avatar_burgos

VAIS A HACER HUELGA?'

Iniciado por burgos, 13 de Marzo de 2012, 18:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la rubi

Esto está muy pero que muy caldeado, como haga un sólo movimiento la poli se lía de cojones, soy pacífica pero no es para menos

la rubi

Imposible avanzar hasta sol, está colapsado, imagino q 15M ya estaba allí desde la mañana

Galael


Como ya dije me tocaba trabajar, estaba  de mínimos, pero en el hospital la incidencia mínima y por lo que leo en prensa en el sector publico en león nula.....
Y aquí por la tarde estaba todo abierto, bares, supermercados, tiendas... yo me he ido a tomar unas cañas.
A la manifestación creo que fue mucha gente, pero vamos por la mañana curraron igual que yo

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/los-sindicatos-reconocen-escaso-seguimiento-de-huelga-en-sector-publico_679464.html

CAMPELOCO

DIGA LO QUE DIGA, QUIEN LO DIGA. YO NO HABÍA VISTO UNA MANIFESTACIÓN ASÍ DESDE LAS DEL NO A LA GUERRA, Y NO ME PIERDO NI UNA.
Y LO MEJOR DE TODO, MUCHÍSIMA GENTE JOVEN. COMO DICE LA RUBÍ, TODOS LOS QUE ESTA MAÑANA NO HAN PODIDO O NO LES HAN DEJADO HACER HUELGA,  ESTABA ALLÍ.


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Aquí en mi barrio, todas las tiendas ,excepto los bazares chinos, estaban  abiertas

El mejor negocio lo han hecho los bares que estaban a tope y las terrazas todas llenas


Kova

Hoy no me tocaba trabajar, así que salí con tranquilidad de casa a eso de las 10 h aproximadamente, absolutamente todo abierto excepto contados comercios. Curiosamente aqui en Pontevedra había 3 concentraciones convocadas a diferentes horas (asi se ve el "estupendo" ambiente entre diferentes sindicatos, que parece que no son capaces ni para ponerse de acuerdo en esto), y a partir de esas concentraciones, los piquetes """""informativos""""" (¿o más bien diría COACTIVOS? por que otro nombre no tienen), obligaban a cerrar a los pequeños negocios del centro que tan jodido tienen subsistir últimamente, informándoles de una manera adecuada de que si no cerraban sus locales, los cristales u otras cosas del interior del local sufrirían un pequeño accidente.

Durante el tiempo que duró esas "concentraciones", el personal con petos de colorines y banderitas propias de un partido político se pasearon hasta que se aburrieron y se fueron cada uno a sus casas, a recoger sus hijos al colegio (curioso), luego ir al comprar el pan con la chapita del sindicato (más curioso todavía) o ir al bar que previamente habían cerrado un par de horas antes. ¿Siguen esperando que tengan credibilidad? Me rio yo...

Por la tarde volvi a bajar nuevamente al centro, me tomé mi cañita tranquilamente, estaba todos los lados con buen ambiente, parecía un día como otro cualquiera.


Hace un rato estuve hablando con amigos que tengo desperdigados por Europa, más concretamente en Finlandia y en Alemania, que se nos pone a nivel ya de Grecia gracias a esta manifestación, cojonudo.

Sinceramente, muchos que apoyáis esta huelga, ¿creéis que vais a conseguir algo? Personalmente creo que no. Estamos jodidos, no hay pasta, y por desgracia, esto es lo que hay, simple y llanamente. Nosotros estamos perdiendo nivel adquisitivo, no podemos vivir igual de bien que antes, y es una putada. ¿Creéis que con otro gobierno van a cambiar las cosas? Personalmente, nuevamente digo que no. Hay que buscar soluciones, si, pero creo que las manifestaciones no son el camino, y menos cuando la convocan gente que la gran mayoría no ha trabajado en su puta vida, y que viven de puta madre gracias a subenciones y el sudor del de enfrente. Asi es como lo veo yo.

anchus

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Marzo de 2012, 16:13:22 PM
POR CIERTO, PARA VUESTRO CONOCIMIENTO:


LA MINISTRA DE TRABAJO QUE NUNCA HA TRABAJADO

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.

