avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nely

tengo el puesto 120 y 3 años de trabajo y tope de cursos, creeis que puedo pillar plaza????? por favor, ayudadme!!!!!!!!!

Enema

     Esta oposición si se puede llamar así es una verguenza!!! Estamos aqui en el hospital indignados. Estamos entre los 700 primeras notas, con 5 años aproximados trabajados y tope de cursos, y ni flowers!! Que consolidación!!! Que lo digan claramente y fuera. Ahora tardarán 1 año en baremar, medio más en ocupar las plazas y quedan tres para la siguiente oposición!!

abelrod

Cita de: marta268 en 20 de Octubre de 2009, 12:59:34 PM
promocion interna tenia 200 plazas y solo han aprobado unos  ¿ esas 170 plazas pasan a promocion libre¿no?
Os propongo poner nuestra nota y meritos, para hacernos una idea
Yo 61.60, 11 años y de cursos de los 40 unos 32 puntos . y con esto no lo tengo nada claro, casi que pienso que ni de coña tengo plaza. Hay gente por ahi con mas años y la misma nota o parecida :Mantoux:


Andamos a la par, yo tengo 138 puntos justos y como soy gafe seguro que la norte de corte estará en 138,01, no es la primera vez que me pasa

OMI

Cada OPE tiene su convocatoria y siempre es injusta desde el punto de vista de la persona a la que no le favorece....a mi esta no me favorecia y tampoco la anterior y el resultado para mi ha sido malo....habrá que seguir intentandolo y que la siguiente convocatoria sea para mi.
Felicidades a los que les ha ido bien y mucho apoyo al resto......un saludo OMI.

Nely

nadie puede cruzar los datos de las notas con la puntuación de los méritos de la bolsa única??? Los datos que hay de la bolsa única son del año pasado así que sería bastante fiable. Eso se puede hacer porque en la ope del Sacyl lo hicieron, pero yo no sé... sino lo haría yo, pero soy nula con esto de la informática. Según lo que decían los que lo hicieron para las del Sacyl no es difícil pero hay que saber hacerlo, claro.

Gema Garcia

lo de la bolsa de trabajo serviria para hacernos una idea, pero no es real. Te lo digo porque no todos los cursos los cuentan, y si los cuentan, a mi me las han hechado muy mal. Te quiero decir, que nos podriamos hacer una idea de la gente que fijo pilla plaza, pero para los que vamos a estar así así...,. En fin, estoy entre las 500 primeras, pero dudo que la coja, hay mucha gente por delante y poco más por detrás con mucho tiempo trabajado.
Es la tercera a la que me presento: la primera OPE extraordinaria, que mejor no la contamos.. La segunda (2005), me quede fuera de esas 2000 por 4 preguntas, compis mios de promoción cojieron plaza por los pelos, aunque no se que es lo que es mejor, al otro culo del mundo. Y esta, el corte es tan bajo, que mis posibilidades se van...,. No se si entraré o no, pero leyendoos, por lo menos me hago  una idea. Ah! tengo el máximo de puntos de cursos y 6 años y 9 meses trabajados con un 71.40. Me gustaria tener vuestra opinión más sinciera ¿oportunidades?. Si no, no pasa nada, la proxima y ya está.. Gracias a todos

marta268

No creo que la bolsa sea fiable, por ejemplo el que ha sacado el 9 y pico , no esta en la bolsa
Por otro lado he  visto gente en la bolsa con mas de 40 puntos que no llegan al 6, he mirado unos 15
NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR

nurse31

desde donde veis lapuntuacion de la bolsa unica?

Gema Garcia

La puedes ver por dos lados: por la pagina del colegio de enfermeria (codem), lees y ves que pone bolsa de trabajo creo que hasta marzo del 2009, y luego por la pagina de madrid.org sanidad, oferta de empleo, bolsa de contratación temporal.

sungoo

una pregunta.los meritos hasta k fecha limite se cuentan?unos dicen k hasta el dia que salió publicado lo de la inscripcion d la ope febrero 08 . y otros dicen que hasta el dia de hoy . k lio!!!

Gema Garcia

creo que es hasta el 4 de marzo o el 5 de marzo del 2008. De todas formas,yo he llamado a mi area para los servicios prestados y me han dicho que ya los tienen preparados porque se lo esperaban. Seguro que la fecha es el 4 de marzo del 2008.

anezka

Alguien sabe donde se puede pedir un justificante de haber aprobado la fase de concurso?, hasta ahora en algunas bolsas puntuaba.

duedue

¿Alguien sabe cómo se aportan los méritos? si hay que presentarlos junto a algún modelo de solicitud o algún baremo oficial.En la convocatoria viene un baremo pero viene solicitud y no sé cómo se hace.

jali

#1793
Como bien habéis dicho, lo de la bolsa no es fiable, en mi caso llevo unos años sin actualizarla, y en total de puntos y contando para lo bajo en el baremo de cursos, tengo 141 puntos en total y estoy entre las 350 mejores notas con 12 años trabajados hasta la publicación en el BOE.
A ver cómo se desenvuelve todo esto, porque no he tenido mucha posibilidad de hacer cursos y podría tener 160 puntos que ahora me vendrían muy bien. De todos los errores se aprende, pero ahora hay que mirar al futuro, si no son éstas serán las siguientes, a hacer cursos como una loca. ¡¡Ánimo a todos!!

nurse31

bueno creo q estamos muy desinformados, la fecha de meritos,? modelo de presentacion de meritos?, donde los presentamos?
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

PLS

La fecha tope válida para contabilizar méritos es hasta el último dia presentacion de instancias de la OPE.
Para la aportación de méritos, seguramente los sindicatos tendrán elaboradas algunas instancias , o en registro de los hospis, q es desde donde yo lo voy a enviar. Si consigo alguna os la paso.

josito30

hola alguien sabe la puntuacion maxima en los meritos. Es decir cual es la maxima en tiempo trabajado , cuantos puntos   vale cada año trabajado y la maxima en cursos. gracias :amoxi: da año trabajado
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

Toñidel

60 PUNTOS POR AÑOS TRABAJADO MAXIMO Y 40 PUNTOS POR CURSOS

javirse

El asunto de los puntos va de la siguiente manera: el examen vale 100 puntos y los méritos otro tanto. De los 100 de los meritos, el máximo de tiempo trabajado son 60, que corresponden a unos 15 años en la pública, a 0.33 puntos por mes trabajado; y 40 de formación, a 0.5 puntos por crédito. De todos modos puedes consultar en las bases. Suerte

Cita de: josito30 en 20 de Octubre de 2009, 20:14:46 PM
hola alguien sabe la puntuacion maxima en los meritos. Es decir cual es la maxima en tiempo trabajado , cuantos puntos   vale cada año trabajado y la maxima en cursos. gracias :amoxi: da año trabajado

Toñidel

CREO QUE LA COSA ESTA UN PELIN JODIDA Y EL QUE NO LLEGUE A 140 NO CONSEGUIRA UNA DE ESAS 768 PLAZAS. QUE pENSAIS VOSOTROS???
:sbox_oops: