avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nesi

Cita de: sira en 05 de Julio de 2007, 18:35:48 PM
lo qu eteniamos todos entendido que los traslados externos iban para largo, que lo primero de todo la convocatoria de las nuevas plazas, no??
Me he perdido y no me encuentro, yo tambien lo habia entendido asi, primero: convocatoria oposicion, segundo: traslados internos en Octubre y tercero: externos en dos años a los que podriamos optar, a no ser que saquen externos ahora para los de la extaordinaria que como extraordinarios que son porque no.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

CAMPE nos vas a tener que hacer un manual y vendernoslo a buen precio.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

#162
TE HAS EXPLICADO BIEN NESI.
SALEN TRASLADOS EXTERNOS A LOS QUE NOSOTROS NO PODEMOS OPTAR PORQUE NO LLEVAMOS UNA AÑO EN LA PLAZA.
LOS REINGRESOS PROVISIONALES TIENEN OBLIGACION DE PEDIRLOS, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS LAS PLAZAS QUE ESTAN OCUPANDO SALEN A CONCURSO EN EL TRASLADO.
LAS VACANTES QUE SE GENEREN EN ESOS TRASLADOS PASAN A FORMAR PARTE DE LA SIGUIENTE OPE 06-07. COMO PASO EN LA NUESTRA, RECORDAD QUE DE 850 PLAZAS SE PASO A MAS DE 1400 POR LAS NUEVAS ACCIONES DE LOS AÑOS 2003.04Y 05 Y POR LAS GENERADAS EN LOS TRASLADOS QUE SE CONVOCARON EN FEBRERO DEL AÑO 2005.PENSAD QUE EL NUMERO DE PLAZAS NO VARIA, PERO SI SU UBICACION.

CUANDO ME REFIERO A QUE SERAN ANTES LOS TRASLADOS EXTERNOS ES PORQUE SON NECESARIOS PARA QUE LA GENTE CON REINCORPORACION PROVISIONAL DE LA OPE EXTRAORDINARIA PUEDA CONCURSAR EN LOS INTERNOS, SALVO QUE LO SOLUCIONEN CON RESOLUCION PREVIA Y PORQUE TIENEN QUE UBICAR LAS PLAZAS DE LA PROXIMA OPE ANTES DE LA CONVOCATORIA O AL MENOS ANTES DEL CONCURSO-OPOSICION.

CAMPELOCO

SE TE HAN OLVIDADO LOS PRIMEROS TRASLADOS EXTERNOS, QUE TOCAN AHORA Y A LOS QUE NO PODEMOS OPTAR. LOS DE DENTRO DE DOS AÑOS SI SERAN LOS NUESTROS.

CAMPELOCO

A PARTIR DE AHORA TRASLADOS EXTERNOS CADA DOS AÑOS Y OPE CADA DOS AÑOS, DE FORMA ALTERNA, COMO MARCA EL ESTATUTO MARCO Y COMO ESTA PACTADO CON LOS SINDICATOS EN MESA SECTORIAL.
OTRA COSA ES QUE EN ESTOS PRIMEROS NOSOTROS NO LLEGUEMOS.

nesi

OK, eres  un fenomeno.   Por lo que veo aunque ordenadito no parece tan caotico, se prevee muchiiisimo movimiento.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Julio de 2007, 19:00:44 PM
A PARTIR DE AHORA TRASLADOS EXTERNOS CADA DOS AÑOS Y OPE CADA DOS AÑOS, DE FORMA ALTERNA, COMO MARCA EL ESTATUTO MARCO Y COMO ESTA PACTADO CON LOS SINDICATOS EN MESA SECTORIAL.
OTRA COSA ES QUE EN ESTOS PRIMEROS NOSOTROS NO LLEGUEMOS.
Pero para poder optar a los externos, ¿un año o dos en la plaza? ¿El tiempo lo determina la publicación en BOCM en sus bases? ¿Salen juntas Primaria y Especializada? ¿Cuentan méritos o sólo antigüedad?
Hoy estoy preguntona...  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

UN AÑO.
HASTA EL FIN DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES.
SALEN TODAS LAS PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO DE SALUD. SERMAS.
SOLO ANTIGUEDAD.

