avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

si dueto a eso me refiero.....k se sabe al respecto?? para cuando se va a pagar...será con caracter retroactivo?? desde cuando?? tu sabes un montón de todo...seguro k algo nos puedes decir...muxas gracias

Duska

Me han dicho que puede salir esta semana, aunque visto lo visto puede ser en cualquier momento, solo espero que no le pille al que esté de vacaciones porque es una faena..¿ No se oye nada??? :pila:

monines

normalmente agosto no es lectivo :fuma:

rickettsia

No si...entre lo "no lectivo", lo "festivo", etc,etc... vamos...que me jubilo de interina....(y dando gracias, por supuesto)
55avidadmania

Gema Garcia

Hola a todos: He oido un rumor...., que ya lo habíais comentado aquí en algún momento y yo no le había hecho mucho caso.El problema es que ese rumor se está extendiendo como la polvora del rey: ME han comentado que van a impugnar el examen debido a que es muy sospechoso que ciertas plantas de ciertos hospitales, la gente tenga unas notazas. Cuando digo notazas no me refiero a un 8 ( que ya es una buena nota por lo menos para mi, que no me parecio facil el examen). Me refiero a 9,5,  9,7, etc...,. Y por eso no sale nada de nada ¿habeís oido algo nuevo? o simplemente es otro rumorrr...,. Si sabeis algo, contadlo, que nos enteremos, que al final como deciais algunos, nos jubilamos interinas y sin plaza...,. Chaito

chusgar


la popera

Yo creo que na,na,na,rumore, rumore....

monines

quien tenga esas notazas q lo escriban en teb?




?

harry

Holaaaaa!!! hace mucho que no escribo y me preguntaba, si alguien sabe si van a salir las notas y se va a entregar documentación, es que me voy de vacaciones hasta el 15 de Agosto!!!!siempre se rumorea que Agosto es no hábil para estas cosas pero como esta oposición esta siendo diferente no se que creer... en fin supongo que así estamos muchos...
Disfrutad de las vacaciones!!!

paki

Pero nadie sabe nada de nada?? Cuando va a salir algo?? Se nos acaba el mes y nada...
:whistling:

12345

no tenemos ni las respuestas del examen, es la hostia :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

week

Todo parado , esperemos que salga algo pronto porque es desesperante , nadie dice ni sabe nada........ya es raro todo

Gema Garcia


javitor

La semana pasada fuí a la Consejería de Sanidad en la calle Sagasta para compulsar los meritos para presentar en este concurso oposición, pensado en la posibilidad de pasar el corte y así ahorrame alguna cola y espera. Me dijeron que no me los compulsaban pues no había salido la lista de aprobados, mi pregunta es ¿se puede negar la administración a compulsarme esos documentos?

OMI

hombre negarse no deberián pero como eso tiene sus plazos y sus fechas, pues ya sabes con la iglesia hemos topado querido sancho, esta vez mejor dicho con sagasta hemos topado........no desesperes, tiempo habrá de compulsar en cualquier administración de la comunidad de madrid.....

nurse31

yo fuí a solicitar los certificados de tiempo trabajado para ganar tiempo y en una gerencia me dijeron q no me lo hacían por que no sabian q formato iban a querer q se les presente. Por lo visto habían cambiado el formato de los certificados cuando los médicos y los q lo habían solicitado antes no les sirvió para nada. Y encima no les funcionó el programa informatico y los tuvieron q mandar de oficio.
Con esto os quiero decir q tampoco podemos hacer nada hasta q no tengamos q presentar méritos, luego vendrán las prisas por q ya sabeís q minimo tardan una semana, osea q cuando vayamos todos en abalancha les va a dar un patatús.
En fin.... así funciona la administración.

Gema Garcia

Como siempre: cuando vas y pides algo, no es el momento y cuando ya es el momento tardan una semana o más...,. EN fin que si luego tienen demasiado trabajo que se agunten, eso sí, que nos den los certificados a tiempo, que nuestro futuro puede depender de eso, ¿no os parece? :21fiesta:

josito30

Hola a tod@s, la verdad es que es desesperante, llegara el dia o no, para cuando, alguien puede aportar algo de luz a estas oposiciones.

En todas las demas hay alguna noticia, pero en estas nada de nada.

saludos y esperemos noticias pronto y buenas :kisses:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

rickettsia

Eso digo yo!!!! a ver si alguien sabe algo, porque yo desde luego, no he oido nada de nada!!!! :Katana:
55avidadmania

enfermero

Pues llamad a sagasta...haber si os ponen con alguien del tribunal, y da explicación a tanto desastre