Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

#5340
Estoy con las enfermedades infecciosas (salud publica) y esto NO TERMINA NUNCA!!!!!!!!!!!! encima esq de todo esto es imposible acordarse después no???? pufffffffff este tipo de temas me matan!!!111  :tears:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola chicas!!
ya he terminado las teóricas!! bien!!! :yahoo: :yahoo:
así que ahora voy a descansar, porque hoy llevo todo el día con un sueño... que voy hasta lenta!!
a partir de hoy empiezo mi ultra-repaso de todo (estoy loca, lo sé... pero es que me gusta leerme todo el día de antes de un examen, pero como este examen tiene taaaanta materia... pues me lo leo TODO la semana de antes) LOCA, lo que os diga  :taloco2: :taloco2:

Odise, con lo que me gusta a mi la salud pública.... pero no me lo aprendo todo¡ eso es imposible!! jejeje

Os quiero hacer una pregunta.... alguna tiene los valores normales de PIC, PCP, PAP, PIO,....
Es que me gustaría tenerlos y no me fio mucho de las cosas que he encontrado. si alguna tiene una fuente fiable que lo diga please!!

Otra cosita... resulta que he mirado así muy por lo alto el documento de NANDA que pasó Angela....
y, es cosa mia, o han cambiado los ejes????? me voy a quedar peor de lo que estoy con tanta NANDA-NIC-NOC....  :drama: :drama:

Bueno chicas, luego os leo!!  :kisses:

odise

aucega no es cosa tuya......han cambiado!!!!

Tia pues esque lo de las enfermedades me lleva de calle!!!!!!!!!! me entran ganas de llorar solo de pensar que llevo toda la tarde con esto y lo que me he intentado memorizar a las cuatro ya no lo recuerdo!!!!! me voy a mirar un poquito las que me quedan y lo dejo!!!!

Esta noche me pondré con bioestadística...... que se me da mejor!!!!!!

Mira que llevo animada toda la semana .............pues acabo de tener el primer síntoma de tristeza por culpa de las enfermedades estas de las narices!!!!!!!!!!!!!! No se i para que me lo miro  :frigna:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

VeroDue_Mad

Chicas....os acabo de leer q han cambiado los ejes....en que?
Yo me lo aprendi asi....
Eje 1:Concepto de diagnostico
Eje 2:Sujeto del diagnostico
Eje 3: Juicio
Eje 4: localizacion.
Eje 5: edad
Eje 6: Tiempo
Eje 7: estado del diagnostico

aucega

Odise!! anda a no seas tonta!! no te me pongas triste por eso... piensa que todo no te lo puedes saber de lujo!!
habrá cosas que se te den mejor y cosas que se te den peor... a mi por ejemplo bioestadística me mata!! una cosa por otra, asi que no te rayes!!  :victory:

Vero, no te se decir, porque como he dicho no lo he mirado.... y la verdad es que ahora estoy descansando... asi que ya mañana o pasado lo mirare!

odise

#5345
Cita de: aucega en 25 de Enero de 2013, 20:40:43 PM
Odise!! anda a no seas tonta!! no te me pongas triste por eso... piensa que todo no te lo puedes saber de lujo!!
habrá cosas que se te den mejor y cosas que se te den peor... a mi por ejemplo bioestadística me mata!! una cosa por otra, asi que no te rayes!!  :victory:

Vero, no te se decir, porque como he dicho no lo he mirado.... y la verdad es que ahora estoy descansando... asi que ya mañana o pasado lo mirare!

Vero te importa que te los ponga mañana???? tengo la mesa que esta escampada a más no poder!!!!!!!! jajaja solo me falta sacar los apuntes de fundamentos!!!! mañana por la mañana te pongo los ejes nuevos oks? Prometo acordarme y si no me acuerdo........te dejo que me  :021:

Aucega pero esque esto no me creo que os lo hayais aprendeido el resto!!!!!es super difícil!!!! no se como retenéis tanta información...........yo siento mi cabeza como si no me dejara retener nada más y me dijera: PARA YA!!! NO VES QUE NO TE ENTERAS!!!!
enfin.............. estas horas son muy malas!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

VeroDue_Mad

No os preocupeis!!! ahora toca descansar y yo hasta la semana k viene no voy a repasar salud publica!! mañana os leo,gracias!!

odise

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Enero de 2013, 20:50:05 PM
No os preocupeis!!! ahora toca descansar y yo hasta la semana k viene no voy a repasar salud publica!! mañana os leo,gracias!!

:loool: :loool: :loool: estamos hablando de los ejes de la NANDA, es decir..........FUNDAMENTOS  :loool: :loool: :loool: que buena vero!!!! si esque no sabemos ni lo que decimos despues de tantas horas de estudio!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega


Odise!! es imposible aprenderse todo! yo intento entender, relacionar.... pero si algo me falla es la memoria!! y no sólo en esto... en todo!!! tengo memoria "pescao" y así me vaaa!!!!
todo lleno de notitas, para no olvidar nada, todos los temas llenos de anotaciones.... soy un desastre y no tengo nada de memoria!!

tu trata de entenderlo y no te agobies... de lo que te acuerdes bien, y de lo que no... pues pregunta en blanco!
esa es la actitud que tengo yo ahora, porque me entraban agobios raros... y total, pa que??
Tu hazme caso, no te agobies... si además a lo mejor eso ni lo preguntan!!!  :loool:  :loool: :loool:

VeroDue_Mad

ay dios jajajajjajaja efectivamente....pensaba en fundamentos pero pensaba en salud publica...ay madre

aucega

Cita de: aucega en 25 de Enero de 2013, 20:56:16 PM
 Odise!! es imposible aprenderse todo! yo intento entender, relacionar.... pero si algo me falla es la memoria!! y no sólo en esto... en todo!!! tengo memoria "pescao" y así me vaaa!!!!
todo lleno de notitas, para no olvidar nada, todos los temas llenos de anotaciones.... soy un desastre y no tengo nada de memoria!!

tu trata de entenderlo y no te agobies... de lo que te acuerdes bien, y de lo que no... pues pregunta en blanco!
esa es la actitud que tengo yo ahora, porque me entraban agobios raros... y total, pa que??
Tu hazme caso, no te agobies... si además a lo mejor eso ni lo preguntan!!!  :loool:  :loool: :loool:


no me habia dado ni cuenta....
tanta información en la cabeza no nos deja pensar más allá de datos, teorías, enfermedades...
vamos a acabar  :taloco2: :taloco2: :taloco2:

odise

De q no te habías dado cuenta aucega!!!??????

Mira he decidio que las que me quedan me las miro mañana!!!! cambio de tema!!!!!! Me pongo con todos y no termino ninguno!!!!!! SOY LO PEOR!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Por cierto el mono del ministerio fijo que ha puesto ya las precuntas del examen!!!! alguien se apunta a un robo limpio??? entramos, lo cogemos y matamos al mono!!!! NADIE SE ENTERA!!!!! Alguien se apunta???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

QUE PAVA SOOOYYYY!!!!

Cita de: odise en 25 de Enero de 2013, 20:51:46 PM
Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Enero de 2013, 20:50:05 PM
No os preocupeis!!! ahora toca descansar y yo hasta la semana k viene no voy a repasar salud publica!! mañana os leo,gracias!!

:loool: :loool: :loool: estamos hablando de los ejes de la NANDA, es decir..........FUNDAMENTOS  :loool: :loool: :loool: que buena vero!!!! si esque no sabemos ni lo que decimos despues de tantas horas de estudio!!!

de esto no me había enterado, que tengo una papa encima que no tiene sentido....  :loool: :loool: :loool: :loool:

Por cierto... me apunto a lo del robo limpio... y seguro que todas nos ponemos de acuerdo pa eso!! jajaja

odise

Aucega!!!!!! Me tienes anonadada!!!!!! no se de que narices no te habías enterado...........si eso no era contigo!!!! se lo había dicho a vero!!!!!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: Da igual que me parece que la que está espesa soy yo!!!!!!

Lo llamaremos: MISIÓN ..............

EN BUSCA DEL MONO PROTEGIDO:

Lo encontramos, lo emborrachamos, le sacamos las preguntaas del examen y cuando lo tengamos despistao........ hacemos el cambiazo!!!! :10663:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Buenos días beikas!!!
Me apunto a la misión "En busca del mono protegido"
Aqui en casa tengo un culin de ron pero como creo que eso no es suficiente para emborrachar a un simio, después bajaré a por unos cuantos tetrabriks de vino,que no está la cosa pa tirar cohetes.. :dance:
Bueno chicas que en 7 días se acaba esta tortura china!!! ÁNIMO A TODAS! :kisses:

odise

Hola chiquitinas!!!!!!!

Que tal lleváis el día!!!! Yo estoy estudiandome las vacunas y luego termino con demografía y salud publica finiquitada!!!!!!!!  :Beika:

Se ha girado más mal día por aquí...........hace un aire que parece que se rompa la ventana!!!!

Enfín...........porfín solo queda una semana  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

ANGELITA............  FELICIDADES!!!!!!!!!!!  :happybirthday3: 

(Recuerdo que el año pasado apenas lo pudiste celebrar porque quedaban 2-3 días para el examen, así que aprovecha este año y celebralo a tope!!)

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas chicas!!
ay Odise.... lo de ayer es que ni me cosqué de que vero puso salud pública en vez de fundamentos... que leo ya como las locas.... eso era!! ay que pavito! jajaj

Angela!!! es tu cumple???? pues FELIZ CUMPLEAÑOS!!!    :occasion15:
Este año, de regalo, una placita.... que seguro que la consigues!!

Yo esta mañana he estado haciendo un simu... ahora voy a corregirlo a ver que tal, pero no se yo...


odise

Cita de: aucega en 26 de Enero de 2013, 12:43:53 PM
Buenas chicas!!
ay Odise.... lo de ayer es que ni me cosqué de que vero puso salud pública en vez de fundamentos... que leo ya como las locas.... eso era!! ay que pavito! jajaj

Angela!!! es tu cumple???? pues FELIZ CUMPLEAÑOS!!!    :occasion15:
Este año, de regalo, una placita.... que seguro que la consigues!!

Yo esta mañana he estado haciendo un simu... ahora voy a corregirlo a ver que tal, pero no se yo...

aucega!!!!! es el cumpleaños de AngelITA no de Angela!!!!!!!!  (ya voy entendiendo lo de que lees como las locas  :loool:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Vale!!! jajaja  :loool: :loool:
Bueno, Ángela es, al fin y al cabo no??? jejeje
ANGELITA!!! QUE EL  :occasion13: Y LA  :occasion15: SON PARA TI!!!

ya he corregido el examen. sigo en mi linea.... pero no subo las netas! hay que desastre...