avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duska

Yo creo que las plazas ofertadas en el empleo público están cerradas 800 en total 06-07 pero a esas se unirán todas las que no sean cubiertas en los traslados y no se si alguna más. De todas formas el documento que colgó Campeloco se da a entender que pueden vincular a opes las plazas  vacantes que a los jefes supremos les parezcan bien. Evidentemente no entrarán todas las nuevas creaciones que hayan surgido despues de la publicación en BCAM.Quizas campe nos saque de dudas.

CAMPELOCO

ENTRAN TODAS. A LAS 800 CREADAS, VINCULADAS Y CONVOCADAS SE UNEN TODAS LAS QUE SE SALVARON DE LA EXTRAORDINARIA, ADSCRITAS A 2003-04-05. Y LAS RESULTANTES DE LOS TRASLADOS PREVIOS A LA OPE 2006-07.
NO DEPENDE DE LO QUE NADIE QUIERA. ESTA FIRMADO QUE SE CONVOCAN TODAS, COMO PONE EN LA RESOLUCION Y SE FIRMA ADEMAS EN MESA SECTORIAL EL 29 DE NOVIEMBRE.

CAMPELOCO

OTRA PORRITA QUE A MI ME GUSTAN MUCHO.
SALDRAN ENTRE 1300 Y 1500.

OMI

campe no dudo de que seran muchas plazas y tu seguro que sabes un montón de esto, pero de 800 a 1300-1500 no son muchas. una pregunta ahora he leido en la pagina del colegio de enfermeria que hay traslados esos son los previos a la convocatoria de la OPE 2006-2007. gracias

OMI

Ahora si he podido enlazar con la pagina de la resolución, y efectivamente según lo que pone, da a entender que saldrán todas las plazas, a lo mejor entonces si que hay tantas plazas, bueno cuantas más mejor, saludos

nesi

OMI no se si te refieres a "Concurso de traslados para el personal laboral fijo de la administración de la Cam" en el que aparece un listado en la pagina del colegio; no esos  son los listados para los traslados intercentros (Gregorio Marañon, El Escorial, colegios, residencias de la comunidad) para el personal laboral de enfermeria, son las listas provisionales.  Si que es cierto que los sindicatos siempre han apoyado que cuando fueran efectivos estos traslados iba a salir la oposicion de personal laboral, se rumorea que no se tardara aunque dijeron que en abril se diria algo por el momento no ha salido nada.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

laos

bueno pues yo digo que entre 1100 y 1300 a ver quien da mas... cuantas mas mejor que esta tiene que ser la mía aunque es una mierda no poder estudiar por tener tanto trabajo y lo peor es que me he metido hasta las trancas y no puedo dejar ninguno..un abrazo a todos

lydia81

Laos no te preocupes, que ya verás como sacas algún huequito para estudiar.... yo tambien espero que sean por lo menos 1400 como en la anterior y en esta si tengamos plaza... a ver si sale ya y nos sacan de dudas.

OMI

GRACIAS por la aclaración Nesi, con tanto traslado, concurso, OPE etc... al final me hago un follón....Bueno pues yo para la porra 1200 - 1300. :yahoo:

Duska

Muchas gracias campe por sacarnos de dudas, la verdad es que si sacan tantas plazas es una buena oportunidad para todos.A ver si esta ya es la mía definitivamente. Yo me inclino a que serán entre 1200-1400 :pompom:

Toñidel

Rumores compis :dubbio:parece se que quieren sacar la combocatoria en la seman del 16 al 20 de este, y las plazas en principio cercano a las 1300,  :PDT_004:es solo un rumor?

lydia81

1300 plazas ójala eso no sea un rumor porque eso son muchas posibilidades y yo creo que es muy posible que salga en este mes, la otra vez fue así y les encanta eso de pillar a la gente de vacaciones....

Toñidel

Por desgracia es asi, no podemos hacer nada, yo me voy del 6 al 15 a lanzarote estoy acojonada, que plazo suelen dar para presentar los papeles, lo sabeis alguno? gracias

risp81

Pues yo juraria que con las nuestras por lo menos habia 15 o 20 días si no recuerdo mal.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO

PRIMERO TRASLADOS EXTERNOS.

Nimbex

  ¿Cuando podremos concursar a traslados externos? ¿como nos enteramos de cuando salen?n¿q hay q hacer para pedirlos?

Gracias!!

CAMPELOCO

SI NO SE CAMBIA NADA POR RESOLUCION, PRIMERO DEBES LLEVAR UN AÑO EN TU PUESTO, SALVO QUE SEAS DE REINGRESO PROVISIONAL DE LA OPE EXTRAORDINARIA QUE ENTONCES TIENES LA OBLIGACION DE CONCURSAR.

SALEN CONVOCADOS EN EL BCAM Y SE PIDEN COMO SIEMPRE, SOLICITUD CON ORDEN DE PREFERENCIA DE LAS PLAZAS QUE QUIERAS, SALVO QUE SEAS REINGRESO PROVISIONAL DE LA OPE EXTRAORDINARIA QUE DEBES PEDIR POR ORDEN DE PREFERENCIA PERO NO LAS QUE PREFIERAS, SINO TODAS LAS PLAZAS QUE SALGAN CONVOCADAS.

Duska

Si primero salen los traslados externos, ¿es posible que la convocatoria de ope se atrase? ¿Septiembre?..Si es así nos vamos todos a la playa más tranquilos :PDT_009: Aunque sigo pensando que sale en julio..¡seré cabezotaaa...!

nesi

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Julio de 2007, 13:19:15 PM
SI NO SE CAMBIA NADA POR RESOLUCION, PRIMERO DEBES LLEVAR UN AÑO EN TU PUESTO, SALVO QUE SEAS DE REINGRESO PROVISIONAL DE LA OPE EXTRAORDINARIA QUE ENTONCES TIENES LA OBLIGACION DE CONCURSAR.

SALEN CONVOCADOS EN EL BCAM Y SE PIDEN COMO SIEMPRE, SOLICITUD CON ORDEN DE PREFERENCIA DE LAS PLAZAS QUE QUIERAS, SALVO QUE SEAS REINGRESO PROVISIONAL DE LA OPE EXTRAORDINARIA QUE DEBES PEDIR POR ORDEN DE PREFERENCIA PERO NO LAS QUE PREFIERAS, SINO TODAS LAS PLAZAS QUE SALGAN CONVOCADAS.
CAMPE me acabo de liar no te puedes imaginar de que manera, que quieres decir que antes de que salga la siguiente convocatoria de oposicion tienen que salir traslados externos??, a los que me supongo que nosotros no podremos optar, y ademas yo ya hace que me parecio entender que traslados externos era para dentro de dos años. Otra cosa en lo del tema de Getafe, que nos dijeron en el sindicato que los reingresos provisionales tambien optaban ahora a los cambios internos tambien tienen que pedir en los externos porque se supone que al pedir los internos consolidadn su lugar, hombre tambien me supongo que aunque pidan los externos pos las posibilidades es que se queden en hospital que es donde se supone que estan, porque el resto de area10, solo cogen centros de salud y especialidades creo? no se si me he explicado uhhm, :dubbio: :dubbio: !! Esto es un follon!!
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

sira

lo qu eteniamos todos entendido que los traslados externos iban para largo, que lo primero de todo la convocatoria de las nuevas plazas, no??