Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cosquillosa

#5540
Bueno bueno yo estoy flipando con la organización!! Números romanos, auriculares.... :taloco2: Yo este año yo iba algo perdida porque me examinaba en económicas, no en medicina como había sido siempre.
Pregunté en conserjería donde estaba mi aula y tenía que bajar 2 pisos, llego y solo veo letreros en las puertas donde pone "MIR" y yo le pregunto a uno que vi allí de la organización y le digo "el examen EIR para enfermería es aquí?" y me dice "no, esto es el MIR", y no sabía decirme donde era......vuelvo a subir, vuelvo a preguntar a la conserje y me dice "no, no que es abajo" y ooootra vez a bajar!! Era donde me dijo pero ponía "MIR" en lugar de "EIR" y encima los que tenían allí organizándolo no tenían ni idea! (y uno en concreto era un borde de cuidado)

Luego lo que es en el aula la organización ha sido mejor que el año pasado. Nos iban llamando y los sitios ya estaban asignados y teníamos un papelito con nuestro nombre y apellidos.  Eso sí, el examen como sabeis en una caja cerrada, precintado a tope y no sé qué, pero se olvidaron unas tijeras o un cúter para abrirlo.... :loool: Menos mal que una chica tenía una mini-navaja en el llavero y lo abrieron con eso. Pero bueno, el examen lo empezaromos a las 16:20h, ni tan mal.



Naya_de

Esta organización ya parece cuentos para no dormir... en fin...  :098: :098:

Cuando has empezado el examen seguro que ya estabas a cien...

heparina

Chicas en la pagina de ifses,han colgado un pdf comentando algunas preguntas del examen

COMENTARIOS EIR 2012/2013
heparin@

Fanni

la verdad es que esto es una pena, lo unico que puedo deciros que esto cada vez esta peor, y juegan con nosotros como quieren, gracias por aclararme lo de las notas, ya me quedo mas tranquila, porque si era mi primera vez y encima no podia optar mas....se me vino el mundo encima. Lo unico que puedo deciros, es que ya no adelantamos nada comiendonos la cabeza pensando en esto, es inevitable, yo soy la primera, pero despues de todo el año estudiando, por lo menos esta semanita hasta que salgan las notas, disfrutar un pocoo....para coger fuerzas para el año que viene, yo al menos ya me empezare a mirar algo, por que esto no puede ser!! un beszo para todas y levantar esos animos y a esperar el resultado. muakkkk :kisses: :kisses:

Riuku

Buenos días chicas!!
como van esos ánimoss??  :Beika:

Vaya con la organización, y lo tuyo ya Cosqui.... yo me hubiera puesto super nerviosa!

Espero que esteis pasando estos días tranquilitas  :kisses:

Buen lunes!!

mmeir

Buenos días chicas!

Qué sensacion tan rara, ésta de levantarte un día y tener tooooda la mañana para una misma! Para no hacer NADA. Ayer no pude pasarme a comentar con vosotras porque ayer doblé. Pero estaba tan conctenta de haber acabado y ser libre que me parecieron unas vacaciones!!  :loool:

Y hoy no sabeis lo que me ha pasado!! Ángela me he acordado de ti porque me he despertado a las 8 de la mañana y ya no me he podido volver a dormir. Totalmente imposible... ahora que quiero dormir y no puedo!! el mono pimplao me sigue hablando pasado el examen!!  :taloco2:

Lo de la organizacion.... ahora valoro lo tranquila que fui mi aula!! yo iba cn miedo de que nos pusieran uno al lado del otro, sinhuevo enmedio como me paso el año pasado, pero parece ser que al aumentar el tiempo examen se lo han pensado mejor. Pero entramos a la hora y empezamos solamente 20minutillos mas tarde. Lo que me parece increible es que os dijeras que tenias que responder TODAS las preguntas!!! Y lo de los auriculares pa volverse loca!

En cuanto a la organizacion para otro año pienso igual que Odise, primero opino que tendriamos que hablarlo las Beikas, aunque ahora se un poquito pronto jeje

Sobre el examen, yo creo que intentaré no pensar nada hasta el domingo por la noche. Esta semana me toca trabajar y el miercoles o el jueves me voy a esquiar un par de dias con  las amigas asi que tengo escusa perfecta para no pensar en nada!!!!

