avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivotril

Cita de: DUE24 en 09 de Marzo de 2009, 14:34:28 PM
La respuesta que han dado para la pregunta 41 os parece correcta??? no sería la C??por lo de potencialmente contaminado.

YO TB TENGO PUSTA LA C............

chusgar

yo 77,2 y a espera de impugnaciones, salvo la 106 el resto bien

Toñidel


chusgar


week

Que estoy fuera de casa y no puedo mirar resultados me como los muñones de los dedos porque las uñas.....

ISABELING

pues yo si puse la b, lo de potencialmente contaminado me dio a entender que podia estarlo como q no.....y creo q con un poco de chufla, acerte....
:blush21:

SBRP

Pregunta 41:
Yo también puse la C, pero es la B
Residuos biosanitarios asimilables a urbanos: Generados en actividades sanitarias con riesgo de contaminación biológica

POMADA

Hola,para poder id haciendonos una idea de como ha ido el examen, propongo si hay alguien que sepa de informatica hacer un grafico para saber por donde va a ir las notas de la gente.
En el foro de castilla la mancha lo hizo DUETO, si ves el mensaje vuelvelo a hacer.
Creo que será bueno para todos.
Gracias y mucha suerte

lleraman

Cita de: POMADA en 09 de Marzo de 2009, 15:03:17 PM
Hola,para poder id haciendonos una idea de como ha ido el examen, propongo si hay alguien que sepa de informatica hacer un grafico para saber por donde va a ir las notas de la gente.
En el foro de castilla la mancha lo hizo DUETO, si ves el mensaje vuelvelo a hacer.
Creo que será bueno para todos.
Gracias y mucha suerte
Ahí la tenéis http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4376.0

Poned vuestras notas y a ver qué sale.

martamor

yo tb puse la c :occ:
yo tengo 58 y una cara boba que se me ha quedado !!!como puedo tener tantas mal!!!

SBRP

Bueno... y ahora qué?
Es decir, cuándo se publican las notas? Cuándo empieza la fase de concurso? etc, etc, etc

lleraman

En la ope pasada fué un año desde el examen hasta la toma de posesión. Depende de la prisa que tengan por que salgan las cosas....

paki

Por lo que he visto sólo estaban admitidas unas 35 personas de promoción interna... Y hay 160 plazas para esa promoción... así que si no se cubren serán más plazas para el turno libre...
Es así no??

lleraman

Cita de: paki en 09 de Marzo de 2009, 15:56:39 PM
Por lo que he visto sólo estaban admitidas unas 35 personas de promoción interna... Y hay 160 plazas para esa promoción... así que si no se cubren serán más plazas para el turno libre...
Es así no??

Y además se tienen que haber presentado (que es posible que sí)

silviagc77

Yo 62, después de tanto estudiar es una decepción....Suerte a los demás!

bettie

yo estoy decepcionada tb.
Me he tirado un añito super sacrificada para el examen, he estudido cosas "inestudiables"
Y ahora el examen, después de tanto dato y tanta cifra, y sólo un 65

Para los entendidos, que tiempo trabajado debería  tener para pasar?  En el apartado de cursos, tengo el máximo.
Me queda la duda de los años trabajados.

Alguien me podría ayudar??? Estoy fatal

anuskon

¿Cual es el último dia de presentacion de instancias para los meritos?

Toñidel

pUES CALCULO QUE POR LO MENOS 7 AÑOS QUE SERIAN CERCA DE 28 PUNTTITOS,,, CONTANDO CLARO A 0,33 POR MES..

OMI

Yo 62,8 al final, para mi un auntentico desastre....

Los meritos según la convocatoria son hasta 1 mes después de la publicación o lo que es lo mismo hasta marzo del 2008 (creo).

Saludos.

m_lopez

¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Vereis, tengo una duda, bueno, en realidad son 2 dudillas. A ver si alguien de por aqui me las podria solucionar:
A la hora de baremar los méritos, en los cursos de tipo logoss, a distancia o presenciales...que se cuentan las horas o los créditos???
Y otra cosita, yo durante un tiempo estuve doblando en Atencion primaria y hospital. ¿Me valorarán todos los servicios prestados o solo uno de los 2 al coincidir en el tiempo?
Muchisimas gracias y suerte!!!! :thumbup: