba echar cuentas de los traslados a los q podremos optar y cuándo sería el movimiento  :lol:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

YO SI TENGO PENSADO PRESENTARME A ESTAS PROXIMAS. :coffee1:

sira

Cita de: TalIván en 10 de Julio de 2007, 10:53:51 AM
OE!OE! Otra vez en vacaciones todo el papeleo :lol:
Iré pidiendo ya los servicios prestados.
Saludos

creo que en la anterior convocatoria en esta primera fase sólo necesitas pagar las tasas y hacer la inscripción

Amoxi

Y ampliaron el plazo hasta septiembre x lo de las vacaciones  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Duska

Entonces aunque salgan convocados los traslados externos casi a la vez que que la convocatoria de oposición ¿es posible que vayan modificando en nº de plazas convocadas como el año anterior?