avatar_Riuku

SIMULACROS BEIKA

Iniciado por Riuku, 09 de Abril de 2012, 22:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmeir

Buenos días por la mañana! merci a las dos!

Nabora tienes toda la razón, yo lo habia leido mal y por eso no me cuadraba, pero es como tú dices, el reprimir llevar a cabo el ritual genera más ansiedad.

Gracias también Naya! qué puñetera es esa pregunta!  :nunu: es cierto que las prostaglandinas DERIVAN de los ác.grasos!

Ale, ahora a aprovechar la mañana con cardio que aun voy por la mitad y esta semana nos toca musculoesquelético!  :021: Buen lunes tengais!


Shiwa

SIMULACRO 4 (28-4-12)
Choco-late: 21.4 netas 
Mmeir: 35,6 netas
nabora: 24 netas.   
Naya_de: 53,3
Shiwa:  32 netas


Poco a poco me ire poniendo al dia con los simulacros, aunq es frustante porque solo domino lo que mas o mns he estudiado de las otras asignaturas no recuerdo mucho y de lo que he estudiado hay preguntas que salen de no se donde...me desmoralizo con los test  :tears: :tears: :tears: :tears:

Ángela_

SIMULACRO 4 (28-4-12)
Choco-late: 21.4 netas 
Mmeir: 35,6 netas
nabora: 24 netas.   
Naya_de: 53,3
Shiwa:  32 netas
Ángela_: 53,3 netas
¿Véis lo que os dije? Ya empiezo a caer lentamente... :loool:

Ángela_

Por cierto ¿qué os ha parecido?? Porque a mi me ha costado un dolor de cabeza muy curioso!! :021:

Angelita_S

Qué dices de caer tocaya? Anda ya! Esa nota está genial! Este año una plaza es tuya segurísimo! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Si, tocaya está bien pero es lo que os dije al principio, que conforme vaya estudiando, me armaré el cacao patrio y ya veréis... :Katana:

Riuku

SIMULACRO 4 (28-4-12)
Choco-late: 21.4 netas
Mmeir: 35,6 netas
nabora: 24 netas.   
Naya_de: 53,3
Shiwa:  32 netas
Ángela_: 53,3 netas
Riuku: 21'33

Que mal  :tears:

rochaqui

Buenos días!!!sé que hay que coger las cosas del dropbox al día, pero en estos días no he tenido conexión a internet y no tengo las respuestas correctas para el Simulacro 4. Si me las podéis poner en un email os lo agradezco!!!
Qué tal vais con Cardiovascular???creo que voy a ir cojeando con musculoesquelético!!

LSanvicente


SIMULACRO 4 (28-4-12)

Choco-late: 21.4 netas
Mmeir: 35,6 netas
nabora: 24 netas.   
Naya_de: 53,3
Shiwa:  32 netas
Ángela_: 53,3 netas
Riuku: 21'33
Lsanvicente: 28,3 netas

patrusca :D

 SIMULACRO 4 (28-4-12)

Choco-late: 21.4 netas
Mmeir: 35,6 netas
nabora: 24 netas.   
Naya_de: 53,3
Shiwa:  32 netas
Ángela_: 53,3 netas
Riuku: 21'33
Lsanvicente: 28,3 netas
Patrusca: 26 netas

rochaqui

Cita de: patrusca :D en 03 de Mayo de 2012, 12:55:50 PM
SIMULACRO 4 (28-4-12)

Choco-late: 21.4 netas
Mmeir: 35,6 netas
nabora: 24 netas.   
Naya_de: 53,3
Shiwa:  32 netas
Ángela_: 53,3 netas
Riuku: 21'33
Lsanvicente: 28,3 netas
Patrusca: 26 netas
Rochaqui:33,3 netas

Shiwa

Las respuestas del simulacro 5 no se llegaron a subir no? :wacko: :wacko:

Riuku

Las respuestas de los simulacros las subo los sábado a partir de las 6, ya que habría que hacerlo los sábado a las 4. Por eso no estaban subidas. Las he subido ahora porque mañana trabajo y no voy a poder subirlas  :victory:

Shiwa

Gracias Riuku, esq como hasta ahora iba atrasada con los simulacros y ya voy bien, me he emocionado en exceso  :loool: :loool:


Lo haré mñn, sera mi primer simulacro hecho en el día oficial  :srougit:

wescal

SIMULACRO 4 (28-4-12)

Choco-late: 21.4 netas
Mmeir: 35,6 netas
nabora: 24 netas.   
Naya_de: 53,3
Shiwa:  32 netas
Ángela_: 53,3 netas
Riuku: 21'33
Lsanvicente: 28,3 netas
Patrusca: 26 netas
Rochaqui:33,3 netas
Wescal: 25 netas.

Estoy harta de estos simulacros! Cada vez que los hago me deprimo. Estos de CTO son peores que los señores del ministerio.

aucega

SIMULACRO 5 (5-5-12)

aucega: 35.6 netas (digo como wescal... me deprimo cada vez que me corrijo un simulacro...  :tears:)

rochaqui

#156
SIMULACRO 5 (5-5-12)

aucega: 35.6 netas (digo como wescal... me deprimo cada vez que me corrijo un simulacro... 
rochaqui:34 netas

Chic@s no nos deprimamos. No son unos resultados esperados los que sacamos pero debemos ver la parte positiva y es que con ellos aprendemos. Y como se dice: de los errores se aprenden

Naya_de

SIMULACRO 5 (5-5-12)

aucega: 35.6 netas (digo como wescal... me deprimo cada vez que me corrijo un simulacro...
rochaqui:34 netas
Naya_de: 58


Se nos juntan los simulacros...

Shiwa

SIMULACRO 5 (5-5-12)

aucega: 35.6 netas (digo como wescal... me deprimo cada vez que me corrijo un simulacro...
rochaqui:34 netas
Naya_de: 58
Shiwa: 36 (siempre me quedo rondando la treintena, cacota del norte!!

Riuku

la verdad que los hacemos muy poquitos, esto sigue igual aunque los suba una semana antes xD
Este es el unico que no he hecho porque estoy sumergida en mi tema, así que haré el 5 y el 6 a la vez cuando lo termine  :victory: