avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

En mi aula también dijeron que a las 12.     Ejem...    Tendremos que esperar un poquito.  Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

#1361
Cita de: emcf en 09 de Marzo de 2009, 12:53:18 PM

Por cierto, por más que leo como es lo de los aprobados, no soy capaz de entenderlo.


De las 10 mejores notas de todos los que hemos hecho el exam pasan el corte todos los que tengan un 40 % de esa nota media... ponte por ejemplo que la media de las 10 mejores notas sea un 90  ... pues  TOOOODO  EL MUNDO  que tenga un 36 pasa el corte para exponer sus meritos.   

                 Espero haberte ayudado emcf.       Un saludo a todas
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lleraman

Cita de: emcf en 09 de Marzo de 2009, 12:53:18 PM
Por cierto, por más que leo como es lo de los aprobados, no soy capaz de entenderlo.
Vamos a hacerlo de manera gráfica:
Puntuaciones del examen:

  • 1 Florence Nightingale->96
  • 2 Dorothea Orem-> 95
  • 3 Virginia Henderson-> 94
  • 4 Marjory Gordon ->94
  • 5 Callista Roy-> 93.5
  • 6 Maria Teresa Luis->93
  • 7 Marta Rogers->93
  • 8 Hildegarde Peplau->92.5
  • 9 Imogene King-> 92
  • 10 Betty Neuman->92
  • ... El resto de notas...

Entonces la media de las 10 mejores notas es: (96+95+94+94+93.5+93+93+92.5+92+92)/10=93.5
Por lo tanto el 40% de 93.5 es 37.4, con lo que todas las personas que hayan sacado al menos 37,4 puntos pasan a la fase de concurso y presentan papeles. Los que estén por debajo no.

Espero que haya quedado claro con este ejemplo. Por cierto, como se lo curran las "viejas glorias"!! Que notazas!!  :loool: :loool:

lleraman


ISABELING

Cita de: lleraman en 09 de Marzo de 2009, 13:24:55 PM
Vamos a hacerlo de manera gráfica:
Puntuaciones del examen:

  • 1 Florence Nightingale->96
  • 2 Dorothea Orem-> 95
  • 3 Virginia Henderson-> 94
  • 4 Marjory Gordon ->94
  • 5 Callista Roy-> 93.5
  • 6 Maria Teresa Luis->93
  • 7 Marta Rogers->93
  • 8 Hildegarde Peplau->92.5
  • 9 Imogene King-> 92
  • 10 Betty Neuman->92
  • ... El resto de notas...

Entonces la media de las 10 mejores notas es: (96+95+94+94+93.5+93+93+92.5+92+92)/10=93.5
Por lo tanto el 40% de 93.5 es 37.4, con lo que todas las personas que hayan sacado al menos 37,4 puntos pasan a la fase de concurso y presentan papeles. Los que estén por debajo no.

Espero que haya quedado claro con este ejemplo. Por cierto, como se lo curran las "viejas glorias"!! Que notazas!!  :loool: :loool:


jajajaja....asi si que se entiende......que maquina eres..... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
asi se hace la espera de lo más amena....

silviagc77

Hola, al igual que otros compañeros llevo siguiendo este foro bastante tiempo pero nunca me había decidido a escribir. En mi opinión el examen ha sido bastante difícil, preguntas en las que tenías que darle al coco un montón , muy mal formuladas, algunas creo que se deberían impugnar ( ver pregunta 33), la verdad es que no nos lo han puesto nada fácil, y eso que personalmente había estudiado bastante. En fin, a ver si sacan de una vez las respuestas!!!! y mucha suerte a todos!!!

ISABELING

me salen 66 puntos.....y a vosotros? espero q os haya ido mejor...

emcf

#1367
Gracias panfilina, ya lo he entendido. Qué fuerte!!!!!. Entonces va a aprobar un montón de gente,para presentar méritos y el que lleve mucho trabajado se llevará el gato al agua, pero vamos, no se de que me sorprendo, va a pasar como siempre.
Tambien gracias a isabelling

echf

No sé, yo tengo un 77.4, pero me mata que sólo tengo 3 años y medio trabajados, creo que más que suerte necesito un milagro.

Suerte a tod@s!!!!!

DUE24

#1369
Otra de 66 puntos en fin...lo que yo decía para un 50 o así estaba bien el examen para sacar más nota complicado.

Suerte a todos

cars


Rivotril

64........joder, no tenia que haberlas contestado todas.....una no sabe com acertar, a ver si anulan lguna q las de reserva las tengo todas bien

paki

Pues yo un 65, y pocos años trabajados asi que...

Planeta_Azul

Pues yo me he quedado con 56 y una cara de haba mientras lo corregía... :wacko: no creí que hubiese fallado tantas... :frigna:


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Rivotril

Cita de: paki en 09 de Marzo de 2009, 14:19:39 PM
Pues yo un 65, y pocos años trabajados asi que...

y con mis 64 y 3 años cochinos trabajads eh?? meno mal q cursos tengo el tope.............
amos que aqui s va a llevar la plaza el q mas años tnga....como siempre.......

Anade

#1375
yo con 67 y decepdionada

DUE24

La respuesta que han dado para la pregunta 41 os parece correcta??? no sería la C??por lo de potencialmente contaminado.

Toñidel

ufffffffffffff... 61,5   No parecia tan facil... por ahora la media entre todos nosotros es 65 esto esta JODIO

gareche

Yo si no me he equivocado al contar y comprobar tanta ddccaabddd.... sería 61. Por lo tanto na de ná.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

emcf

Yo un 68 y en la pregunta 41 también contesté la c.