avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sibul

¿¿¿¿Pero de verdad creeis que van a salir ya las notas???
Será que soy demasiado negativa...  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

week

me estaba preguntando lo mismo :weight:

monines

dueto,campe decirnos algo q estamos de los nervios

dragonfly

pero a estas alturas todavía alguien se cree lo que dice el satse?? yo ya creo que este examen se perderá en el olvido...unos euros más perdidos...

BLASITO

buenas, me he metido en la pagina del SATSE y no veo nada de eso que decis que van a salir las notas ...donde está???

ferrara

Yo tampoco he visto nada en la página de Satse, pero creo que puede estar al caer. Esto ya canta demasiado. El 15 de este mes acaba lo de la actualización de la bolsa, y a lo mejor lo sacan: daos cuenta de que hay que entregar los méritos del concurso- oposición en los mismos registros en los que se actualiza la bolsa, y además lo tienen que compulsar los Funcionarios. Vamos, que la esperanza es lo último que se pierde. 

week

Aparece en la Satse madrid y solo pone "INMINENTE PUBLICACIÓN NOTAS OPE SERMAS". Toca esperar y ver que notas tiene la gente , lo que han anulado y demás, lo dicho esperar y desesperar

http://madrid.satse.es/

rickettsia

Hoy le ha llegado un fax a un compañero de parte de UGT con fecha del día 9, en el que tb aseguran que la publicación de notas es inminente....
55avidadmania

chusgar

llamo al satse y les digo que me defina inminente... "y me dicen que hoy o la semana que viene por lo menos..."

Panfilina

Gracias a todo@s por estar al pendiente y contarnoslo a los demás.   


                                                           :kisses:     Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

enfermero

y la famosa comision central para cuando se constituye?

rickettsia

Cita de: chusgar en 14 de Octubre de 2009, 13:13:04 PM
llamo al satse y les digo que me defina inminente... "y me dicen que hoy o la semana que viene por lo menos..."
JAJAJA!!!!!!YOESQUEMEPARTO, VAMOSSS!!!!! me encanta la precisión!!!! :loool:.....o el mes que viene, o dentro de otros siete meses.... así no se equivocarán nunca!!!
55avidadmania

Panfilina

Cita de: rickettsia en 15 de Octubre de 2009, 10:28:42 AM
Cita de: chusgar en 14 de Octubre de 2009, 13:13:04 PM
llamo al satse y les digo que me defina inminente... "y me dicen que hoy o la semana que viene por lo menos..."
JAJAJA!!!!!!YOESQUEMEPARTO, VAMOSSS!!!!! me encanta la precisión!!!! :loool:.....o el mes que viene, o dentro de otros siete meses.... así no se equivocarán nunca!!!


rickettsia por favor un poco de respeto.

                                                                                              La bola de cristal es todo un arte.


:loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

chusgar

Cita de: rickettsia en 15 de Octubre de 2009, 10:28:42 AM
Cita de: chusgar en 14 de Octubre de 2009, 13:13:04 PM
llamo al satse y les digo que me defina inminente... "y me dicen que hoy o la semana que viene por lo menos..."
JAJAJA!!!!!!YOESQUEMEPARTO, VAMOSSS!!!!! me encanta la precisión!!!! :loool:.....o el mes que viene, o dentro de otros siete meses.... así no se equivocarán nunca!!!

pero bueno.... acaso es mentira lo que me dijeron????? un poco de respeto por Dioosssss que es el SATSE!!!!!!!
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

enfermero

yo no se como hay gente k aun puede estar sindicaliazado y pagando cuotas sindicales..no lo entiendo!!

conil

Posible publicacion lunes 19, estaremos atentos

rickettsia

Sí, eso mismo decía CCOO en un correo electrónico!!!! :thumbup:
55avidadmania

week

¿Y nadie cuenta las que han impugnado o hablan de notas?,en fin....Esperar  :inca:

harry

yo ya no se que creer pero vamos que hasta que no esten los listados no me fiooooo de naaaaaaaaa...

nurse31

ME   :loool: DE LA PUBLICACION INMINENTE, YO CREO Q LO HAN ECHO PARA Q LOS DEJEMOS EN PAZ.
QUIEN DICE QUE EL LUNES?