Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

heparina

Ángela_,madre mía si parece de ciencia ficción, :10285:
heparin@

odise

Angela!!! No sabes como te ha ido, así que deja de pensar esas cosas y vamos a intentar reirnos nosotros de ellos!!!! No pueden ni de broma con nosotras, que somos beikas  :Beika: :Beika:

Donde yo hice el examen tampoco fue muy organizado que digamos...... No nos explicaron nada de como teníamos que rellenar y que pasaba si te equivocabas ni nada de nada!!!! Es más para una cosa que nos explican..... por poco nos tiramos al cuello de la presidenta de la mesa!!!! Va la tía y nos dice " Recordar que las respuestas hay que escribirlas en números romanos" !!!!y toda el aula  :sbox_oops: "cómo???!!!"  :021:  la tia se quedo flipando dice ay perdón perdón en numeros cardinales!!!   :loool: :loool: :loool:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: SOMOS LIBRES :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Dextro

Cita de: Shiwa en 03 de Febrero de 2013, 13:05:29 PM
Bueno beikas, introduje mis respuestas en CTO y me he quedado lejisimos
Academias Beika 2013-2014, cuando se abre? porque yo estoy la primerisima, lo mejor de todo es que esto me sirve para darme mas coraje y luchar mas aun!
a mi este año me gustaria participar!!

Ángela_

jaja si odise! Deben tenr un problema grave para diferenciar números...La que me tocó a mi, dijo una vez ya empezado y bien empezado el examen: recordad que hay que escribir con números romanos!!  :sbox_oops: y luego: ah no, perdonad en números árabes! :loool: :loool:
Odise, no es por ser agorera, pero conmigo han podido! Que ve vayan a tomar ....viento fresco!! :040:

heparina

Ángela_uo uuooo  la de los números :021:
heparin@

odise

#5525
Cita de: Ángela_ en 03 de Febrero de 2013, 15:25:10 PM
jaja si odise! Deben tenr un problema grave para diferenciar números...La que me tocó a mi, dijo una vez ya empezado y bien empezado el examen: recordad que hay que escribir con números romanos!!  :sbox_oops: y luego: ah no, perdonad en números árabes! :loool: :loool:
Odise, no es por ser agorera, pero conmigo han podido! Que ve vayan a tomar ....viento fresco!! :040:

Angela ahora o es momento para hablar de esto oks???? solo te digo que contigo no puede nadie oks??? tu puedes hacer todo lo que te propongas!!!!! ahora estás negativa pero no sabes como ha ido!!!!Intenta no pensar más y ya habalremos de nuestro futuro cuando lo conozcamos oks????

Dextro aun no se ha cerrado el eir 2013, pero antes de hablar que se hará con la nueva academia tenemos que hablar entre los que estamos este año para ver como hacemos!!!! Si se admitirá gente o no, porque la verdad esque material no creo que necesitemos más.... Es algo que tenemos que decidir, de momento es pronto oks??? Hasta que no sepamos como nos ha ido, el EIR 2014 es un proyecto parado!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Angela no te pongas a pensar en el año que viene que aún no sabemos nada chiquilla! ya veremos que pasa y que haremos.
Pero una cosa es segura y es que estamos juntas en esto vale??  :kisses:
Por cierto, visto lo de tu aula, no me quejo de la mía  :loool:  en la mía pusieron la hora de fin mal (en la pizarra), pusieron 3 horas en vez de 3 horas y media..  anda que para 4 cosillas que tienen que hacer lo hacen bien  :loool:


Dextro como lees, aún no sabemos que va a pasar o que vamos a hacer, pero si te pasate por aquí de vez en cuando para estar al día y ver que decidimos  :victory:

odise

jajajaaja pusieron mal la hora de terminar???? y se dieron cuenta o qué paso???? Menudo desastre!!!!!! yo la verdad es que no entiendo como para cuatro cosas que tienen que hacer y decir, no se aclaran!!!!! A nosotros a parte de lo de los numeros mal la "jefa de la mesa" nos dijo antes de empezar "No se pueden utilizar tapones, a no ser que nos aviséis y si los lleváis solo pueden ser auriculares de silicona"  :loool: :loool: Reacción genealizada del aula otra vez "cómo? :sbox_oops:"   Y dice "uy perdon auriculares de ninguna manera, sólo se pueden tapones de silicona :blush21::loool: :loool: la 
Un cachondeo entre los números romanos y los auriculares !!!!!

Si vas un poco insegura, cuando ves la organización te acbas de asustar porque es tremendo lo mal sincronizados que están!!!


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Joeeeeee!!!!!!!!!! Para sufrir del corazón...

¡Qué desastre!!!!

Ya lo siento por todas... porque si ya vas taquicárdica al examen, sólo falta que te desconcentren aún más... :021: :021: :021: :021: :nunu: :nunu: :nunu:

¿qué pasa? ¿Qué os dan todas las instrucciones mal para colocar solo a sus enchufados???? Lo siento, ya se que soy muy mal pensada... pero tantos cachondeos el día del examen. Lo de los números a tanta distancia una de otra... en fin... Un profesor de psicosociales nos decía que no había nada que fuera aleatorio... que todo tenía una explicación...

loreLF

Hola chikis!!!!! ayer fiestón, me lo he pasado genial, de verdad!!!! necesitaba relajarme!!   :21fiesta:
Lo que si es que todo mi pueblo ayer por la noche supo que los del ministerio son unos cabrones!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Tengo un resacón.......  :Isapa:
Yo no voy a mirar en la CTO nin en nada que se le parezca; lo he prometido el año pasado! esperar hasta el domingo a las 00:00h
Con la organización del examen y eso, este año en mi clase ha estado asequible! lo que me pasó que al salir, no sé si fue el aturdimiento severo que tenía o que soy tonta perdida, pero me metí una perra leche!!  :srougit:  estaba caminando hacia el coche donde me esperaba el churry y  cuando me doy cuenta estaba en el suelo tirada!! todo mojado y aún por encima el suelo de piedra!!  :Isapa:
ANIMO A TODAS!!!!!   :Beika: :Beika: :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Jo Lore!!, no eres tonta... estabas cansada... y seguro que ese suelo resbalaba bastante.

Choco-late ¿te presentaste al final? ¿Qué tal? ¿Cuenta algo?

odise

AY lore mi niña!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: los nervios te hicieron flaquear las piernas!!!!!! pobrecita mía!!!! No te preocupes que lo de la caida es una tontería!!!
Haces muy bien de no meterte en CTO, yo prometo aguantar también!!!!!!!

Niñas me voy a la calle a dar una vueltecita que estoy cansada de estar en casa!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

HOLAAA!!!!
Que tal vamos????
madre mia... lo de las instrucciones mal dadas fue a mala leche entonces...
en mi aula dijeron que nada de auriculares, que solo tapones de silicona...
que en numeros romanos!!!
que habia que contestar TODAS las preguntas!! las 170!!!!!
y la gente en plan: QUE????????   :c029:
Lo peor de todo es que hubo quien contestó TODAS, sin dejar NINGUNA EN BLANCO....  :taloco2: :taloco2:

Conclusión: como dice Naya..... piensa mal y acertarás!

La verdad es que estuve apunto de levantarme y decirle que si me dejaba que lo explicara yo.... seguro que lo hubiera hecho mejor!!!! jajaja  :loool: :loool:

Por cierto: de mirar las netas... nada de nada!!!
esta semana nos toca despejarnos!

Angela y deja de pensar esas cosas!!! ya veremos que pasa... y si eso, el año que viene se vuelve a intentar!

Besos para todas! :happy:

Riuku

pffffff que fuerte no?? la han liado en todas las aulas con las instrucciones o que?!?  :sbox_oops:

Lore mi niña! pobrecita que te caiste! eso fue del shock de haber terminado ya con todo esto seguro! jajajaja

ayyy bueno yo ya estoy un poquito mejor, intentando no pensar en todo esto, total, ya esta hecho y solo queda esperar! (aunque decirlo es muy facil jajaja)

Voy a salir un rato a despejarme, que estoy que no sé que hacer!  :21fiesta:

odise

Aucega también dijeron lo de los números romanos y los auriculares??? Pues o estábamos en la misma aula o estoy flipando!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Cita de: odise en 03 de Febrero de 2013, 19:08:08 PM
Aucega también dijeron lo de los números romanos y los auriculares??? Pues o estábamos en la misma aula o estoy flipando!!!

Piensa mal.... :nunu: :nunu: :nunu:

Shiwa

Yo tambien empece 45min tarde y me dieron una hoja de respuestas q no era la mia...

rochaqui

Las instrucciones si les puede llamar así!!yo creo que el cursillo que les han dado a los de las mesas o fueron muy cortos por esto de los recortes o ellos se lo pasaron por ahí!!

Yo estuve en la misma clase de aucega y el momento de tenéis que contestar todas las preguntas, las 170! y eso fue como, donde está la cámara oculta???jejej PEro doy fe que la gente contestó las 170!

Para más, nuestra clase estaba al lado del baño y era todo el rato escuchando el sonido de la cisterna!!un horror vaya...

Ahm!!y teníamos una embarazada en clase que la pobre no podía ni entrar en la mesa para poder sentarse y nos dio como un pequeñín susto cuando empezó a entrarle mucha calor!!!

conchirc

Chicas q horror lo de la organización un desastre igual q el examen estos del ministerio yo creo q no saben hacer una bien a la vista esta.
Ángela no te pongas de mala leche q los del ministerio no se lo merecen porque cada año nos tratan peor con este tipo de exámenes asike tu disfruta.
Un saludo chicas.

Dextro

Cita de: Riuku en 03 de Febrero de 2013, 15:50:13 PM
Angela no te pongas a pensar en el año que viene que aún no sabemos nada chiquilla! ya veremos que pasa y que haremos.
Pero una cosa es segura y es que estamos juntas en esto vale??  :kisses:
Por cierto, visto lo de tu aula, no me quejo de la mía  :loool:  en la mía pusieron la hora de fin mal (en la pizarra), pusieron 3 horas en vez de 3 horas y media..  anda que para 4 cosillas que tienen que hacer lo hacen bien  :loool:


Dextro como lees, aún no sabemos que va a pasar o que vamos a hacer, pero si te pasate por aquí de vez en cuando para estar al día y ver que decidimos  :victory:

me pasare de vez en cuando por aqui! :D