Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Cita de: heparina en 10 de Febrero de 2013, 23:28:43 PM
aún están pensando las respuestas,ni ellos se aclaran :taloco2: :taloco2: :taloco2:

os imaginais?? ahí en consenso con el mono....... a ver cual damos por buenaa.... :dubbio:  la menos esperada!

conchirc

Jaja q gracia lo de tus vecinas Angelita es la leche q gracia.
Y el mono nos esta haciendo esperar eh q sean ya las 00 h

rochaqui

pues yo creo que el problema es que al mono no le hacen caso!!!y ellos son los que retrasan todo!

Angelita_S

Nunca entenderé porque no ponen las respuestas antes!
Venga hombre, que mañana madrugo! :021:
Here comes the sun!!!

odise

Angelita!!!!!! muy bueno el video  :loool: :loool: :loool: :loool:

mm en las fiestas nunca se nombra el sueño !!!!!!  :21fiesta:

vamos que ya no queda na!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: Riuku en 10 de Febrero de 2013, 23:30:12 PM
Cita de: heparina en 10 de Febrero de 2013, 23:28:43 PM
aún están pensando las respuestas,ni ellos se aclaran :taloco2: :taloco2: :taloco2:

os imaginais?? ahí en consenso con el mono....... a ver cual damos por buenaa.... :dubbio:  la menos esperada!

jajaja siiiii! hasta el ultimo momento decidiendo cual dna por buena! todo el tribunal a favor de una respuesta y el mono oponiendose a favor de otra! quien llevaria la razon?

mmeir

Cita de: odise en 10 de Febrero de 2013, 23:32:52 PM
mm en las fiestas nunca se nombra el sueño !!!!!!  :21fiesta:

vamos que ya no queda na!!!!

Cierto cierto!! cancelo cancelo!!!

VAMOS, PEQUEÑAS!!!!!!!!

odise

Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:34:15 PM
Cita de: Riuku en 10 de Febrero de 2013, 23:30:12 PM
Cita de: heparina en 10 de Febrero de 2013, 23:28:43 PM
aún están pensando las respuestas,ni ellos se aclaran :taloco2: :taloco2: :taloco2:

os imaginais?? ahí en consenso con el mono....... a ver cual damos por buenaa.... :dubbio:  la menos esperada!

jajaja siiiii! hasta el ultimo momento decidiendo cual dna por buena! todo el tribunal a favor de una respuesta y el mono oponiendose a favor de otra! quien llevaria la razon?

Las beikas seguro!!!!!!! Otra cosa no, pero cabezotas somo un rato!!!! Sino de que seguiríamos a tope pase lo que pase.......!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:34:15 PM
Cita de: Riuku en 10 de Febrero de 2013, 23:30:12 PM
Cita de: heparina en 10 de Febrero de 2013, 23:28:43 PM
aún están pensando las respuestas,ni ellos se aclaran :taloco2: :taloco2: :taloco2:

os imaginais?? ahí en consenso con el mono....... a ver cual damos por buenaa.... :dubbio:  la menos esperada!

jajaja siiiii! hasta el ultimo momento decidiendo cual dna por buena! todo el tribunal a favor de una respuesta y el mono oponiendose a favor de otra! quien llevaria la razon?
el mono gana seguroooo!!  :loool:

heparina

#5669
venga que el mono  ya está cansaito
heparin@

Riuku

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
me parto con el mono..... pobrecillo!! no, si al final en vez de ir a raptarlo vamos a tener que recatarlo e invitarle a unas cañas!!  :drinks:  :loool: :loool:

Angelita_S

Here comes the sun!!!

mmeir


rochaqui

Pensad que un solo mono para todo el trabajo es duro eh!!!

Cosquillosa


conchirc

Jaja el mono esta como yo de los nervios jaja pero q gracioso y nada aquí estamos a tope en la fiesta esperando las planillas

heparina

heparin@

rochaqui

Cosquillosa la cadena de ueee me recuerda a: pim pam toma lacasitos!!!jejeej

odise

Yo me niego de hacerle la ola al mono..........prefiero  :melopido:!!!! este año ha sido un cabrón!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: Cosquillosa en 10 de Febrero de 2013, 23:42:39 PM
Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:41:20 PM
Cita de: heparina en 10 de Febrero de 2013, 23:37:00 PM
venga que el mono  ya está cansaito

:loool: :loool: :loool: la ola al mono!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ueeeeeeeeee :wav: :wav: :wav:
venga venga odise, únete, no seas rencorosa! que siga!!!: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wav: