Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Acabo de tener una revelación..... existe una dimensión paralela como en la serie Fringe. En esa dimensión la carrera de enfermería es totalmente distinta de como la estudiamos aqui.... así que el ministerio debe haberse equivocado y ha contratado un tribunal de la dimensión paralela para que confeccione nuestro examen.....por eso todo nos suena a chino!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Shiwa

Bueno beikas, introduje mis respuestas en CTO y me he quedado lejisimos
Academias Beika 2013-2014, cuando se abre? porque yo estoy la primerisima, lo mejor de todo es que esto me sirve para darme mas coraje y luchar mas aun!

Angelita_S

Tranquila, yo con la primera corrección de cto quedé super arriba y luego entre la corrección del ministerio y las impugnaciones bajé bastante, y hubo mucho gente a la que le pasó al revés, de no tener opción a nada pasaron a coger matrona!
Que no decaiga ese ánimo!
Here comes the sun!!!

Shiwa

Cita de: Angelita_S en 03 de Febrero de 2013, 13:08:42 PM
Tranquila, yo con la primera corrección de cto quedé super arriba y luego entre la corrección del ministerio y las impugnaciones bajé bastante, y hubo mucho gente a la que le pasó al revés, de no tener opción a nada pasaron a coger matrona!
Que no decaiga ese ánimo!

Gracias por los animos pero me dice posicion estimada 10mil, no creo q cambie tanto la cosa...una pena! pero hay q seguir intentandolo!

Angelita_S

Hacen una estimación con las estadísticas de años pasados, pero con un examen de 160 preguntas nadie sabe por donde va a ir la cosa este año, porque no hay forma de contar con el agotamiento mental de los opositores para hacer una aproximación estadística. Tu tranquila, ya cuentas con el no, y si luego la cosa pega un giro, alegría que te llevas! Cuantas netas has sacado si no es mucho preguntar?
Here comes the sun!!!

heparina

Shiwa,ánimo,he visto el examen y uffff no sabría catalogarlo.  :taloco2: :taloco2:
heparin@

Shiwa

Solo 53 netas...he fallado muchisimas

Riuku

Shiwa yo estoy igual, en cto me salen 57 netas, aunk en ifses me salen 2 más.

Aunque con exámenes así no sé si pasarme el año estudiando o encomendarme al mono borracho..  :tears:

odise

#5508
Angelita!!!!!!!! lo de la dimensión paralelea me ha parecido una explicación bastante lograda.......igual no tenemos que robar al mono pimplao del ministerio, igual el culpable es el alienigena jefe de esta dimensión y lo que tneemo que hacer es una viaje astral!!!!!

Chicas si podéis aguantar no os metáis ni en cto ni en ifses ni en ningún sitio oks??? un examen tan subjetivo hara que las respuestas no coincidan con las oficiales y tanto si os haceis ilusiones como si no vais a pasar una semana de perros oks??? solución!!!!! intentar estar el menos tiempo posible en casa!!!!!

Shiwa y Riuku !!! Tranquilas y esperar a las respustas del ministerio y las impugnaciones oks??? Vale que la cosa se ha puesto complicada, pero no sabemos si es real!!! Ah!!! Recordar que tampoco sabemos en cuantas netas se quedarán las plazas.... así que tomar aire y relajaros!!!! No entreis en CTO hasta el día que vuelvan a actualizar con las respuestas oficiales oks???

Yo también stoy muy nerviosa y estresada, pero quiero que recordéis que habrá 1000 personas que lo conseguirán y aun no sabemos quienes son oks??? no vamos a perder la esperanza hasta que nos digan que no somos nosotras y cuando lo digan, entonces nos relajaremos un poco y si lo necesitamos ya preparemos Academia Beika 2013/2014...., pero de momento vamos a desconectar!!!! No han pasado ni 24 h y nuestra mente y nuestro cuerpo tiene que desintoxicarse!!!!

GRacias a todas las R que estáis aquí aguantándonos y manteniéndonos con los pies en el suelo!!!

(por cierto acabo de flipar al ver que hay mas de 80 personas leyendo el foro!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

Mucho ánimo para estos días. Yo me contracturé enterita. La espalda era un ente doloroso que me acompañaba día y noche.

Creo que Odise tiene razón. Esperar a ver que dice el ministerio.

El examen ha sido horrible para todos. Gente que ha estudiado mucho anda muy, muy desanimada... El año pasado yo salí convencida de que no tenía plaza...
Metí la nota en el rosco... primero si, bajita, luego alta, luego baja al final... matrona al lado de casa... CONCLUSIÓN estube en una montaña rusa colgada del ordenador... fueron peores esos días que los de estudiar...

