Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

#5640
Hola guapas... voy cogiendo sitio delante del ordenador... un ojo a la pantalla y otra a los apuntes...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE


mmeir

Cita de: aucega en 10 de Febrero de 2013, 23:10:59 PM
venga, empecemos a desvariar... que os llevo esperando desde las 8 de la tarde!!! jajaja  :taloco2: :taloco2:

Me encanta la idea!!!!

Yo ya tengo la plantilla de respuestas delante. Estoy lista para la guerra!!!!!!!!!!!!!

Eso sí, quiero que quede claro que pase lo que pase dentro de 40minutos tenemos que seguir todas juntas en esto!

rochaqui

Beikas gritemos todas a la vez a la vecina de angela: Que se asome, que se asome....

Estoy desvariando!!Jejej

Enfer27

jajajajajjaja me estoy riendo como una loca sola en mi habitación! hay vecinas estais como cabras locas!!! eso si la idea mas cuerda es la de infiltrar una Beika  :tears: acordaros de nosotras!

Mucha suerte niñas!!!! y estare por aquí a ver que sorpresita nos dan!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

aucega

Cita de: Enfer27 en 10 de Febrero de 2013, 23:18:20 PM
jajajajajjaja me estoy riendo como una loca sola en mi habitación! hay vecinas estais como cabras locas!!! eso si la idea mas cuerda es la de infiltrar una Beika  :tears: acordaros de nosotras!

Mucha suerte niñas!!!! y estare por aquí a ver que sorpresita nos dan!


muchas gracias! y suerte tambien a las vecinas!!

Cosquillosa

Hola chicas!!! Ya estoy aquí!! Me molan las fiestas del pijama jajaja ya estais desvariando  :loool: Aunque no es para menos, que yo entiendo que esteis nerviosas. Yo también os mando energía positiva!! Que vais a tener placita claro que sí!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:




Ángela_

Cita de: rochaqui en 10 de Febrero de 2013, 23:16:46 PM
Angela tu barrio es totalmente "Aquí no hay quien viva"
jajaja "Aqui no hay quien viva" parece la casa de la pradera en comparación con esto...asssssco les tengo por dioooooo
Os juro por lo que más quiera que acabo de salir al balcón y le he dicho: vecinaaaaaa, que tal?Mucho frío para estar aqui asomada a estas horas,noooo??? :loool:

heparina

oleeeeee coon alegria,si es que sois las mejores
heparin@

odise

 :loool: :loool: :loool: :loool: Vale pues si no hacemos las reuniocnes beikas alli, por lo menos una excursión si que haremos no???? tenemos que conocer a todos los personajes que te rodean!!!!   :loool: :loool: :loool: Dale la dirección de teb!!!! queremos ver el picardías que enseña por la ventana!!!11  :thumbup:

enfer27!!!! te juro que si una beika consigue infiltrarse os pasamos el examen!!!! eso si en plan secretillo, no sea que al final lo tengan los 20000 y aun así consigan jodernos!!!! Mucha suerte también para vosotras!!!!

Naya!!!!!!!!!!!!!! animo con el estudio!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Gracias Nayaaaaaa y Angelita por acompañarnos!!!!!   :kisses: :kisses:

Hola vecina!! seremos solidarias!! todo sea por boicotear al ministerio y tener lo que tanto nos merecemos!!  :dance:

Riuku

Angela en serioooooooo?!!!! me partoooo  :loool: :loool:

Ángela_

Cita de: Riuku en 10 de Febrero de 2013, 23:22:57 PM
Angela en serioooooooo?!!!! me partoooo  :loool: :loool:
Te lo juro por mi gata!!! :loool: y la mu capulla me ha "contestado" con un portazo !! Será descarada la mu ..... :loool:

rochaqui

Angela eres la "leche"

Estoy ya en serio, los del ministerio podrían poner ya las planillas no?porque no creo que a estas horas estén consensuando que respuestas poner. Son puñeteros hasta para esto

Angelita_S

Venga tocaya, si te encanta la vieja del visillo!

Here comes the sun!!!

eli_

hola vecinas!!! jajajaja! me parto con vosotras!

espero que tengais mucha suerte con los resultados!!

Ánimoooo!

odise

Cita de: rochaqui en 10 de Febrero de 2013, 23:24:36 PM
Angela eres la "leche"

Estoy ya en serio, los del ministerio podrían poner ya las planillas no?porque no creo que a estas horas estén consensuando que respuestas poner. Son puñeteros hasta para esto

Tienen controlao al mono hasta para eso!!!! si esque hay que ser cabrones (con perdon) para hacerle la putada de ponerlo a las 00:00!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Me encanta lo animado que tenemos esto hoy!!

hoy he trabajado de mañana y no he hecho siesta ninada y tengo un sueño que me caigo... pero de aqui no me mueve nadie hasta la hora!! pero me pican los ojitos porque encima he llevado lentillas todo el dia y no estoy acostumbrada y los tengo así:  :tears:

Ángela_

Hombre tocaya...encantarme no sé, lo que si te reconozco es que la echaré de menos... :taloco2:

Enfer27

jajajaaj si si lo prometo top secret......somos poc@s....












"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

heparina

aún están pensando las respuestas,ni ellos se aclaran :taloco2: :taloco2: :taloco2:
heparin@