avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

mirta

Por fin!!!!!!!Ya se va viendo la luz al final del tunel. Asi que ahora ya a saco, a ponerse las pilas todos que no sabremos cuando nos van a volver a convocar otra OPE.Animo!!!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

angelica

a mi tambien me han mandao el mensaje, pero como saben eso?Normalmente no funcionan asi, nunca dan informacion sin que se haya publicado previamente antes? y el examen entonces cuando seria?

sira

ala!!! a ponerse las pilas, a preparar café a saco y una plaza para cada uno de los compañer@s de tablón en blanco!!

ponfe

Oye, yo no veo las listas, en la página de Madrid todavía no están. Para cuando pensais que será el examen?

una de urgencias

Cita de: ponfe en 21 de Octubre de 2008, 11:41:52 AM
Oye, yo no veo las listas, en la página de Madrid todavía no están. Para cuando pensais que será el examen?

AUN NO ESTAN.......SOBRE LAS 14 HORAS.....MIRA EL BOCM QUE SEGURO QUE YA ESTAN.
UN SALUDO

teri

nada...acabo de mirar el BOCM y ha salido sólo lo de los médicos...así que a esperar por lo menos hasta mañana.
ánimo estudiando!!!!!!!!!!!!!
saludos.

teri.


conil

Ya estan los listados los podeis encontrar en http://blogs.ya.com/ccoosanidadmadrid/

Toca estudiar

mazabeach

No entiendo. Entonces dónde sale la lista de admitidos???? Ahí sólo estan los excluidos.... y para cuándo se prevee la fecha de examen???   :tears:


paki

No tenéis ninguna idea o rumor de para cuando el examen??

Besitos

Toñidel

CALCULA FEBRERO-MARZO 2009 :Beika:

week

Sumale dos semanas al 25 de Enero y yo creo que por ahí estará ell dia.......
Me voy a poner con la legislacion.
HAsta dentro de un rattito...

enfermero

ya  salieron los listados definitivos....pues va la cosa para adelante para los que decian k se paralizaba!!! veis como no os podeis fiar de los rumores....solo os animoooo a k estudies muxo...pensad que perfectamente si kieren...el examen pueden hacerlo en cualquier momento...pasando un plazo razonable de 20 dias para susanar posibles errores....animooooooo y a estudiar

marta268

Me dice la gente que soy adivina, pero es logica.

Nunca en ninguna oposicion de enfermeria se ha hecho el examen antes de pasado un año de la convocatoria y ahora no iba a ser asi.Examen febrero o marzo 09
Si no las academias " grandes" y con `prestigio de que se iban a arriesgar a coger gente que no terminara de dar el temario :yum:

conil

Los listados de admitidos y excluidos los teneis en:

http://blogs.ya.com/ccoosanidadmadrid/

Suerte para todos

una de urgencias


avila

Cita de: marta268 en 21 de Octubre de 2008, 17:21:58 PM
Me dice la gente que soy adivina, pero es logica.

Nunca en ninguna oposicion de enfermeria se ha hecho el examen antes de pasado un año de la convocatoria y ahora no iba a ser asi.Examen febrero o marzo 09
Si no las academias " grandes" y con `prestigio de que se iban a arriesgar a coger gente que no terminara de dar el temario :yum:

estoy contigo hsta febrero o marzo nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

plavix

A puesto por marzo. En febrero no es epoca de examenes en las universidades .Donde nos vamos a examinar????

week

El examen de oposicion es siempre undomingo con lo cual no hay problema,. :26_30_2v: Respecto a las aulas, la complutense somosaguas, etc....