La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".

ESO Y QUE SE PEINA RARO, NO?



Por eso debe poner el despido tan fácil ¿¿¿ cómo no sabe lo que es que la echen ????

ferrara

Pués sí, la Báñez esta es un especimen un tanto extraño, y del tajo no ha salido, desde luego.
¡¡¡¡Mariano, Mariano, con esta reforma, no llegas al verano!!!!

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Marzo de 2012, 15:52:45 PM
¿FRACASO?
PESE A LOS PIQUETES PATRONALES AMENAZANDO A LOS TRABAJADORES CON DESPIDOS SI SECUNDAN LA HUELGA.
A ver... vamos a ir punto por punto, que aquí hay mucho que aclarar...
¿Piquetes patronales amenazando a los trabajadores?
:loool: :loool: :loool:
A ver, puede que haya patronos que amenacen a los trabajadores, pero los piquetes de matoncillos que amenezan a la peña todos sabemos de qué son... Habría que plantearse cual sería la incidencia de la huelga si no existieran estos piquetes coactivos... ¿un 15% tal vez?
:occ:
De todos modos, CAMPE, si tu has visto piquetes de empresarios es que antes de la huelga te has ido a Andalucía a compartir una fiesta con políticos sociatas de esos que se gastan millonadas en cocaina, hijo, porque estás bastante al margen de la realidad...
:whistling:
¿Seguro que no viste también algún dragón?
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Marzo de 2012, 16:13:22 PM
POR CIERTO, PARA VUESTRO CONOCIMIENTO:


LA MINISTRA DE TRABAJO QUE NUNCA HA TRABAJADO

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.

La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".

ESO Y QUE SE PEINA RARO, NO?
Esto para continuar es una gilipollez como un piano... o una perogrullada...
Una ministra que nunca ha trabajado... y alguien se extraña... si hasta hace nada hemos tenido al prócer ZP, un presidente del gobierno que nunca ha trabajado... y la mayoría de los políticos además de ZP y la ministra esta tampoco... y gran parte de los sindicalistas lo mismo, por supuesto... lo raro es tener a algún político que haya trabajado
:fuma:
A ver, es que con toda esta psicodelia igual yo también me he ido con los sociatas andaluces cocainómanos y no me entero... ¿estoy diciendo algo raro cuando afirmo que la mayoría de los políticos no la han rascado en su vida?
:spamafaute:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Para finalizar por ahora, decir que la huelga por supuesto que tuvo un seguimiento muy superior a lo que dice el gobierno, que la cifraba en un 10% mientras que los sindicatos lo hacen en un 80%... yo apostaba porque iban a hablar unos del 20% y otros del 80%, que suele ser lo habitual...
Yo estuve de servicios mínimos por la noche y luego llevé al niño a la guarde y me fijé bastante en lo que pasaba, para después contaroslo, y las grandes empresas estaban todas cerradas. Los comercios y panaderías también. Lo que si estaba abierto casi en pleno eran los bares, pero sin mesas en las terrazas, evidentemente por si se acercaba algún piquete coactivo echar el cierre, de hecho ví como cerraban "la bella Arosa", aunque la gente seguía tomando el café dentro con la verja bajada. El centro comercial pretendía abrir, aunque hacia allí se dirigían una considerable cantidad de piqueteros, por lo que supongo que lo acabarían cerrando... Por la tarde ni idea, que estuve roncando hasta las tantas, pero salí por la noche y estaban todos los garitos abiertos... mientras estábamos tomando el café nocturno, apareció mi amigo Javi Guerrero, que es sociata de toda la vida y que nos preguntó sobre el asunto, pero entre nosotros no tuvo mucha incidencia, entre que yo estaba de servicios mínimos, y que Ciro, del sector bateeiro también trabajó, pero claro, somos casos aislados...
:fuma:
Le explicamos al bueno de Guerrero que había una barca con un piquete de sindicalistas intentando que los hombres de la mar secundaran la huelga, pero como mitad de los sindicalistas no la rascan y no tocaron un remo, y el resto remaba cada uno en distintas direcciones, se fueron por la ría abajo sin llegar a ningún lado...
:loool: :loool: :loool:
A estas alturas deben estar por las Azores, más o menos, dependiendo de las corrientes...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#91
Cita de: zagal en 29 de Marzo de 2012, 17:41:47 PM
Gambe, para ser un dia completito te falta comprar la razon.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues la verdad, machote, creo que no he visto ese rotativo en mi vida...
:fuma:
A pesar de vivir en otro país, suelo comprar la prensa española, pero casi en exclusiva La Voz de Galicia o el Faro de Vigo, que no tienen una tendencia política demasiado marcada...
:occ:
Claro que por otra parte tienes razón... un día como el de la huelga es para comprar por lo menos el ABC o El Alcázar...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

la rubi

Hola Gambe. No tenía previsto contestarte punto por punto, jajaja, ni mucho menos, pero ese tufillo que desprendes a estar encantado de haberte conocido, a nadie llevarte la contraria ( y gustarte) y esa  forma tan sesuda de plantear tus argumentos....uffff, me pone.
Nada compañero, sólo decirte que en dias de huelga hay que ver telemadrid, o después, que ese día no emitieron, o mejor aún, que vuelva Urdaci a la tele. Todo esto para saber la realidad de un país. Claro que a ti no te hace falta o no te interesa, ya que vives en un pais paralelo y con salir a comprar tabaco, llenar de gasolina el coche y tomarte unas cañitas te vale para opinar. Saludos desde Grecia, jajajjajaja

la rubi

Se me olvidaba decirte que ansiosa quedo por tus contestaciones, ahhhh fallo, perdón, por tus aclaraciones y por contarnos de primera mano cómo va tu país. Me muero por la siguiente entrega. Lo dicho, machote, saludos desde Grecia.

Gamberro forever

Cita de: la rubi en 31 de Marzo de 2012, 12:54:53 PM
Hola Gambe. No tenía previsto contestarte punto por punto, jajaja, ni mucho menos, pero ese tufillo que desprendes a estar encantado de haberte conocido, a nadie llevarte la contraria ( y gustarte) y esa  forma tan sesuda de plantear tus argumentos....uffff, me pone.
Nada compañero, sólo decirte que en dias de huelga hay que ver telemadrid, o después, que ese día no emitieron, o mejor aún, que vuelva Urdaci a la tele. Todo esto para saber la realidad de un país. Claro que a ti no te hace falta o no te interesa, ya que vives en un pais paralelo y con salir a comprar tabaco, llenar de gasolina el coche y tomarte unas cañitas te vale para opinar. Saludos desde Grecia, jajajjajaja
Este, me temo que voy a decepcionarte, querida Rubi, pero la gente sí insiste en llevarme la contraria, tenga razón o no... lo tengo asumido...
:occ:
Y claro... lo normal para saber lo que pasa es mirar algún medio de comunicación lameculos sociata o pepero, así te enteras de la realidad... En cambio si te paseas por tu propia ciudad y lo miras de primera mano la realidad se ve empañada por un velo pseudoalucinógeno (si has estado compartiendo coca con algún sociata andaluz, supongo)
Además en la Nación Villagarciana no vemos Teleboina, también conocido por Telemadrid, ni falta que nos hace... por cierto, que puse la tele sobre las 6 de la tarde para ver como iba la huelga y de 40 canales ni uno, leñe... por un momento me salió Kiko Matamoros y pensé que hablaban de la huelga, que en esos programas de cotilleo la mitad de los presentadores van de progres, pero no... hablaba de Belén Esteban o alguna intelectual semejante...
:wacko:
En cuanto a lo de encantado de haberme conocido, pues sí... es que yo me veo un tío guay y simpático...
:love:
Y hasta ahora todas las que quedaban conmigo acababan opinando lo mismo, pero he tenido un incidente esta semana que me hace pensar que estoy perdiendo sex appeal...
:whistling: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: la rubi en 31 de Marzo de 2012, 13:03:51 PM
Se me olvidaba decirte que ansiosa quedo por tus contestaciones, ahhhh fallo, perdón, por tus aclaraciones y por contarnos de primera mano cómo va tu país. Me muero por la siguiente entrega. Lo dicho, machote, saludos desde Grecia.
Querida Rubi, lo del país distinto no lo digo por lo que tu piensas... míra si eso el post de la Gran Nación Villagarciana en la Comunidad de Galicia... es que si los vascos tienen un hecho diferencial con un rh primitivo y demás zarandajas autonomistas de diversas regiones, nosotros también tenemos derecho, al fin y al cabo la idiosincrasia de la Nación Villagarciana es mucho más acusada...
:occ:
Pero esto ya sería mezclar temas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

