avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

plavix

yo me refiero a presentarme y si saco muy uena nota no coger el sescam y jugarmela, yo en la bolsa de la cam estoy sobre la 500. ademas no te quitan la plaza dl sescam simplemente te expulsan del proceso de madrid

una de urgencias

Ya pero tu coges la plaza antes incluso que cuando te examines no?

moncuci

PERO POR DIOS ES QUE NADIE PUEDE DECIRNOS CLARAMENTE QUE SI COJEMOS LA PLAZA DEL SESCAM Y LUEGO LA DE MADRID, PODREMOS RENUNCIAR A LA HORA DE COGER LA DE MADRID? :fostre:, SI ES QUE LA POSESION DE LA PLAZA DEL SESCAM ES DENTRO DE NADA :Beika: PERO SON PROCESOS TAN A LA PAR QUE ES TAN COMPLICADO, YO POR LO MENOS ME PRESENTARE PERO CLARO ME SUPONGO QUE SI COJO SESCAM A LA HORA DE COGER MADRID( SI LA SACO CLARO? PQ LO DE FACIL ES MUY RELATIVO) PUES SI ME HECHAN PARA TRAS PUES NADA, ME AGUANTARE Y ESPERO A LOS TRASLADOS. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

beret

Bases B.O.C.M 4 febrero del 2008.

RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2008, de la Dirección
General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad,
por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso
a la condición de personal estatutario fijo en plazas
de Diplomados Sanitarios/Enfermera del Servicio de Salud
de la Comunidad de Madrid.

f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado
Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera
que sea su situación administrativa.

2.3. Los requisitos establecidos en esta base segunda deberán
poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes
y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.

6.10. Si el Tribunal, en cualquier momento del proceso selectivo,
tuviera conocimiento o dudas fundadas de que alguno de los aspirantes
incumple uno o varios de los requisitos exigidos en la convocatoria,
podrá requerirle los documentos acreditativos de su
cumplimiento. En el caso de que no queden acreditados, el Tribunal,
previa audiencia al interesado, deberá emitir propuesta motivada de
su exclusión del proceso selectivo, dirigida a la Dirección General
de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, comunicándole,
asimismo, las inexactitudes o falsedades formuladas por el aspirante
en la solicitud de admisión a las pruebas selectivas, a los efectos
procedentes.


Cada uno/a decide lo que hace........esto son las bases.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

María.

Buenas tardes, dejo en descargas el examen EIR 09.

paki

 :thumbup:

Al final el examen el dia 8 de marzo!!!!!!

Ahi os dejo el enlace y el BOCM

http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4936

Duska

Ayer se examinaron los médicos de primaria y al parecer según me han contado el examen fue dificil. En la opo anterior los examenes de los médicos y los de enfermeria tuvieron un nivel de dificultad parecido. ¿Alguien sabe algo al respecto?

María.

Existe un antiguo dicho castellano que, con algunas variantes, reza por lo menos desde el siglo XV: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Nuestro examen será difícil, esto significa que las viejas glorias no lo tendrán tan fácil para consolidar plaza.


week

Si alguien lo puede conseguir que lo cuelgue por favor, mas que nada por ver por donde iba la legislación....Su tribunal y el nuestro poco o nada se parecen ni en el aérea...

DENEB

hola a tod@s. Lo primero es animaros, estudiar que ya no queda nada y a veces el ultimo empujon es lo que hace falta para sacarse la plaza. Mis amigos médicos me han comentado algunas de las preguntas y si, la verdad es que las de legislacion fueron duras de narices, en plan mucho articulo especifico ley de cohesion de calidad...no eran las fáciles que pusieron en la anterior oposicion... asi que meteros caña por si acaso. Por la experiencia de la mía (la anterior) despreocuparos de las "viejas glorias". de ellas solo un porcentaje muy bajo coge un libro, seguiran estancadas ahi de por vida...
asi que animo de nuevo a todas y espero q a mis queridas tabloneras os vaya muy bien.

Toñidel

Alguien tiene o sabe una aproximacion, de cuantas plazas en atencion primaria, van a salir en esta OPE??. Muchas Gracias y suerte a todos... :thumbup: :thumbup:

hammam

Toñídel no creo que tengamos más de 200 plazas de A.P., y teniendo en cuenta que los discapacitados y promoción interna eligen primero y son 198, al resto nos quedara irnos muy contentos a A.E.
                                                         :inr:

Toñidel

Tu crees que haya tanta gente de promoción interna??? Personalmente me parecen muchos.


Toñidel

Me ha precido contar 27 Promocion interna y luego 90 para minusalido pero pone que accc. libree como coño va esto no entiendo na????


CAMPELOCO


8.5. Aspirantes por el cupo de discapacidad. Los aspirantes que
hubieran accedido a través del cupo de discapacidad, contemplado
en la Base 3.1, y hubieran alcanzado una puntuación en la fase de
oposición igual o superior a la mínima exigida, una vez que hayan
sido calificados en la fase de concurso, podrán elegir plaza, en su lugar,
si ocupan puesto para ello, o con anterioridad al agotamiento de
las restantes plazas del cupo si su puesto está por debajo, y en su
correspondiente turno de promoción interna o libre.


LOS MINUSVALIDOS ELIGEN EN SU TURNO, SEGUN PUNTUACION.

Toñidel

Me acabo de leer la convocatoria del BOE,
Reparto plazas  640 Turno Libre de las cuales 38 reservadas minusválidos
                      160 Turno promoción interna de las cuales 10 reservadas a minusválidos
Si n o se cubren las 160 que no se cubren según la lista de admitidos pasan a turno libre, es así o no?????

CAMPELOCO

PRIMERO ELIGE LA PROMOCION INTERNA, TENGA LA PUNTUACION QUE TENGA. LAS QUE SOBREN PASAN A TURNO LIBRE.
LUEGO ELIGE EL TURNO LIBRE INCLUIDOS LOS DISCAPACITADOS, AMBOS SEGUN SU PUNTUACION.

hammam

Muchas gracias Campeloco por tu información. Según mis calculos son 725 plazas para el libre, falta saber cuantas son para primaria.

Toñidel

Gracias Campe, eso ya me parece un pelin mas razonable, ejejejjje suerte para todos... :thumbup: