avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

OLÉ

Cita de: lleraman en 09 de Marzo de 2009, 20:16:30 PM
Yo la veo más en 140 o más arriba, pero a ver como van las cosas y sobre todo ver todas las notas y el número de los presentados. Esta ope va a ser más dificil de calcular que la nuestra, ya que pasa muchísima gente y no tenemos los datos de una oposición previa separados por tiempo trabajado y cursos. Cuando salgan las notas cruzaré con los datos de la bolsa de 2008, pero ahí los méritos cuentan diferente (80-20 trabajo-cursos mientras que en esta es 60-40) y hay gente que no estará en la bolsa por ser de otra autonomía. También hay que tener en cuenta las personas que han pillado plaza en el SESCAM y posiblemente en el SAS y SES ya que según lo que comentaban en el foro salen automáticamente del proceso al acceder a su plaza en estos servicios de salud.

Lo que me extraña es que no haya habido traslados antes, ya que eso daba unas plazas extras con los traslados no cubiertos muy majas.

De lo que si que no me fío es de los autobaremos, por lo que preguntar por los méritos que tiene cada uno puede distorsionar la estadística.

sólo que me he equivocado de post al responder ja ja ja :whistling:

Enema

    Pues yo si que considero que es una consolidación pura y dura, el corte se va a quedar muy pero que muy bajo con lo cual favorece a lo bestia a la gente con mucho tiempo trabajado, a pesar de que el examen fuera dificil, que lo fue. Pero si fue dificil eso quiere decir que el corte no va a estar en un 4, al no ser que haya 10 lumbreras, sino que va a quedar incluso por debajo del cuatro.

     Mi ejemplo, 70 puntos de examen (sin impugnaciones luego ya se verá), 40 formación, y 5 años currados en pública, me voy a  quedar fuera fijo. Asi que es consolidación, no quiero decir con esto que me merezca la plaza ni mucho menos, porque hay mucha gente igual que yo, e incluso con menos tiempo trabajado y mucha mas nota que la mia mereceria la plaza mas que yo.... pero coño personas con un 42 en el examen que me vayan a adelantar simplemente por tiempo trabajado me parece de coño, para eso que vuelvan a dar plazas por puntos y nos dejamos de mariconadas, no creeís??

     Saludos, y enhorabuena a todos. A todos, porque ahora viene periodo de descanso tanto para los que saquen plaza, como para los que no, en un año aproximadamente a retomar los estudios.

gurb

Hola!
Cuando os referis a un 40, estais diciendo que el corte estará en 40 preguntas bien?Si no entiendo mal la convocatoria, eso es imposible, hace falta un mínimo de aprobado, es decir 50 preguntas bien, no?
Por cierto, tan mal le ha salido a la gente el examen? En cuánto creeis que estará el corte? Yo tengo 67 bien ya restando.
Gracias y suerte a todos!!!

Rosiña

Cita de: gurb en 10 de Marzo de 2009, 14:25:23 PM
Hola!
Cuando os referis a un 40, estais diciendo que el corte estará en 40 preguntas bien?Si no entiendo mal la convocatoria, eso es imposible, hace falta un mínimo de aprobado, es decir 50 preguntas bien, no?
Por cierto, tan mal le ha salido a la gente el examen? En cuánto creeis que estará el corte? Yo tengo 67 bien ya restando.
Gracias y suerte a todos!!!
El corte estará en el 40% de la nota más alta, es decir que según  lo que se estima por aquí el aprobado estará por debajo del 4, en torno al 3,50... a eso luego habrá que sumarle el tiempo trabajado y el resto de méritos.
No tienes muy mala nota... todo dependerá de los puntos que tengas en el resto.
Yo tengo 59...  :srougit:

lleraman

Cita de: OLÉ en 10 de Marzo de 2009, 12:29:48 PM
¿Entonces la OPE 2008 va a ser una consolidación de empleo? si el trabajo cuenta 80 y la formación 20 parece que será así. ¿Dónde has visto que vaya a puntuar así? (es para que lo podamos todos).
Eso es para la bolsa de trabajo, en esta oposición son 60 puntos los méritos de trabajo y 40 la formación.