Hoy sólo siento LIBERTAD!!  :Beika:

Ángela_

Buenas beikas!!! :Beika: :Beika:
mm! Ahora me entiendes eh.. Yo estoy igual de descolocada! Hoy por ejemplo me desperté a las 04.30,repito: 04.30 y venga  dar vueltas a intentar dormirme y nada..no había forma! así que me levanté y me puse los auriculares (que no tapones, no confundir :loool:) a escuchar música tranquililla pero ni por esas me entraba sueño..!  :Katana:
Llevo toda la mañana aun con la sensación de agobio  de "venga, haz las cosas rápidas que tienes que estudiar", será la costumbre, pero bueno pa ir mentalizándome de que por un tiempo se acabó el estudiar, preparando la mudanza, lo primero que he guardado en cajas han sido los libros/apuntes y demás! :dance:
En fin..me voy de "cocinillas" (la cocina me relaja mucho) que el mozo se va en un rato al curro.
Disfrutad de la LIBERTAD!!! :smoke:

odise

Angela!!!!! Ya estás en el pisito nuevo????? Cuéntanos!!! qué tal la mudanza????

Yo también estoy recogiendo, pero en lugar de hacer mudanza lo que hago es intentar convertir de nuevo la habitación en lo que tiene que ser: Un lugar tranquilo y relajante donde dormir y descansar!!! Después de una hora intentándolo he llegado a la siguiente  reflexión:  " como se puede acumular tanta mierda (perdón) y desorden en un espacio tan pequeño como es una mesa de estudio!!" La última semana no se lo que hice, pero estoy comprobando que nada productivo porque es imposible aclararse!!!!!

Bueno........si alguien creía que las tareas se terminaban con el examen estáis muy equivocadas!!!!! hoy tenemos mucho trabajo, es lunes y tenemos una tarea que cumplir ...........



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola chicas, q tal? Cómo va ese primer día de libertad yo aún haciéndome a la idea es lo q dices levantarme y no tener q hacer todo rápidamente pa ponerme a estudiar se me hace raro.
Odise me encanta tu frase de hoy tenemos q disfrutar lo q estos meses no hemos podido hacer y descansar que también nos hace falta.
Ángela tu estaras entretenida porque con una mudanza y todo el trabajo que da pero bueno tu poco a poco vas empaquetando.
Mmeir disfruta de esos días esquiando y descansa.

Un saludo y feliz tarde.

aucega

Cita de: odise en 03 de Febrero de 2013, 19:08:08 PM
Aucega también dijeron lo de los números romanos y los auriculares??? Pues o estábamos en la misma aula o estoy flipando!!!
Odise!!  A lo mejor estábamos en la misma clase!!  Jajaja yo lo hice en granada..
Oju oju con la organización del examen.....

Sabéis que os digo???
Que me voy a echar una siesta que ni va a tener sentido!!!  Jajaja
:sleepy: :sleepy:

Bueno chicas, que sigais descansando y pasadlo bien las que os vais por ahí!

odise

Cita de: aucega en 04 de Febrero de 2013, 15:08:31 PM
Cita de: odise en 03 de Febrero de 2013, 19:08:08 PM
Aucega también dijeron lo de los números romanos y los auriculares??? Pues o estábamos en la misma aula o estoy flipando!!!
Odise!!  A lo mejor estábamos en la misma clase!!  Jajaja yo lo hice en granada..
Oju oju con la organización del examen.....

Sabéis que os digo???
Que me voy a echar una siesta que ni va a tener sentido!!!  Jajaja
:sleepy: :sleepy:

Bueno chicas, que sigais descansando y pasadlo bien las que os vais por ahí!

Yo estaba en Zaragoza
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!!! esta mañana me ha pasado igual que a muchas, al despertarme, no sabía que hacer!!  :Isapa:
Me ha dado por mirar las preguntas que he dejado en blanco en el examen, aunque han sido muchas, creo que he hecho bien por que de verdad que tienen tela!  :dubbio:
Ya se que esta semana nos la tenemos que tomar de relax, pero ¿que pensais de las impugnaciones? ¿teneis varias preguntas en mente? es que sólo tenemos tres días para prepararlas!!!!!!  :inca:

P.D: tengo un pedazo hematoma en mi rodilla!!!  :Isapa:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Shiwa

Cita de: aucega en 04 de Febrero de 2013, 15:08:31 PM
Cita de: odise en 03 de Febrero de 2013, 19:08:08 PM
Aucega también dijeron lo de los números romanos y los auriculares??? Pues o estábamos en la misma aula o estoy flipando!!!
Odise!!  A lo mejor estábamos en la misma clase!!  Jajaja yo lo hice en granada..
Oju oju con la organización del examen.....

