Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

No no, yo estoy PRESENTE, aunque sólo y exclusivamente para mandaros energía positiva..y ver qué tal se os ha dado.. :dance:

mmeir

Anda Ángela!! ya verás tú la sorpresa que te llevas!!!

Vamos chicas!!! tenemos una hora para desvariar!!! creeis que el mono se está artiendo de nuestras burradas?

Odise cena algo!!! así pasa más deprisa el tiempo! pero traetelo delante del ordenador!

Riuku

Nabora al final no se presentó  :no:

odise

Angela!!!!! como que solo para mandarnos energias!!!!! aquí todas tenemos la energia entre nosotras....... Tú la primera!!!!

No me acordaba Riuku....

No tengo hambre.......
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

AHHHHHHHHHHHHH :10228:
ESTÚPIDO MINISTERIO SACA LA PLANILLA YAAAAAAAAAAAAAA!
Here comes the sun!!!

Riuku

Angela!! como que para darnos energía positiva????' si tu eres la primera con plaza!!!! ya verás!!  :dance:

rochaqui

Angelita_S jejeej vaya gatillo, seguro que muchas estaremos así!!!

Una cosa voy a decir, pase lo que pase con las planillas no está todo eh???Hasta el 1 de Marzo no podemos darlo todo por perdido

Angela yo creo que una plazita es para ti!

aucega

Angela!!!! aquí estamos todas esperando, la energía positiva tambien es para ti chiquilla!!!

venga, empecemos a desvariar... que os llevo esperando desde las 8 de la tarde!!! jajaja  :taloco2: :taloco2:

rochaqui

por cierto, que antes lo ha preguntado Riuku y le he contestado pero no sé si es cierto. Las planillas salen en la parte de convocatoria actual???

aucega

Angela! como ya han dicho una plaza es tuya... yo al menos lo veo claro!!

Ángela_

madre mía niñas!!!
Vaya estampa tengo ahora mismo en el piso (del que me voy): el mozo se acostó hace rato, estoy en el pc en el salón,(que ya está medio vacío) con la gata histérica perdía pegando saltos del sofá  al mueble y viceversa,unos ruidos "extraños" procedentes del piso de arriba y...ATENCIÓN...la vecina del visillo en guatiné asomada "sigilosamente"...!!TENGO MIEDOOOOOOOOOOO :91:

odise

Si chicas!!!! en convocatoria actual.....

Angela me encanta tu barrio!!!! es una pena que perdamos todas estas estampas que vives a diario!!!!!! lo alquilamos como local de reuniones beikas????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: aucega en 10 de Febrero de 2013, 23:12:26 PM
Angela! como ya han dicho una plaza es tuya... yo al menos lo veo claro!!
jejej que va niña! ni de coña!!lo tengo clarisisisímo,hice un churro de examen!! :Katana:

aucega

aaaaarrrrgghh!!!  :drama: :drama:
pero Ángela, invitala a la fiesta pijama!!! jajaja
total una mas!!

Angelita_S

 :m_leejoo_ziek_04: TOCAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Here comes the sun!!!

aucega

Cita de: Ángela_ en 10 de Febrero de 2013, 23:14:00 PM
Cita de: aucega en 10 de Febrero de 2013, 23:12:26 PM
Angela! como ya han dicho una plaza es tuya... yo al menos lo veo claro!!
jejej que va niña! ni de coña!!lo tengo clarisisisímo,hice un churro de examen!! :Katana:
anda ya Angela!! así salimos todas.... pero yo pienso que tu coges plaza... tengo esa cosa!

Riuku

Ángela yo es que me parto con tu piso!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: va a ser una pena no escuchar más anécdotas jajajajja

Ángela_

Cita de: odise en 10 de Febrero de 2013, 23:13:44 PM
Si chicas!!!! en convocatoria actual.....

Angela me encanta tu barrio!!!! es una pena que perdamos todas estas estampas que vives a diario!!!!!! lo alquilamos como local de reuniones beikas????
jajaja se lo comentaré al casero..pero no lo aconsejo ni como lugar de reunión beika...de aqui a media hora aparecerán los yonkis pataleando el "bar" tapadera de abajo... :drama:

heparina

heparin@

rochaqui

Angela tu barrio es totalmente "Aquí no hay quien viva"