avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

he visto el examen y no es dificil...siempre hay alguna un poco mas complicada, pero si has estudiado un poco o mirado la materia se saca con facilidad....una cosa alguien sabe como van los aprobados? es como en la otra ope? suerteee a todos

mazabeach

Porfa" a ver si podeis colgarlo, que no he tenido oportunidad de verlo!!!  :drinks:

Lilita

#1322

nufer

A mi sí que me ha parecido difícil, yo creo que si no has estudiado (como yo me he presentado a muchos) no lo sacas. Para este examen sí que estudie, quizá no en exceso, pero estudié y me ha parecido que había preguntas rebuscadas y sobretodo la hora de formularlas, me ha parecido rebuscado. Cuando salí del examen la gente decía que le había parecido fácil....a mi, insisto, no me lo pareció, alguien está de acuerdo conmigo???

rickettsia

Lo siento, nufer, a mí tb me pareció asequible, los enunciados en general, bastante claros, luego ya las respuestas, había muchas en las que dudaba entre dos...lo típico!!!!!
Al final respondí 81 y por lo menos habré fallado5....veremos a ver mañana las respuestas...
MUCHA SUERTE A TODOS!!! ME VOY A DAR UN VOLTIO!!!!! Y SIN REMORDIMIENTOS DE QUE TENGO QUE ESTUDIAR!!!!!
55avidadmania

sira

pues a mi me parecio muchisimo mas facil el de la ope anterior....

anikachu

Hola, yo no he participado en la opo de Madrid pero no me parece dificil, nada rebuscado. Es algo más sencilla que la de CLM.
Suerte a todos los que habeis hecho el examen.

OMI

Pues yo fatal, casi un año de academia y un mes estudiando sin trabajar, para nada...no se si han sido los nervios la presión yo que se...
bueno ya veremos mañana con la plantilla de respuestas...
Un saludo y me alegro por los que les haya salido bien y mi apoyo para los demás...

nufer

Sira estoy contigo, yo me he presentado a CLM, he hecho el del SES, el de CYL, y qué quieres que te diga, ami este tambien me ha parecido el más difícil...que se puede aprobar sí, pero yo habiendo estudiado, y para nota, no creo que haya muchos para sacar nota alta, no fastidies, eso es que llevan chapando ni se sabe...

nufer

lo siento OMI...bueno espero que al final te haya ido bien....yo ahora estoy mirando las preguntas entre las que dudaba a un 50% de posibilidades, y hay que joderse, que las he fallado casi todas!!!!!
en fin, que mañana veremos las respuestas, yo creo que ya habrían dos para impugnar, la 33 fijo, y la 32 quizá...
enhorabuena a todos los que les haya ido  bien, se lo merecen!

sira

la 33 me parece bien...muy rara me parece..aunque tampoco he estudiado mucho....jejeje, así que fuera!!

por lo que he visto me parece mejor el examen de CLM, o preguntas como las de la ope del Euskadi

vanesa84

a mi me ha parecido mas rebuscada que la del año 2005, en esta a saber si llego al 50% de aciertos aunque tp me lo habia preparado . De todos modos pienso que ha sido un examen de los relativamente fáciles xq estudiando puedes sacar nota, las preguntas las puedes encontrar en los temarios facilmente o por lo menos un 80%.
suerte!!!

mirta

Yo me he presentado a la de madrid del 2005, he hecho en casa el de CLM, y me fui a CYL a conocer la cuidad y a modo de entremaniento ( y ese si que fue facil) . He ido a la academia un año y la sensacion que tengo ahora es que he perdido el tiempo. El examen yo no lo he visto muy facil que digamos, el del 2005 si que fue facil, en este he dudado un monton entre 2 opciones, y alguna ha sido un poco rebuscada......Veremos a ver que ocurre mañana con las respuestas.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

week

 :dubbio:A mi ha parecido raro .
No he mirado las respuestas me da un poco de miedo y voy a esperar  mañana. Impugnar no se, a priori no recuerdo nada que me llamara especialmente la atención , pero seguro las habrá y nos pondremos con ello entre tod@s

vanesa84

y la pregunta 37 no es impugnable????
calendario de vacunación infantil de septiembre del 2008, la convocatoria es de Marzo del 2008, tendríamos que saberlo?????

week

En teoria si la tenemos que saber.....

vanesa84

hombre yo si hubiese trabajado en primaria la sabría pero en mi temario viene el calendario del 2005... pense que podría serlo mas que nada por las fechas.

week

yo tampoco lo sabia, pero hace un par de días lo comento alguien en el trabajo....seguiremos mirando

enfermero

como va el tema de la gente k superer la fase de oposicion en esta ocasión...por lo k he leido es un 40 % de las mejores 10 notas..o algo asi...entonces pasa muxa mas gente k en el 2005...si alguien se le da bien k nos lo explique a todos

hopli

y las falladas cuentan 1/5 de su valor? es decir, cada 5 mal te quitan una....
no sé si es así....
gracias.