lleraman

Cita de: gurb en 10 de Marzo de 2009, 14:25:23 PM
Hola!
Cuando os referis a un 40, estais diciendo que el corte estará en 40 preguntas bien?Si no entiendo mal la convocatoria, eso es imposible, hace falta un mínimo de aprobado, es decir 50 preguntas bien, no?
Por cierto, tan mal le ha salido a la gente el examen? En cuánto creeis que estará el corte? Yo tengo 67 bien ya restando.
Gracias y suerte a todos!!!
Aquí tienes una explicación gráfica: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1458.msg157971#msg157971

setestrelo

¿Alguien sabe como cuentan las medias jornadas? Yo tengo 6 años de trabajo pero siempre de media, me cuenta como 6 años o como 3. Gracias

CAMPELOCO


esmali

Ando un poco perdida, hasta que dia se cuentan los meritos? y en el apartado de cursos a cuales se refiere en el segundo apartado, en el primero se refiere a los de formacion continuada y los segundos?
Gracias. :yahoo:

rickettsia

Cita de: esmali en 10 de Marzo de 2009, 17:55:25 PM
Ando un poco perdida, hasta que dia se cuentan los meritos? y en el apartado de cursos a cuales se refiere en el segundo apartado, en el primero se refiere a los de formacion continuada y los segundos?
Gracias. :yahoo:
Ayer lo estuve mirando y si no me he equivocado, cuentan hasta el mes siguiente a la fecha de publicación en el BOCM, es decir, hasta el 4 de marzo del 2008.
55avidadmania

chusgar

hasta el 5 de marzo porque el plazo de presentación es un día despues de la publicación del bocm durante un mes... ¿me he explicado? porque hasta yo me hago un lio    :srougit: :srougit: :srougit:

setestrelo

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Marzo de 2009, 17:35:05 PM
JORNADA COMPLETA
Gracias. ASique la media jornada me cuenta como jornada completa, fenomenal.

Alguien me dice como sacar los 40 puntos de formación, porque si no tienes  especialidad, ni publicaciones, ni ninguno de los otros puntos que no sea la formación continuada ¿como puedes tener 40 puntos? ¿O puedes tener los 40 puntos solo de formación continuada con cursos? Yo tengo dudas porque sino la gente que tiene una especialidad, no tendria ninguna ventaja.

CAMPELOCO

#1432
1600 HORAS DE FORMACION. SUMA REAL DE LAS HORAS DE TODOS LOS CURSOS. LA ESPECIALIDAD O EL RESTO DE LOS APARTADOS LA UNICA VENTAJA QUE DA ES QUE NECESITAS MENOS HORAS DE FORMACION CONTINUADA PARA LLEGAR A LOS 40 PUNTOS.

week

Cuentan los cursos del satse y otros colegios de Enfermería si son previos al 2002?, es que entonces no llevaban el sello ni los créditos. Según pone en las bases entiendo que si

OLÉ

¿Entonces qué hacemos ahora? esperamos a que salgan las notas y la de corte y luego nos pediran los papeles para el baremo?

lleraman

Cita de: OLÉ en 10 de Marzo de 2009, 23:12:16 PM
¿Entonces qué hacemos ahora? esperamos a que salgan las notas y la de corte y luego nos pediran los papeles para el baremo?
Si, a esperar y a recuperar el tiempo perdido por la oposición  :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :Mosa: :Mosa: :19fiesta: :19fiesta: :10228: :10228: :10228: :10239: :10239: :9993: :9993: :10241: :10241: :10231: :92: :musica_baile6: :wav: :13_4_7: :13_4_7: :heavy: :heavy: :foll...: :foll...:

:P

jali

Yo quisiera saber cuánto es lo máximo de tiempo trabajado y hasta qué fecha de qué año cuenta para hacer un baremo de qué posibilidades tengo.
Un saludo.

CAMPELOCO

#1437
182 MESES. 15 AÑOS Y DOS MESES. CUENTA HASTA EL 5 DE MARZO DE 2008.

Goofy_enfermero

Hola a todos, que mal se lleva la espera, eh? Yo tengo una duda respecto a las posibles impugnaciones, sabeis cual es el medio para hacerlo público y saber con certeza que preguntas quedan fuera, y por otro lado, ¿cuando sacaran listado definitivo con las notas del examen? por que se supone que a partir de esa fecha es cuando empieza a contar para la presentacion de meritos ¿no?. Un saludo.

Alerta09

¿Realmente la gente está presentando las reclamaciones?