Sabéis que os digo???
Que me voy a echar una siesta que ni va a tener sentido!!!  Jajaja
:sleepy: :sleepy:

Bueno chicas, que sigais descansando y pasadlo bien las que os vais por ahí!

Yo tambien lo hice en granada jajajajaja

heparina

Buenas tardes,después de toda la presión que habéis tenido estos últimos días cuesta adaptarse,al ritmo de no estudio,vida personal.
Daros un tiempo,por lo menos hasta el domingo.
Salir de casita,cambiar el chip. :21fiesta:
heparin@

rochaqui

Buenas tardes Beikas!!!No me puedo creer que las beikas hayamos estado en Granada y no nos hayamos visto!!!Si al final haremos la quedada cogamos o no plaza!!jejej

Bueno pues yo estoy obligada a tomarme un descanso porque esta mañana se me ha caído un armario al pie y me he fracturado dos falanges!!!Soy la pupas de la extremidad inferior derecha!!jejejeej

odise

Beikas!!!!!!! pero que hacéis niñas!!!!! La una con hematoma en la rodilla y la otra con dos falanges rotas????? Os tenéis que reponer para nuestra visita al ministerio eh????? Todas a tope para ese día :Beika: :Beika:

De momento por lo que se sabe las netas van a bajar con respecto a otros años...........CTO e ifses van a su puñetera bola y según el foro de comadronas hay más de 10 netas de diferencia entre una y otra!!!!! Sigo diciendo:  Beikas no lo metáis oks??? Nosotras aguantamos al ministerio!!!!

Lore no he pensado cuales impugnar porque no se que respuestas van a dar y evidentemente solo impugnaré las que no tenga correctas así que...... no tengo ni idea, pero tres días dan para mucho si los organizas bien!!!!! Tranquila  :thumbup:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Que desastre beikas!!  Somos las pupas!!!  Jajaja
Pero pensad en positivo....  Al menos las maluras han sido después del examen!!  Jajaja

Digo como odise, lo de impugnar habrá que verlo cuando sepamos que respuestas dan como correctas!
Y también que no lo metáis en ninguna academia porque no sirve para nada...  A la vista esta que decís que hay muchas netas de diferencia (yo es que ni lo he mirado vamos)

Nos queda tener mucha paciencia...
Respecto a lo dw aburrirse....
A mi me está dando poco tiempo!  Tenía tantas cosas pospuestas que ahora tengo casi toda la semana pillada!!  Jeje

Bueno chicas!  Que tengáis dulces sueños!

Ángela_

Buenos días beikas!!
Sí, yo sigo con mi horario habitual...  :drama:
rochaqui ! Mejórate guapa! Si es que el examen nos dejó a todas trastornadas!!
Yo me pego un duchazo ahora y me tiro para el piso nuevo que me arreglaron unas cosillas y le tengo que echar un vistazo, medir e ir a comprar algunas cosas, vaya, que tengo el día entretenido..
Un abrazo a todas, campeonas! :kisses:

conchirc

Buenos días chicas, que tal? Como va ese martes libres yo bien aunque a veces me siento rara sin la obligación del estudio pero bueno muy contenta de poder dedicarme a cosas que tenia atrasadas.
Yo  opino como vosotras lo de las impugnaciones tendremos que ver a partir del lunes las que el ministerio va a dar por buenas pq la verdad yo estuve mirando el examen y en algunas no tengo ni idea de cuál va a dar por buena pq ni siquiera entiendo lo que quieren preguntar.
Yo también tengo que hacer hoy unos recados ya que este fin tengo cumple y claro aún no compre el regalo ni nada asike que hoy aprovechare para ir a pillarlo y así tomar un cafelito fuera al solecito que falta hace.

Feliz martes,.

aucega

Buenos días BEIKAS!!
Cómo van las heridas de guerra???? espero que recuperándose poco a poco! jejeje

Anda Ángela, que bien que estes ya con tu piso nuevo.... al fin te has quitado del medio a esos vecinos tan "peculiares"....  :loool: :loool:

Bueno niñas, espero que tengais un buen martes.

Por cierto. A mi no sé porqué, pero ayer por la noche me entró la paranoia de saber ya resultados y todo eso... y yo pensando "pues me queda casi una semana...." . No sé por qué me pasó!!
la cosa es que hoy no me interesa ya nada ese tema.. jajaja
La bipolaridad continúa!!! jajaja  :loool: :loool:

Besos para todas!  :Beika: