Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Hola hola,jajaaj auceaga toda una señora :Beika: :Beika: :Beika:
Que tal lleváis la espera.....tranquilas.

Todo es posible
Cada corazón abriga un sueño
Con el deseo de poderlo alcanzar
Cada mano se extiende al futuro
Queriendo hasta el cielo llegar
Cada día es nueva la esperanza
Pronto este sueño
Será realidad
Todo es posible si puedes creer   
Si tus ojos no ven lo puedes hacer
Todo es posible si puedes creer       
En ti esta el poder para vencer

///Todo es posible///, si puedes creer.




!!!!!!!!que hay fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bravo_2: :bravo_2:         :baterias:





heparin@

aucega

hola de nuevo!!
que chulo lo que has escrito heparina!!!

oye pero que pasa con las beikas? donde os meteis??????
venid yaaaaa!!!  :loool:

Angelita_S

 :TgC_emoticon628: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Here comes the sun!!!

rochaqui

oeeeeeeeeeeeeeee!!!es que estoy viendo Salvados que me está dejando helada!!ME encanta este periodista!!

odise

TOC TOC!!!!!!!!!!!!! QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!!!!! :21fiesta:

Salgo ahora de trabajar, por eso no he podido pasar antes!!!!!

Como están mis niñas???? todas preparadas?????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Cita de: rochaqui en 10 de Febrero de 2013, 22:23:17 PM
oeeeeeeeeeeeeeee!!!es que estoy viendo Salvados que me está dejando helada!!ME encanta este periodista!!
jo... yo me lo estoy perdiendo porque estamos viendo una peli, así que...

Ángelita!!! jajajaja   me meo con el muñecooo!!!  :loool: :loool:

rochaqui

Propongo que nos pongamos en contacto con Jordi Évole para que presione al mono del ministerio y ponga las preguntas más fáciles y que le saque toda la información!!!!

odise

Rochaqui propongo ir más allá!!!!! creo que lo mejor es quitarnos del medio al mono del ministerio y que una beika infiltrada haga el examen!!!!  :whistling:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

buena proposición odise!!!pero el gancho del follonero será bastante útil para despistar a los guardas!!!

conchirc

Hola chicassss! Ya estoy por aquí acabo de llegar esta tarde estuve toda la tarde y no pensé mucho en el examen pero ahora ya cuándo venía para casa si me eestaba conociendo más nerviosilla pensando en el examen y en ver las planilllas.
Yo creo que la idea de Odise es buena para el examen.

Un saludo.

mmeir

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

todas listas para la fiesta???

A mi me gusta la idea de hablar con el Follonero y de infiltrar a Beika! y mas ahora con carnavales... Beika pasará desapercibida. Con lo guapa que es.  :loool:

Chicas, estais nerviosas??

odise

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wacko: mm como vamos a estar nerviosas?????????? yo estoy tranquila no lo siguiente!!!!!  :fuma: ( Ni he cenado al salir de trabajar, con eso lo digo todo )

Bueno tenemos que animar esta fiesta!!!!!!!!!!!!!   :drinks:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Chicaaaas! ya estoy aquí!! que el paseo a terminado en cena y acabo de llegar!!
al menos he tenido la mente todo el día despejada!! jajajaja

Aucega felicidades! ya eres toda una Beika Sr.   :loool: :loool:
Me encanta la idea del follonero e infiltrar a una beikita!! jajajajajaja

Estoy un pelín nerviosa!! le habrá llegado mi energía positiva al cosmos???  :loool: :loool:  :taloco2:

aucega

hola!!! bien!!! esto se está animando!! me gustaaaa!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

yo también estoy nerviosilla la verdad....  :wacko:

heparina

jajjaa llego con energía positiva
heparin@

Riuku

por cierto, en que apartado salen exactamente las respuestas??
me parto heparina  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

(creo que tengo risa nerviosa  :loool: :loool: :loool: :loool:)

rochaqui

yo estoy en la parte de convocatoria actual!!no sé si será ahí!

Ángela_

Buenas noches beikas!!!¿Se puede??? :21fiesta:

conchirc

Eso eso la bruja de la suerte de las buenas para q nos transmita a todas esas energía positiva chicas queda 1 hora ufffff q nervios.

odise

Riuku le ha llegado segurísimo!!!!!! hoy todas las energias del universo están en el mundo beika  :Beika: :Beika: :Beika: (no se ni lo que he dicho!!!) Por aquí falta gente aun....... donde están Nabora, Cosqui, Airamdue y Shiwa??? (angela ya te ponía falta eh??? )

Venga!!!!!! 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!