Y YO ESTOY CONTESTON.

Tripping

No es por molestar, pero pq no abris un nuevo post sobre los traslados y tal, y dejais este para los que estén preparando la OPE... qué carca que soy!!!!
Pero es que no nos importa mucho los traslados de los fijos, a los que estamos intentando estudiar para las opos... sorry!!!

CAMPELOCO

DE ACUERDO ENFERMEVA, PERO LAS PLAZAS QUE SALGAN A LA OPE DEPENDEN DIRECTAMENTE DE LOS TRASLADOS EXTERNOS.

Duska

Yo creo que si nos interesa lo del tema tralados porque estoy con campe, las plazas que no se cubran pasarán a oposición ¿Me equivoco?

Tripping

Cita de: CAMPELOCO en 06 de Julio de 2007, 18:52:40 PM
DE ACUERDO ENFERMEVA, PERO LAS PLAZAS QUE SALGAN A LA OPE DEPENDEN DIRECTAMENTE DE LOS TRASLADOS EXTERNOS.
Sí, se que de los traslados dependen todos los que se presenten a la ope, pero eso, dejemoslo para cuando se terminen los mismos. Pero para hablar de la OPE, no creo que haga falta hablar directamente ahora de ellos, pues os interesa AHORA a los demás que tienen plaza, o mismamente a los de Madrid.

Lo digo, más que nada, que esto de estar esperando noticias de la ope, y que durante días lo único que se cuente es lo de los traslados.

Amoxi

Cita de: Enfermeva en 06 de Julio de 2007, 21:37:03 PM
Cita de: CAMPELOCO en 06 de Julio de 2007, 18:52:40 PM
DE ACUERDO ENFERMEVA, PERO LAS PLAZAS QUE SALGAN A LA OPE DEPENDEN DIRECTAMENTE DE LOS TRASLADOS EXTERNOS.
Sí, se que de los traslados dependen todos los que se presenten a la ope, pero eso, dejemoslo para cuando se terminen los mismos. Pero para hablar de la OPE, no creo que haga falta hablar directamente ahora de ellos, pues os interesa AHORA a los demás que tienen plaza, o mismamente a los de Madrid.

Lo digo, más que nada, que esto de estar esperando noticias de la ope, y que durante días lo único que se cuente es lo de los traslados.

Galeguiñaaaaaa!!!! ¿Te vienes pa´ Madrid?  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Tripping

Pues me pesó mucho no presentarme a la anterior (vamos, por falta de los papeles), así que tantas plazas es para pensarselo... y después de la pena de la ope del SERGAS, pues por intentarlo...
:kisses:

Amoxi

Pues ya estás estudiando... ¡serás bienvenida!!!!!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

LA gente que se incorpore a los hospitales con los traslados externos, a qué huecos del hospi se incorporan??

sira

#176
los traslados externos afectan a los interinos??
o donde se va un fijo se pone otro?

Amoxi

Cita de: sira en 07 de Julio de 2007, 08:57:27 AM
LA gente que se incorpore a los hospitales con los traslados externos, a qué huecos del hospi se incorporan??

Llegan como fijos sin destino, al que haya, supongo... y a concursar en los internos para servicio y turno.

Cita de: sira en 07 de Julio de 2007, 09:04:09 AM
los traslados externos afectan a los interinos??
o donde se va un fijo se pone otro?

En Primaria no sabría decirte. Del hospital suelen salir más de los que llegan, por lo que no suele afectar al interino que ya está. Al contrario, si quedan vacantes por cubrir hay que contratar. Ésas deben ser las plazas vacantes que se suman a la siguiente ope.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

jejeje en el clinico creo que no hay problemas, verdad amoxi??

Amoxi

Cita de: sira en 07 de Julio de 2007, 15:47:13 PM
jejeje en el clinico creo que no hay problemas, verdad amoxi??
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.