avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusgar

Cita de: enfermero en 01 de Septiembre de 2009, 11:14:33 AM
Pues llamad a sagasta...haber si os ponen con alguien del tribunal, y da explicación a tanto desastre
:taloco2: :taloco2:
Yo ya he llamado y me han dado el movil personal del presidente del tribunal. Le llamo y comunica, luego lo vuelvo a intentar....


week

Aquí nadie dice nada, todo parado. Pregunte en el SATSE y ni idea....

nurse31

AYER HABLANDO CON UN MEDICO ME DIJO Q A ELLOS TARDARIAN 1 AÑO Y MEDIO EN HACER LA VALORACION DE MERITOS.
ENTONCES LO NUESTRO ¿SE VA A RETRASAR 3 AÑOS? AUNQUE AL PASO Q VAMOS ME LO CREO TODO
VERGONZOSO

rickettsia

A mí ya no me sorprende nada...sobre todo con esta crisis que no hay un euro...Hoy le han dicho a un compañero que creen que estará resuelto para....2011!!!!! :wacko:
55avidadmania

nurse31

que desesperación!!!!!!!!!!!!
alguien sabe si legalmente podemos hacer algo?

harry

Nos vamos de vacaciones, volvemos de las vacaiones y seguimos sin saber nada.....

una de urgencias

Y nos comeremos el turrón...

chusgar

Cita de: nurse31 en 15 de Septiembre de 2009, 17:47:33 PM
que desesperación!!!!!!!!!!!!
alguien sabe si legalmente podemos hacer algo?

legalmente no sé, pero ilegalmente yo le daría de .... :nunu: :nunu: :nunu::Katana: :Katana::inca: :inca: :inca: como no...  :melopido: :melopido: a más de uno.
jejejejeje

enfermero

Es una verguenza lo malk funciona sagasta...pero aun peorr son los sindicatosssss!!!!! donde están???

harry

Estaran en la playa?? en la montaña??, sera que no les interesa meter caña... o no pueden...

hammam

Hola a todos, un compañero facultativo que esta bien informado de la OPE me ha comentado que el proceso de ellos se resolverá en la primavera del 2011, os imagináis cuando se puede resolver el nuestro...
Opciones:
         a-   verano del 2011
         b-   otoño del 2011
         c-   invierno del 2011
         d-   primavera del 2012
         e-   ninguna es correcta.                           :evil..:

rickettsia

LA e, LA e!!!!!!!!!!!!!!!! :loool:
55avidadmania

PLS

Por supuestísimo la  e) :frigna:
Y convocarán las nuevas sin tener estas arregladas como debe ser??
He de decir que yo todavía tengo pagadas unas del INSALUD del 98-99 o por ahí que nunca llegaron a celebrarse y no nos devolvieron el dinero, y eso q a través de los sindicatos lo hemos pedido.... no sé. Ando como loca preparando ahora las del sergas. Un besazo

nurse31

bueno tengo buenas noticias: segun SATSE publicacion inminente de las notas (hoy, mañana...)

rickettsia

PERO QUE ME DICESSSS!!!?????!!!???!!!???? :sbox_oops:

De todas maneras..cuando lo vea lo creeré..ójala :sbox_church:
Ah! y más que las notas, será la planilla definitiva, no? las notas salen a la vez??
55avidadmania

nurse31

ya hasta lo han publicado en la pagina del satse osea q esto ya sale

nurse31

por lo visto salen las dos cosas a la vez, pero yo creo q lo logico es que la gente pueda impugnar las impugnaciones ya presentadas o por lo menos reclamar
pero como no se como va esto...
habrá q hacer caso a los que saben.

javitor

Que verguenza, ya han pasado mas de siete meses desde el examen y no sabemos ni las respuestas correctas. Que incompetencia o que tomadura de pelo. ¿Esta es la sanidad que nos merecemos? ¿Que hacen los sindicatos? ¿No puede Garzon solucionar estos problemas? Hasta cuando tenemos que esperar para saber algo sobre el destino de nuestras vidas.

harry

pues ayer nada de nada y me parece que hasta ahora no ha salido tampoco... rumores rumores,,, esperemos que no y que salga hoy..

enfermero

y la comision central de la carrera?? para cuando se va a crear de una vez?? k sabes Dueto o campeloco al respecto?