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Riuku

Si, Odise, la verdad que es foro está que arde  :loool:
Yo ya no miraré nada hasta que salgan las respuestas oficiales. Quería saber por donde iba la cosa según las academias, porque ayer, comparando el examen con otras personas, me dio la impresión de que tenía muy pocas mal.
Pero bueno, habrá que esperar, que le vamos a hacer  :dubbio:

Por cierto Odise no te contesté antes, si, mi clase a mi me parecía un caos, al menos el año pasado cuando lo hice tardaron mucho menos en repartir los exámenes y más organizado. Cuando empezamos el examen yo ya estaba desesperada, de haber estado allí esperando una hora.. y lo que te digo, desde que repartieron el primer examen hasta el último, pasaron 20 min. y se podían ir leyendo las preguntas mientras repartían y tuvieron que pedir más de una vez silencio...

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Que deciros del examen...que la palabra enfermería en estos examenes se pierden. Que pretenden los del ministerio que seamos???Estoy segurísima que este examen se lo damos a un profesor de cualquiera de las facultades de enfermería y no saca plaza!Es que es un cúmulo de todo: nombres que en la vida lo has visto, clasificaciones raras, niños sin padres, oftalmología, y un sinfin de cosas!!!

Yo estoy que no sé como me ha salido la verdad, estoy rallada por el tipo de examen. Yo estoy con mi conciencia tranquila de que he dado todo lo que podía de mí y si este no es mi año puesta con ánimo para el siguiente. De una cosa si estoy convencida que los del ministerio no acabarán conmigo!!!

Con lo de mirar las netas yo me voy a esperar a que salgan las plantillas oficiales!!!

odise

conchirc guapa!!!!! que te veo conectada!!! como estás??? Fue bien? tranquila???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Acabo de leer la pregunta de los ruidos intestinales........................ :Katana:
Here comes the sun!!!

odise

Sin comentarios Angelita!!! yo la dejé en blanco!!!

Ah nunca lo hemos comentado pero para más desastre los examenes están fatalmente impresos!!!! Muchas preguntas el enunciado está en una pagina y las respuestas en la siguiente (teniendo que pasar página), o la mitad de las respuestas en una hoja y la otra mitad en otra!!!! Eso como lo peuden hacer!!??????   

Enfín........ todo lo veo mal!!!  :drama:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

HOla Odise bueno el examen la verdad es que me parecio muy muy dificil parecía que estaba leyendo chino pq algunas preguntitas no sabía ni a lo que se refería pero bueno.

La verdad es que yo no me lo esperaba tan difícil y además no se a vosotras pero a mi se me hizo super largo acabe agotada y hoy estoy como tú con un dolor de cabeza que vaya tela. No pude escribiros pq desde el móvil me cuesta mucho trabajo pero ya en casa si que tare muy pendiente del foro y veo que todo el mundo tenemos la misma sensación.

Bueno un saludito y ANIMO que no se acaba el mundo.

Riuku

ayyyyy chicas, no puedo evitar sentirme mal  :dedainlangue:
Ya pensaba que tenía pocas posibilidades porque no lo llevaba muy bien preparado, pero me siento mal por lo mismo del año pasado... es como..... y estudiando más me iba a salir mejor?? con esos autores y esas definiciones que no se sabe de donde se lo sacan!!

Estoy pensando que como me quede con el mismo puesto que el año pasado que apenas estudié vaya triunfo....

Arghhh que indignación!!  :drama:

(Estoy bipolar ahora mismo  :loool:)

Vamos a amenazar monos o extraterrestres??  :loool:

heparina

 Riuku,no nada de sentirse mal,desconecta y a ver que pasa con la planilla de respuestas. :kisses:
heparin@

Shiwa

MOnos y extraterrestres, asi tenemos mas posibilidades jajajajajaa
Yo voy a quedar como el año pasado o peor, q pena...

Ángela_

Buenos días chiquis!!! :dance:
Por deciros algo y no ser la petarda del grupo, porque estoy aun de una mala leche que no entro en mi!!!
La organización del examen, por lo menos donde lo hice yo, fue un verdadero desastre, primero, nos reunieron a todos a eso de las 15.30, nos fueron colocando uno a uno, luego no cabia toda la gente y nos fueron reestructurando de nuevo, un follón del copón! nos dieron casi las 16.30 termino de explicar el examen a eso de las 17.15 (TREMENDO!) y terminé el examen a eso de las 20.15, y luego otro rato esperando a que los que quedábamos, pasaramos por la mesa uno a uno para entregar la hoja de respuesta, vaya que sali de la facultad sobre las 20.35 mareá perdía, con un dolor de espalada, cabeza y fatigá de la vida!
Menos mal que el mozo no trabajo ayer por la tarde  y pudo venir a recogerme, porque si no... :Katana:
En fin chiquillas! Que ya si que me planteo seriamente presentarme el año que viene, porque dudo mucho de que estudiando más vaya a mejorar algo..y no me mola que después de más de un año de sacrificio y  esfuerzo se rían en mi cara :s_laugh: