avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: jali en 12 de Marzo de 2009, 03:31:22 AM
Pues ahí continúo sin ver los puntos de los cursos, y ¿los 60 puntos solo es para el tiempo trabajado, o para tiempo trabajado y cursos? porque veo que con mis 12 años no llego a 60.
Saludos.
PARA LOS 60 PUNTOS NECESITAS 15 AÑOS Y DOS MESES. 60 PUNTOS

PARA LOS CURSOS 1600 HORAS A 0,25 CADA 10 HORAS DA 40 PUNTOS.

OMI

No me mal interpreteis pero mirando los post, hay unas bases de la convocatoria que lo explica magnificamente y claramente todo yo creo que si no están colgadas se podrían colgar en descargas y así la gente que tenga dudas y para más cosas puede mirarlo.
Por cierto hasta que no salgan las notas todo son expeculaciones como también era que el examen iba a ser dificil o fácil.......
Saludos.

enfermero

lo k esta claro es k el corte lo va a pasar todo el mundo....la media de las 10 mejores notas...hace k kede el corte en un 3 mas o menos...(eso kiere decir k es mas bien una CONSOLIDACIÓN en cubierto) puesto k será el tiempo trabajado lo k determine tener o no plaza...lo duro de una oposición es cuando tienes k pasar el corte como sucedió en castilla y león o en la anterior ope de madrid...

jali

Enfermero, yo no veo tan claro que aquí prime el tiempo trabajado, puesto que, teniendo 12 años trabajados a mí me salen bastante más puntos con el examen, y en lo que pincho es en los cursos. Es increible que 1600 horas de cursos contabilicen como 8 años trabajados.

CAMPELOCO

ESO DE UNA FORMA O DE OTRA ES EN TODAS LAS OPES IGUAL. EL TIEMPO TRBAJADO NO LO PUEDES APAÑAR. EL EXAMEN TAMPOCO, UNAS VECES SERA DE UNA FORMA Y OTRAS SERA DE OTRA, PERO LOS CURSOS HAY QUE TENERLOS SIEMPRE, POR ENCIMA, POR SI EN LA SIGUIENTE PIDEN MAS. LOS CURSOS SON COMO EL TITULO. IMPRESCINDIBLES

plavix

Cita de: baruna en 12 de Marzo de 2009, 05:51:54 AM
Hola chicos/as bueno yo tambien he de decir q conozco bastante gente de mi trabajo con buena nota en el examen dicese de un pelin mas de 7 ,tambien he oido de algun 8 y q llevan mas de 10 años trabajando ademas unos cuantos puedo decir q conozco a 14 asi mas o menos de mi hospital... y q conste q yo no soy de esas ,ojala¡¡ peor para q os hagais una idea de por donde va la cosa q no significa q sean los 600 pero q si q hay bastante gente con años trabajados.

Por otro lado he oido q el tope de cursos son 1600 horas q serian los 40 puntos y el tope de años son 15 q serian los 60 a 3.96 por año trabajado hasta fecha del 8 de Marzo de 2008

Bueno suerte a los q tengan posibilidades y a las q no como yo las proximas seran¡¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡




ire soy ro

ENFERMERO73

Que dura va a ser la espera...

jali

Campeloco, te doy la razón en eso de los cursos, cometí el error de no cumplir el máximo.
Otra pregunta, ¿alguien sabe a partir de qué horas cuentan los cursos? ¿puedo incluir los de 5 u 8 horas o solo los que sean a partir de 10?
Saludos.

CAMPELOCO


jali

Gracias Campe, eso no me quedó claro leyendo las bases y como dije, me da un pequeño resquicio de luz entre tanta oscuridad.
Saludos.

week

Campe, ¿todos los cursos del satse y colegio sean del año que sean? Gracias

CAMPELOCO

EN PRINCIPIO SI.

TODOS LOS QUE LLEVEN EL SELLO DE ACREDITACION DE LA CFF, POR SUPUESTO, PERO A LOS QUE TU TE REFIERES DEPENDEN DEL TRIBUNAL, PERO YA TE DIGO QUE NO SUELE HABER PROBLEMA.


d) Por diplomas o certificados obtenidos en cursos de carácter sanitario directamente relacionados con el contenido de la plaza a proveer, organizados/impartidos por la Administración Central, Autonómica, Universidades, Instituciones Sanitarias Públicas, o por cursos impartidos al amparo de los Acuerdos de Formación Continua, o por los organizados por las organizaciones sindicales o entidades sin ánimo de lucro, al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos, por cada diez horas: 0,25 puntos.

Se entenderán avalados por norma reguladora de rango suficiente (respecto de los cursos organizados por entidades sin ánimo de lucro o sindicatos) los diplomas o certificados de los cursos que se hayan impartido al amparo de los convenios suscritos con el Ministerio de Sanidad y Consumo, el extinguido Instituto Nacional de la Salud o los Servicios de Salud de Comunidades Autónomas, o bien que hayan sido acreditados y/o subvencionados por los mismos, siempre que dichas circunstancias consten en el propio título o diploma, o bien se certifiquen debidamente.


piltris

#1472
Buenas,quería ver si alguien me podia responder a una pregunta.Tengo un curso en el que figuran horas y créditos,exactamente 89 créditos y también pone 800 horas.¡sabeis cómo se puntua eso?No se si lo tengo que valorar como horas o si por el contrario al figurar creditos los bareman como tal.Hay un apartado en las bases que dice
"c) Actividades directamente relacionadas con el contenido del
  puesto a proveer y acreditadas por la Comisión de Formación
  Continuada del Sistema Nacional de Salud; por cada
  crédito: 0,5 puntos."
Muchas gracias.

beatus

hola, alguien sabe si el periodo de excedencia por cuidado de hijos cuenta a efectos de tiempo trabajado. gracias
:dubbio: :dubbio:

marta268

Cita de: beatus en 13 de Marzo de 2009, 10:38:07 AM
hola, alguien sabe si el periodo de excedencia por cuidado de hijos cuenta a efectos de tiempo trabajado. gracias
:dubbio: :dubbio:

Si te cuenta el tiempo por excedencia o cuidado de hijos para antiguedad y trienios

beatus

#1475
gracias marta268,
entonces............... para esta oposición si me contara?????
es que fue 1 año y tal como están las cosas hay que sacar puntos de donde se pueda.

piltris

Por favooor,¿alguien me puede contestar a la pregunta de los cursos???¿¿¿Sabéis algo??Gracias.

Toñidel

 Posiblemente te cuente como horas, esto sería 800 horas/10 = 80  X0,25 = 20 puntos lo que te contaria ese curso en concreto

ENFERMERO73


jali

Pues yo creía que se contaba como créditos.
Saludos.