avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

La conserjería no tiene un puto duro( euro)así que esto va a durar muchíiiiiisimo.

harry

Buenos días!!! no sabemos nada todavía?? cuando saldrán las notas?? por donde estará el corte??? esto es un sin vivir...

rickettsia

Hola a tod@s!!!
He hablado hoy con el CSIT y me han dicho que creen que saldrá la nota de corte antes del verano.......SERA VERDAD????!!!???!!! :spamafaute:
55avidadmania

silviagc77

hola, pues a mi me ha llegado un rumor... dicen que hay más de 60 preguntas impugnables y que habia enfermeras en la Paz que tenian el examen. Ojalá me equivoque y solo sea un "rumor", pero como sea cierto esto pinta mal. Saludos.

diástole

tu lo has dicho, un rumor, aunque a este paso acabará siendo una leyenda urbana. vamos que esto es como lo de ricky martin y la mermelada

rickettsia

No ha habido convocatoria a la que me haya presentado (ya sea OPE o de especialidades)en la que no haya saltado este rumor... vamos, que es una tradición!!!
55avidadmania

enfivi

Bueno, seguramente haya 60 preguntas impugnables, es lo que tienen los test que a veces ninguna respuesta es del todo del todo cierta.
De todas formas, estos rumores siempre salen. A ver cuando salgan las notas, veremos.

nurse31

es increible q hayan pasado casi 3 meses y no hayan salido las impugnaciones, segun el sindicato sabremos algo para julio (como siempre cundo estemos de vacaciones)

rickettsia

Hoy le han comentado a una compañera que esta semana o la que viene, saldrá la lista definitiva de respuestas correctas y que se han impugnado unas 2 preguntas.
Cuando lo vea lo creeré :spamafaute:
55avidadmania

la popera

Yo he escuchado lo mismo, sobre primeros o mediados se sabría algo pero de las impugnaciones ni idea....60 era aberrante, pero la gente siempre puede impugnar lo que quiera.. ya se sabe.. En ese caso sea como fuere, salga cuando salga...queda menos.

week

#1630
Se ha oido algo de la nota de corte...

nurse31

esto es desesperante! todo rumores, nada claro. Estas son mis segundas oposiciones (las primeras en serio) y no sabes ni siquiera si tienes alguna opcion.
No me creo q solo se hayan impugnado dos preguntas. pero si son más de 10 ¿como lo haran si solo hay 10 preguntas de reserva?

CPAP

Cita de: nurse31 en 26 de Mayo de 2009, 14:25:52 PM
esto es desesperante! todo rumores, nada claro. Estas son mis segundas oposiciones (las primeras en serio) y no sabes ni siquiera si tienes alguna opcion.
No me creo q solo se hayan impugnado dos preguntas. pero si son más de 10 ¿como lo haran si solo hay 10 preguntas de reserva?


Pues en algunas preguntas,pueden cambiar la respuesta correcta,y no anular la pregunta.
Te lo comento,porque lo han hecho en otras oposiciones a las que me he presentado.- :fuma:




evago

pues si es asi .....ya no estaremos seguros ni de la nota que creemos que hemos sacado.... :wacko:

marta268

Que hagan lo que quieran , que es lo que van a hacer . Pero que lo hagan yaaaaa :yum:

nurse31

cada dia q pasa me desanimo más. ¿por que nosotros tres meses, cuando a los medicos tardaron 1 mes y medio en hacer publica las impugnaciones?
a ellos les anularos 12 o 13 preguntas y no tardaron tanto. ESTO ES DESESPERANTE; !! y lo que nos queda!!!!!

thejuliusman

Bueno pueso yo espero que tarden un montonazo en sacar la nota de examen, y luego un montonazo en las reclamaciones y cuando los 15000 pasemos la nota de corte y presentemos papeles cuanto creeis que van a tardar, yo creo que para noviembre se dan las plazas, noviembre de 2011 claro de manera que tranquilidad a todos los interinos de madrid que esto va para largo. :26_30_2v:

ferrara

Pues yo cada vez estoy más harta de no poder cobrar la carrera profesional, aunque hago el mismo trabajo que quienes la cobran: estaría bien que por lo menos se encargaran de la docencia de los alumnos en prácticas, así quizás empezarían a demostrar que la dichosa carrera es algo más que complemento de antigüedad, y solo para los fijos.

nurse31

TE DOY TODA LA RAZON, NO SOLO ES UNA PLAZA FIJA, ES POR LO MENOS SENTIRTE IGUAL Q LOS DEMÁS, POR QUE ENCIMA DE REALIZAR EL MISMO TRABAJO O MAS, TU SUELDO A FINAL DE MES NO ES EL MISMO Y ESO QUEMA MUCHO. Y ENCIMA COMO DICEN ELLOS: ¡QUE TRABAJEN LOS JOVENES!
A MI PARTICULARMENTE ME INTERESARIA SEGUIR DE INTERINA AL LADO DE CASA Y SI COJO PLAZA SE QUE ME VOY A TENER Q IR LEJOS CON LO Q ELLO CONLLEVA. PERO PARECE QUE CON PLAZA VAS A PODER REIVINDICAR COSAS Q AHORA NO PUEDES POR SI TE ECHAN.
BUENO OS DEJO DE CONTAR MIS ROLLOS Y ESPEREMOS Q NO TARDEN MUCHO MAS POR LO MENOS EN TENER ALGUNA NOTICIA AUNQUE ESTO TADE EN RESOLVERSE.

Gema Garcia

Hola chicas/os!: el otro dia me dijo un compañero del Niño Jesus, que le habían dicho los sindicatos :dubbio:, que no los 15000 ibamos a pasar la nota de corte, que una cosa era la que ponía en las bases, y, otra muy distinta la nota de corte. Vamos, que no iba a ser un 4 (máximo), que podían poner nota de corte un 6 y a correr aquel que no tenga la nota, ¿que pensais?. Empiezo a estar "algo" desesperada, aunque me pasa lo que a tí nurse31, estoy interina, en un centro de salud cerca de casa y, cuanto más tarde casi que mejor, pero la carrera profesional..., ya les vale a los de la mesa  :nunu:. Besitos