Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cosquillosa

Jajaja me parto rochaqui jajaja

El mono es "el ojo que todo lo ve" como en toy story xD



Riuku

UEEEEEEEEEHHHHHHH!!!! OLA AL POBRE MONO!!! ODISE ÚNETE!!  :loool: :loool:

:wav: :wav: :wav:

odise

que no que no............yo al mono solo le hago la ola si lo conseguimos todas!!!!!! durante todo este tiempo hemos dicho publicamente que queríamos raptarlo,cambiarlo,  matarlo, drogarlo...........y ahora tenemos que aplaudirle???? NI DE COÑA VAMOS!!!!! Yo le hago la ola a quien queráis, pero al mono no  :inca: 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

odise, que es pa animarle a que ponga ya las respuestas! (luego le raptamos tranquila)

Riuku

ayyyyyy me parto con lo de toy story!!! buenisimooooo nos viene que ni pintadooo  :loool: :loool: :loool:

aucega

Cita de: Cosquillosa en 10 de Febrero de 2013, 23:47:17 PM
Jajaja me parto rochaqui jajaja

El mono es "el ojo que todo lo ve" como en toy story xD



me encantaaaa!!!  :loool: :loool:

Ángela_

Cita de: Cosquillosa en 10 de Febrero de 2013, 23:47:17 PM
Jajaja me parto rochaqui jajaja

El mono es "el ojo que todo lo ve" como en toy story xD



jajaja buenísimoooooo :loool: :loool: :loool: :loool:

mmeir

Cita de: Ángela_ en 10 de Febrero de 2013, 23:44:51 PM
Cita de: Cosquillosa en 10 de Febrero de 2013, 23:42:39 PM
Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:41:20 PM
Cita de: heparina en 10 de Febrero de 2013, 23:37:00 PM
venga que el mono  ya está cansaito

:loool: :loool: :loool: la ola al mono!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ueeeeeeeeee :wav: :wav: :wav:
venga venga odise, únete, no seas rencorosa! que siga!!!: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wav:

:wav: :wav:

jajajajajajajajaja Rochaquiiiii!! yo tambien estaba pensando que son lacasitoshaciendole la ola al mono!!!!!!!  :21fiesta: :21fiesta:

Ángela_

Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:50:30 PM
Cita de: Ángela_ en 10 de Febrero de 2013, 23:44:51 PM
Cita de: Cosquillosa en 10 de Febrero de 2013, 23:42:39 PM
Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:41:20 PM
Cita de: heparina en 10 de Febrero de 2013, 23:37:00 PM
venga que el mono  ya está cansaito

:loool: :loool: :loool: la ola al mono!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ueeeeeeeeee :wav: :wav: :wav:
venga venga odise, únete, no seas rencorosa! que siga!!!: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wav:

:wav: :wav:

jajajajajajajajaja Rochaquiiiii!! yo tambien estaba pensando que son lacasitoshaciendole la ola al mono!!!!!!!  :21fiesta: :21fiesta:
lacasitos o m&m??? :dubbio:

Riuku


odise

Cita de: Cosquillosa en 10 de Febrero de 2013, 23:49:00 PM
odise, que es pa animarle a que ponga ya las respuestas! (luego le raptamos tranquila)

VALE!!!!!!! si es para que ponga ya las respuestas vale........... pero prometer que lo raptamos igualmente  :ghgh:

Ahí va.........  :wav: :wav:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 10 de Febrero de 2013, 23:48:12 PM
que no que no............yo al mono solo le hago la ola si lo conseguimos todas!!!!!! durante todo este tiempo hemos dicho publicamente que queríamos raptarlo,cambiarlo,  matarlo, drogarlo...........y ahora tenemos que aplaudirle???? NI DE COÑA VAMOS!!!!! Yo le hago la ola a quien queráis, pero al mono no  :inca:

jajajajaja Para mi es pero el ministerio que el mono,  odise!!! dese que le vi en la biblioteca y vino a hablarm... buneo, a GRITARME!!

loreLF

Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

PAra este tiempo de espera y hacer la cuenta atrás teníamos que haber avisado a Anne Igartiburu e Imanol Arias. ME imagino: nosotras con papel, lápiz y ojos pegados a la pantalla y ellos diciendo ya, pistoletazo para comentar todo el examen!!!

mmeir

Cita de: Riuku en 10 de Febrero de 2013, 23:52:11 PM
10 minutooooooos!! :19fiesta:

Teneis preparadas las uvas???

EMPIEZAN LOS CUARTOS!!!!!!!!!!!!!

odise

Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:53:00 PM
Cita de: odise en 10 de Febrero de 2013, 23:48:12 PM
que no que no............yo al mono solo le hago la ola si lo conseguimos todas!!!!!! durante todo este tiempo hemos dicho publicamente que queríamos raptarlo,cambiarlo,  matarlo, drogarlo...........y ahora tenemos que aplaudirle???? NI DE COÑA VAMOS!!!!! Yo le hago la ola a quien queráis, pero al mono no  :inca:

jajajajaja Para mi es pero el ministerio que el mono,  odise!!! dese que le vi en la biblioteca y vino a hablarm... buneo, a GRITARME!!

venga va mm!!!!!! el de la biblio no era el mono!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: ese solo quería ir al despiste contigo para hacerte carantoñas luego!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: rochaqui en 10 de Febrero de 2013, 23:53:37 PM
PAra este tiempo de espera y hacer la cuenta atrás teníamos que haber avisado a Anne Igartiburu e Imanol Arias. ME imagino: nosotras con papel, lápiz y ojos pegados a la pantalla y ellos diciendo ya, pistoletazo para comentar todo el examen!!!
O peor aún rochaqui...a ramonchu y su capa!

Riuku

Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:53:50 PM
Cita de: Riuku en 10 de Febrero de 2013, 23:52:11 PM
10 minutooooooos!! :19fiesta:

Teneis preparadas las uvas???

EMPIEZAN LOS CUARTOS!!!!!!!!!!!!!

Que nerviooooooooooos! esta va a ser mi reacción!! :33:

:loool: :loool:

heparina

jajja  mmeir
creo que  odise se merece una ola :wav: :wav: :wav: :wav:
heparin@

mmeir

Cita de: odise en 10 de Febrero de 2013, 23:54:05 PM
Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:53:00 PM
Cita de: odise en 10 de Febrero de 2013, 23:48:12 PM
que no que no............yo al mono solo le hago la ola si lo conseguimos todas!!!!!! durante todo este tiempo hemos dicho publicamente que queríamos raptarlo,cambiarlo,  matarlo, drogarlo...........y ahora tenemos que aplaudirle???? NI DE COÑA VAMOS!!!!! Yo le hago la ola a quien queráis, pero al mono no  :inca:

jajajajaja Para mi es pero el ministerio que el mono,  odise!!! dese que le vi en la biblioteca y vino a hablarm... buneo, a GRITARME!!

venga va mm!!!!!! el de la biblio no era el mono!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: ese solo quería ir al despiste contigo para hacerte carantoñas luego!!!!

jajajaajajajajajja  :Mosa: