avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: Gema Garcia en 03 de Junio de 2009, 17:23:34 PM
Hola chicas/os!: el otro dia me dijo un compañero del Niño Jesus, que le habían dicho los sindicatos :dubbio:, que no los 15000 ibamos a pasar la nota de corte, que una cosa era la que ponía en las bases, y, otra muy distinta la nota de corte. Vamos, que no iba a ser un 4 (máximo), que podían poner nota de corte un 6 y a correr aquel que no tenga la nota, ¿que pensais?. Empiezo a estar "algo" desesperada, aunque me pasa lo que a tí nurse31, estoy interina, en un centro de salud cerca de casa y, cuanto más tarde casi que mejor, pero la carrera profesional..., ya les vale a los de la mesa  :nunu:. Besitos

PUES TE HAN MENTIDO, LAS BASES SON LA BIBLIA Y SE CUMPLEN A RAJATABLA, NOTA DE CORTE 40% DE LAS 10 NOTAS MAS ALTAS. SI TE HAN MENTIDO ES POR INTERES O POR INUTILIDAD, CUANDO SALGAN LAS NOTAS SUPONGO QUE LES PEDIRAS EXPLICACIONES, TE RUEGO QUE LAS PONGAS EN ESTE FORO, QUE NOS VAMOS A REIR. ADEMAS ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA DE QUE PASEN 14 0 15 MIL PERSONAS?, ¿EN QUE VAN A TARDAR MAS TIEMPO EN BAREMAR?, ESO SIRVE COMO JUSTIFICACION DE QUE TARDEN MAS TIEMPO, QUE PROBABLEMENTE SEA LO QUE LES INTERESE.

Gema Garcia

Pues fiandome más de ti Campe, a esperar y a desesperar..., tendrá que ser así. :dubbio:

conil

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Junio de 2009, 18:03:27 PM
Cita de: Gema Garcia en 03 de Junio de 2009, 17:23:34 PM
Hola chicas/os!: el otro dia me dijo un compañero del Niño Jesus, que le habían dicho los sindicatos :dubbio:, que no los 15000 ibamos a pasar la nota de corte, que una cosa era la que ponía en las bases, y, otra muy distinta la nota de corte. Vamos, que no iba a ser un 4 (máximo), que podían poner nota de corte un 6 y a correr aquel que no tenga la nota, ¿que pensais?. Empiezo a estar "algo" desesperada, aunque me pasa lo que a tí nurse31, estoy interina, en un centro de salud cerca de casa y, cuanto más tarde casi que mejor, pero la carrera profesional..., ya les vale a los de la mesa  :nunu:. Besitos

PUES TE HAN MENTIDO, LAS BASES SON LA BIBLIA Y SE CUMPLEN A RAJATABLA, NOTA DE CORTE 40% DE LAS 10 NOTAS MAS ALTAS. SI TE HAN MENTIDO ES POR INTERES O POR INUTILIDAD, CUANDO SALGAN LAS NOTAS SUPONGO QUE LES PEDIRAS EXPLICACIONES, TE RUEGO QUE LAS PONGAS EN ESTE FORO, QUE NOS VAMOS A REIR. ADEMAS ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA DE QUE PASEN 14 0 15 MIL PERSONAS?, ¿EN QUE VAN A TARDAR MAS TIEMPO EN BAREMAR?, ESO SIRVE COMO JUSTIFICACION DE QUE TARDEN MAS TIEMPO, QUE PROBABLEMENTE SEA LO QUE LES INTERESE.

Campe tienes toda la razón la nota de corte sera el 40% de las 10 notas mas altas, Gema si lo de los sindicatos se refieren a un sindicato que tienen una rubia y una morena dando vueltas ( las conozco, no se enteran de nada) seguro que no es por interés es por INUTILIDAD  y seguro que si entraran en este foro no lo pasariamos de miedo  :Beika: :Beika:

ferrara

Yo creo que su problema es el interés, pero más bien en el sentido de carencia del mismo, porque en esas bases está tan claro lo de la nota de corte, que, pese a su inutilidad, tendrían que haberlo entendido, si lo hubieran leído. Es comprensible que no lea las bases una enfermera fija con trabajo asistencial. No es comprensible ni perdonable que no las lean y/o no las entiendan enfermeras que se dedican al trabajo sindical, o al gerencial, ya puestos a opinar.
Desde luego, que tantos tengamos que ser baremados prolonga y encarece muchísimo el proceso. En el registro de A.P. de mi Área, hay cuatro personas trabajando, pero solo una es funcionaria y puede, por tanto, compulsar. No solo se complica la baremación: también la recogida de documentación, la resolución de reclamaciones, etc. Otra forma más de tirar el dinero de todos, ya que cortar en 15.000 consume muchos más recursos que en 1.200. Es un ejemplo más de la eficiencia de la Comunidad de Madrid. A lo mejor esto también lo solucionan con el Área Única, o lo externalizan para que se forre algún tronkete.

CAMPELOCO

#1644
HOY SE PUBLICAN MEDICOS DE FAMILIA Y PEDIATRAS.

POR CIERTO, LAS 10 NOTAS MAS ALTAS OSCILAN ENTRE 85,31 Y 81,77. DE MEDIA 82.654 PASARIA EL CORTE TODO AQUEL QUE TENGA MAS DE 33,06.

NUMERO DE ASPIRANTES 2655 ; NUMERO DE APROBADOS 2655

DE ESTOS 2655 HAY TRES QUE ESTAN POR DEBAJO DE LA NOTA DE CORTE, SUPONGO QUE POR DECIMALES O QUE SE SOLVENTARA CON LAS DEFINITIVAS. A SUMAR MERITOS.

Gema Garcia

y, ¿por que en enfermeria siempre se tarda tanto para todo?, me parece super injusto que estemos esperando las impugnaciones y hayan salido las notas de los medicos cuando hicieron solo el examen un mes y medio antes que nosotras, de verdad....,. :drama:

María.

Hola, en mi centro los médicos están emocionados y en sus caras se refleja la alegría del esfuerzo más o menos recompensado. Me han contagiado esa emoción y aunque en A.P. estoy muy bien, creo que esto empieza a moverse, en pocas semanas pienso que saldrán nuestras impugnaciones y nota, las dos cosas a la vez ¿Qué pensáis? ¡Qué nervios!



chusgar

que se lo van a tomar con calma

nurse31

¿con más calma? dios mio q cruz: la eterna pregunta de los amigos: ¿y de lo tuyo qué? y nada de nada.
esto como ya me dijo alguien en sudia, saldrá para el verano cuando todos estemos de vacaciones.
paciencia

chusgar

Mandé un email a los del 012 a preguntar y los muy graciosos me dicen que no ha salido nada. Toma! eso ya lo sé, y me dicen que me apuntaron en las alertas de aux. de enfermería y eso que puse la referencia. les contesto que yo soy enfermera y no auxiliar. Y me dicen que no, que soy ATS/Due.
Ole!  :dubbio:
hala! que soy ats.

Vidita

Cita de: chusgar en 09 de Junio de 2009, 22:42:45 PM
me dicen que me apuntaron en las alertas de aux. de enfermería y eso que puse la referencia. les contesto que yo soy enfermera y no auxiliar. Y me dicen que no, que soy ATS/Due.
Ole!  :dubbio:
hala! que soy ats.

Dios!!!! Mira... acabo de leer eso y me ha recordado a una médico que hace un par de semanas preguntó quien había en la sala de enfermería y le dije que yo y me soltó "NO, si tu eres Auxiliar". Y ahí me quedé yo pensando ¿y ésta de qué va? , la respuesta fue "NO, soy Enfermera". Yo creo que hay gente que no merece la pena...  :pila:

aladina

no os hagais mala sangre, que gente inculta hay en todos los sitios.... y normalmente suelen ser los que mas se las dan de listos...

ferrara

Necesito vuestra ayuda: yo creo que tras las calificaciones de médicos que han salido el 4 de Junio, tendrán unos días para reclamar posibles errores, y que posteriomente el tribunal publicará una lista de calificaciones DEFINITIVAS, tras lo cual entregarán méritos. Una compañera me ha dicho hoy que esto no es así, y que ya están entregando méritos. En Madrid.org no se menciona si esas listas son provisionales o definitivas. Yo trabajo en especializada, y no tengo contacto con médicos de familia ni pediatras. Contadme lo que sepáis. Si esto es así, que lo dudo, seguro que nuestras notas no salen hasta después del verano, pero por si acaso habrá que tener en cuenta la remota posibilidad de entregar méritos en plan aquí te pillo, aquí te mato. Es cierto que en la convocatoria no dice que haya un período de reclamación tras las calificaciones y una lista definitiva, pero tampoco lo dice de la fase de concurso, y parece evidente que tendrá que haberlo, como siempre, de ambas fases.

valvoa

No quiero desanimar a nadie pero hay un rumor nuevo por ahí...Dicen que nuestras notas no salen porque la comunidad de Madrid no ha pagado a la empresa que corrige las plantillas de exámenes.No se si esto puede ser cierto y solo es un rumor mas para que nos desesperemos pero algún motivo tiene que haber para que la ope de médicos este casi resuelta y la nuestra no. :spamafaute:

ferrara

No me creo ese rumor. Lo que cuesta una pasta es la custodia de los exámenes hasta que son calificados, y no la corrección. Además, serán los mismos que los de los médicos. Como mínimo se espacian dos semanas los resultados de las distintas categorías: los de mádicos salieron el día 4, de manera que , hasta el 18 como mínimo, nasti de plasti.

conil

x ferrara:
Una vez publicada la lista se abre un plazo de 15 días para presentar los méritos. médicos y pediatras hasta el 19 de junio. no recuerdo bien pero en la pasada ope del no sanitario alguna categoría le toco presentar documentación en el mes de julio. al loro.

ferrara

Gracias, Conil. Si no hay posibilidad de reclamar calificaciones, y en cuanto se publiquen las listas hay que presentar méritos, me huelo que lo nuestro se puede quedar para después del verano: somos muchos miles, y saturaríamos los Registros de la Comunidad, en un momento en el que ya habrá mucha gente de vacaciones. Ya veremos, un día, 0 año, de estos...

Gema Garcia

Creo que alguna que otra vez lo han sacado en plenas vacaciones, :drama: Para morirse de la risa!. De todas fomas, siempre hay rumores de que no salen, que se han impugnado, que si no hay preguntas de sobra para impugnaciones..., es decir, que luego hacen de su capa un sayo y salen cuando más les interesa. De todas formas, no se van a dar mucha prisa, es mucha pasta la que tienen que soltar y, si siguen así, haremos más trieños, pasaremos de un nivel a otro de carrera profesional.. en fin más pasta.  Puede llegar a ser desesperante, asi que chicas/os, ha hacer planes de verano y como dice una sabia compañera mía Dios proveerá :loool:

enfermero

oye campe...para cuando las comisiones centrales??? o dueto, sabeis algo??

una de urgencias

Cita de: enfermero en 25 de Junio de 2009, 01:19:33 AM
oye campe...para cuando las comisiones centrales??? o dueto, sabeis algo??

TE REFIERES A LA COMISION CENTRAL DE CARRERA P???