la rubi

JAJAJAJA, tiempo récord en tus contestaciones o aclaraciones, haces que me reafirme en lo dicho anteriormente, incluido lo de que me pones tú y gente como tú, pero no en el sentido del sex appeal. Creo que sólo te lees a ti mismo, por eso dices lo que dices de mí, si me hubieras leído anteriormente comprenderías que soy libre como el viento, sólo me considero una más de abajo ( me refiero a cuestiones políticas, por si tenías dudas). No voy a hacer ninguna referencia más a nada de lo que has escrito, ( no tendríamos tablón en blanco suficiente), excepto que CUIDADO CON TUS SUPOSICIONES...Saludos desde Grecia.

burgos

En burgos, un lugar dominado por la derecha , la manifestación fue multitudinaria, tanto que cuando habíamos recorrido la mitad del camino , los primeros estaban ya en la plaza mayor, el final vamos!!!. Penosito de escuchar las alegaciones para no hacer huelga, ¿Porqué no se hizo antes?? Muy facil señoras y señores, porque esta reforma laboral es nuevecita, nuevecita, posterior al 20-N, y el que se atreva a compararla con la última lo llamo analfabeto por no saber leer.. Muchas tiendas de estas del grupo inditex, de las que informan finamente a sus trabajadores el contrato que tienen estaban abiertas, y mira, que me parece bien, pero una manera de protestar es no haber salido a mirar tiendas, a comprar un pantaloncito, que urgente no es eso, o tomar una caña en un bar .
Luego le sumamos que personas como yo , que no hemos nunca defraudado ni cuando me hice la hipoteca, que me compré un coche y lo declaré para desgravarme solo la parte proporcional de compra de casa, NOS ESCUPEN Y NOS INSULTAN DESDE EL GOBIERNO, DEJANDO BLANQUEAR DINERO A LOS ESTAFADORES QUE TIENEN EL DINERO DEBAJO DE LA BALDOSA Y EN PARAISOS FISCALES ,ME DA EXACTAMENTE IGUAL.
BONITA MANERA DE ARREGLAR ESPAÑA!!


Y sí ,estoy gritando porque tengo un enfado que no se puede expresar con talante y buena voz.

Gamberro forever

Cita de: la rubi en 31 de Marzo de 2012, 15:07:02 PM
JAJAJAJA, tiempo récord en tus contestaciones o aclaraciones, haces que me reafirme en lo dicho anteriormente, incluido lo de que me pones tú y gente como tú, pero no en el sentido del sex appeal.
Este... eso es porque todavía no me conoces personalmente, querida Rubi...
:whistling:
Pues no me fijé en las tiendas de Inditex, querida Burguis, que en el centro de Villagarcía hay unas cuantas... un fallo por mi parte como reportero más dicharachero...
:wacko:
En cuanto a lo de la amnistía fiscal... pues hay que darle la enhorabuena al Sr. Botín y compañía... van a poder ir por ahí con la cabeza bien alta...
:loool:
Los peperos se creen que van a recaudar mucho con los jetas estos, pero me parece que a los grandes defraudadores se la suda legalizarse... Ahí te voy a dar la razón... los que hemos pagado ingentes cantidades al estado, como mis 66.000 euros de impuesto de sucesiones, preferimos la cabeza de esta gente... 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

CAMPELOCO