avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rubita

Perdonad mi torpeza, pero no encuentro la publicación del listado definitivo de los médicos. Donde puedo mirarlo?

una de urgencias


rubita

Gracias Dueto, ahora solo queda que salga la nuestra.

una de urgencias


week

Cuenta Dueto , estamos en ascuas y al menos yo un poco desanimada no escucho nada de fechas ni lo veo avanzar y me desespero

rickettsia

yo no sé más que lo que nos cuentan en CSIT en el curso de la OPE, y ellos están convencidos de que médicos y enfermeras van para adelante, pero fechas no nos dan, el sábado nos dijeros que creen que será pronto, pero no antes del 2009...
sé que esta información y nada es lo mismo, pero creo que no debemos tirar la toalla e incar codos que esta OPE puede que sea la última!!!!
55avidadmania

enfermero

DUETO comentabas hace 10 dias k la publicacion definitiva era inminiente...se sabe algo nuevo?

vjc

Según Satse, sí, tras su reunión con nuestro querido consejero:

SATSE apuesta por el diálogo para mejorar las condiciones del colectivo


El pasado 9 de octubre, los sindicatos profesionales SATSE, FEMYTS y USAE, emitieron un comunicado conjunto en el que denunciaron la campaña de deterioro contra la sanidad madrileña que se está llevando a cabo desde determinados medios y sindicatos,

SATSE indicó que la sanidad debe quedar al margen de cualquier contienda ideológica y de su utilización partidista ya que, en esta situación, lo único que se provoca es el deterioro de la imagen del servicio público, se genera una gran alarma social y se dificulta el buen hacer de los profesionales de la región.

El Sindicato de Enfermería, apostó por la negociación para conseguir mejoras para el colectivo y esta decisión se vió reflejada ayer en una reunión que mantuvieron SATSE, FEMYTS y USAE, con el Consejero de Sanidad, Juan José Güemes.

Estabilidad Laboral
SATSE manifestó al Consejero de Sanidad, la preocupación que existe dentro del colectivo por la instrucción del 31 de julio sobre el control de la contratación eventual, y Güemes se comprometió a aclararla y aseguró que los profesionales sanitarios madrileños deben estar tranquilos porque "son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema".

Otro compromiso alcanzado, fue el de la próxima publicación de los listados definitivos de admitidos en la OPE 2006-2007, y del tribunal calificador y la fecha de examen posteriormente.

Por último, la Consejería animó a las fuerzas sindicales presentes a aportar iniciativas de cara a la ordenación de los recursos humanos necesarios en los centros sanitarios.

Otras medidas
Por otro lado, el sindicato recuerda a las profesionales de enfermería que tengan reconocido al tercer nivel de carrera, que deben revisar en su nómina de octubre, el pago del mismo, que asciende a 680 €/mes.

Respecto a la Productividad Variable, el sindicato ha conseguido que en noviembre se haga un ingreso a cuenta.



OMI

Siento lo que voy a decir, pero esto siempre parece que esta organizado, para favorecer a los mismos, a los FIJOS,
con medidas que realmente mejoran su calidad de trabajo, jubilación a los 60, 3ª nivel de carrera profesional, etc...
para acallar conciencias, mientras tanto al resto, la esperanza de mantener un puesto de trabajo digno, realizando este mismo por mucho menos dinero.
No tengo nada en contra del fijo pero sólo los favorecen a ellos y la verdad no veo mucha intención de apoyar al resto del colectivo.......espero que salga pronto la OPE y no sólo esta sino muchas mas.....


enfermero

mira OMI...YO soy fijo desde julio del año pasado..casi año y medio y todavia no me han reconocido la carrera profesional!! una vergurenzaaaaa...cuando tome la posesion de la plaza me faltaba un mes para llegar a los 5 años a fecha de la convocatoria extraordinaria...pues bien...me dijeron k trankilo k se reuniria una comision para valorar mi expediente y casos como el mio....aun estoy esperandooooooooooo!!!encima me metieron en una planta a dedo...sin consultar ni nada....en fin puedo seguir contando cosas...para k veas k habra fijos k vivan bien...pero te aseguro k estamos todos en el mismo barco!!!!si empezamos k si fijos bien k si interinos mal k si una cosa u otra....con comentarios asi jamas estará el colectivo unidooooo para hacer fuerzaa!!!

OMI

Siento enfermeroa si te ha molestado lo que he expresado a lo mejor no me he explicado bien, tu siendo fijo puedes tener unas circunstancias especiales y en concreto no me refiero a gente como tu, tampoco quiero entrar en debates, que no van a ninguna parte, ni separar a la gente.
Pero lo que esta muy claro es que la administración y los sindicatos, en general en todo el tiempo que llevo trabajando, el 90 % sólo ha beneficiado a un sector, a los Fijos en general y al resto de los eventuales o suplentes sin mejoras, como trienios, carrera profesional, más moscosos (canosos), etc.....Después de todo no sufras seguro que en un tiempo breve veras esas mejoras que ya reciben de forma sustancial el resto de Fijos, eso si al resto a esperar....

enfermero

pues haber OMI...cuando era interino no tenia carrera..ahora k soy fijo tampoco...en fin. haver si algun dia..y para pedir dias...puteado todo el dia...en fin...k lo importante es k estemos todos unidos si keremos mejoras en nuestro trabajo!

week

Ya hay fecha y tribunal para el examen de médicos el 25 de Enero del 2009, publicado hoy en BOCM.
Saldrá la nuestra pronto? :inca:

una de urgencias

YA QUEDA MENOS PARA LA NUESTRA..........

logisch

Vamos, que nosotros minimo para febrero. :dubbio:

una de urgencias


una de urgencias

Mañana se publica el listado definitivo


OMI

Hola Dueto y al resto, lo del listado de enfermeria será para mañana?, eso espero con todas mis fuerzas, pensaba que nos la iban a jugar desde las altas esferas, un saludo y gracias. :fuma:

OMI

Respuesta tonta, me acaban de mandar un mensaje el sindicato que mañana se publica el listado y posteriormente el tribunal y la fecha del examen.

rickettsia

bueno, ahora sí, hay que dejarse de tonterías y excusas y estudiarrrrr!!!! :PDT_016:
55avidadmania