avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rickettsia

yo desde luego, me voy a organizar el temario para tenerlo todo listo para el 8 de marzo, que luego es más tarde, pues eso que llevo adelantado...
Mucha suerte y ánimo a todos, que falta nos va a hacer!!  :sbox_church:
55avidadmania

sira

he llamado esta mañana al satse de mi hospi, y la verdad que he hablado con la más toli que hay en esa sede, pero en fin, me ha dicho que no hay nada oficial, pero que sonaba esa fecha...

una de urgencias

8 DE MARZO DUE Y 15 DE MARZO AE.  :26_30_2v: :26_30_2v:

plavix


rickettsia

Esta mañana en la academia, me lo han vuelto a confirmar, extraoficialmente (CSIT)
Enga, toas....a estudiarrrrr!!! :Beika: :Beika:
55avidadmania

plavix


una de urgencias

Claro los del CSIT lo han visto en la web del Satse como todo el mundo jeje que morro, ahora dicen que lo confirman extraoficialmente

rickettsia

Hombre si SATSE tiene "línea directa", es normal que informen todos los demás sindicatos de los rumores que surjan no? CCOO tb ha hecho su confirmación no oficial mandando el rumor por correo, lo importante es que todas las que estamos deseando hacer el examen, estemos informadas, da lo mismo por SATSE,CSIT,CCOO,...  :spamafaute:
55avidadmania

suerito

Alguien sabe algo de los traslados en la Comunidad de Madrid? toda esa gente k está en reingreso provisional ¿se van a kedar con ellas para siempre? Algunos keremos venirnos a currar cerca de nuestras casas y esta comunidad pasa de hacer un concurso de traslados, no nos dejan presentarnos a la OPE o sea k nos kedamos de por vida en otras comunidades. Gracias Madrid por cuidar de tu gente. VIVA LA CONCILIACION FAMILIAR

una de urgencias

NO HOMBRE NO ......PRONTO HABRA TRASLADOS EXTERNOS, VERAS COMO ANTES DEL VERANO HAY ALGO.
SALUDOS

djhoosoy

Hola. que tal. deciros que en mi hospital han publicado en los tablones de anuncios la siguiente noticia:

CCOO. "las fechas estimadas para los exámenes de la OPE 2007 son las siguientes: DUES: 8 marzo 2009. son fechas estimativas, aún no confirmadas"
SATSE. "Fecha prevista para el examen de enfermeros correspondiente a la OPE 2006-07 del SERMAS: 8 de marzo 2009. el lugar y la hora lo comunicaremos cuando sea publicado en el BOCM".

Yo de vosotros empezaba a estudiar. suerte a todos y feliz año nuevo :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

GEA

Es segura la fecha?? Por que no sale publicado???
Esto es un cachondeo. Los sindicatos se han tirado a la piscina.
Ahora nadie dice nada

Duska

Hola a todos despues de 6 meses sin aparecer por el foro...
Si todos hablan de que la fecha de examen es tan precisa : yo me la creo. Pues nada a estudiar lo que se pueda.
Felices fiestas a todos los tabloneros!!!

bettie

No  sé, no sé............
Las cosas cambian tanto en tan poco tiempo...........
Vete tú a saber.................. ¿Cómo es que dicen una fecha si realmente no está el tribunal constituido y no ha sido publicados en el B.O.E.?

No entiendo nada

conil

Para mi si que lo de las fechas que dice SATSE y SAE van a ser ciertas, ( de algo tiene que servirles firmar humo con el Consejero). Lo de constituir el tribunal y publicarlo solo están obligados a que se nombre y publique con 30 días antes de la fecha del examen.

Toñidel

     
          F E L I Z    2 0 0 9 Y QUE DIOS REPARTA SUERTE EN MARZO DEL MISMO, :Escanciando: :Escanciando: :thumbup: :thumbup:

María.

Menos mal que los enfermeros tenemos paciencia y seguiremos esperando el BOCAM como agua de mayo.
Que los reyes mágicos os traigan mucho AMOR.

nieve

Buenas a todos/todas y feliz año¡¡¡

Escribo para saber si alguien tiene información algo veraz sobre la fecha de la oposición, ya que hay tantos rumores que apuntan a Marzo pero no sale nada publicado en el BOE.

Yo comienzo a desesperarme, porque llevo mucho tiempo estudiando y perdiéndome muchas cosas por ello.

Campeloco, tú que comentas siempre información veraz, sabes si será en Marzo la oposición?

Muchas gracias y saludos a todo el foro.

avila

hola nieve, feliz año a ti tb.

Estamos todos/as igual pero por mucho que se oiga hasta que no salga publicado en el bocam no sabremos nada,
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

María.

 Muy buenas.
El viernes 9 mientras esta hermosa ciudad se cubría por la nieve, despedí a mi compañera Ana, se ha cogido 2 semanas de vacaciones para prepararse un examen que hace ya casi 3 meses tienen fecha, 25 de enero, la desee mucha suerte, despues me quede mirando por la ventana y una lágrima recorrió mi mejilla.
Si leemos el BOCM el examen lo pueden publicar con un mes de antelación, así esta en las bases, pero si así lo hicieran, me parecería una falta de delicadeza hacia nuestro colectivo.
Mucha suerte y no perdamos la ilusión.