Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Naya mucho ánimo con el proyecto y con el examen!! conociéndote harás las dos cosas genial así que tranquila: sin prisa pero sin pausa!! :thumbup:

Chicas me voy a dormir ya!!!!!! no se que me pasa hoy pero no puedo más, así que..... ya no estudio más!!!! fijo que si la mente me descansa sus horas mañana cunde mucho más el día!!!!

Mucho ánimo a todas las que os quedéis por la noche!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicas!!
Odise hoy no he escrito porque estoy de bajón estos días, no puedo evitarlo y no quería contagiaros! como os conté yo apenas he estudiado, me siento fatal por haber perdido el tiempo que tenía y ya a estas alturas no puedo hacer nada, me siento fatal incluso porque se que voy a quedar en un puesto malísimo y me dará hasta vergüenza decíroslo!! (ya sé que esto es una tontería pero no puedo evitarlo!). No puedo dejar de pensar todo el tiempo que he tenido y no he aprovechado... he tenido problemas como todas, pero la culpa de no haberme puesto como debía nada más que es mía...

En fin, esto que he dicho no tiene nada que ver con vosotras, no os quería decir nada pero al leer tu mensaje Odise, he dicho venga voy a escribirles! jejeje
Vosotras lo lleváis super bien, estáis sacando unas netas buenísimas, estuve viendo otros foros y sacáis mejores puntuaciones incluso que gente que está en cto o en ifses, así que estoy convencida de que este año la Academia Beika va a arrasar en el EIR y tendremos mucho que celebrar!

Un besazo enorme y buenas noches!!  :kisses: :kisses:

aucega

Buenas noches chicas!

Naya... que razón tienes... el tiempo pasa que no es normal.
Además, a mi se me pasan lo días que digo: ¿en serio? ¿un día menos? ¿ya?...
pfff y encima, como bien dices, parece que cada vez se menos (como digo yo, que parece que voy p`atrás
en vez de p`alante.... jajaja)  :loool:

pero bueno, hay que intentar mantener el ánimo, que pase lo que pase hemos hecho todas lo que hemos podido.

Y nada de desanimo Riuku!!! en serio, no seas tonta, intenta pensar que lo que tenga que ser será, cada una hemos hecho lo que buenamente hemos podido... no estes mal!! y si lo estás, no dejes de pasarte por aquí.
Entra, desahógate y cuéntanos!! que para eso estamos, para darnos ánimos cuando lo necesitamos
(te lo dice una que cuando esta de bajón lo dice... porque me levantais el ánimo muuuucho!!)

Bueno, yo sigo odiando equilibrio.... se me da peor que mal. no se me queda nada..... odios las hiper-, hipo-!!!!

Que descanseis¡
besos para todas y en especial para Riuku!!  :kisses: :kisses:

pd: pasad por el foro, que estos días viene bien que sepamos todas de todas!

aucega

Buenos días!!!
Vamos al lío chicas. Yo hoy con oncohematologia...

rochaqui

Buenos días Beikas!!!!Riuku no hay que sentirse culpable por nada!!Y no hay que avergonzarse absolutamente de nuestros actos. Así que ánimo y haz lo que puedas, no digas que no puedes!!!

Hoy voy con fundamentos!

Shiwa

Riuku yo estoy mas o menos como tu, en el mes de enero le he visto las orejas al lobo y es cuando mas estudiando, pero no voy a llegar. Este EIR no va a ser mio pero el siguiente lo sera  :timiderougir-1: [/size]

heparina

Saluditos,que tal vais,no he podido entrar estos días por que he tenido un turno horroroso pero bueno ya estoy aquí para animaros en la recta final.
Tranquilas lo conseguiréis.
porque sois las mejores................ :13: :13: :13:

Riuku no mires atrás ni para coger impulso. ánimo
heparin@

Riuku

Hola chicaaaas!!
De verdad muchiiiiiiisimas gracias por vuestro apoyo!! a veces me faltan palabras para agradeceros todo el ánimo que me dais y me habéis dado en los momentos malos y de bajón, sois unos soles!!!  :kisses: :kisses: :kisses: Me encanta esta academia!!  :Beika: :Beika:

He aprobado el inglés! así que una cosa menos! hoy tengo motivos para estar contenta jijijiji  :dance:

Shiwa, yo para animarme a estudiar y tener esperanzas para este año pienso que aún no está todo hecho, solo se decidirá el día del examen. Nosotras nos merecemos una plaza y la tendremos tarde o temprano!  :victory:

Sigo al lío, muchos besos!!  :Mosa:

Ángela_

¡¡¡¡¡ENOHRABUENAAAAA RIUKUUUUUUUU!!!!! :dance: :dance:
Una cosa más que te quitas de encima! Qué alegría!Me alegra ver que ya estás más animada!
¿Cómo váis las demás? Vamos niñas que ya nos queda poco!! Podemos!! Riuku, la imagen te viene que ni pintada hoy ehh... :13:

aucega

Hola chicas! Como lleváis la tarde?
Yo me he puesto hace nada porque he dormido un ratito. Estoy más cansada...  Y todo el mundo me dice que tengo mala cara..  Y es verdad!  Entre la falta de aire fresco por el encerramiento y todas las horas pegada a los libros... Pfffff
Pues como os he dicho he dormido un poquito...  Y mejor que no lo hubiera hecho!  He vuelto a soñar con el EIR.... Pfff he soñado que llegaba tarde y nos tenían metidos apiñaos en unas aulas super pequeñas. Todos codo con codo haciendo el examen. Se me habían olvidado mís cosas, el boli, el reloj....  Y encima me salía con sólo las primeras 100 preguntas contestadas porque pensaba que no habían más.....
Que agobio!!!!!  Jajajaja ahora me río pero vaya mal rato jajaja

Bueno a ver si mi locura os alegra un poco la tarde.

Yo sigo con onco. Vaya tema eh?  Me resulta super difícil (no al nivel de equilibrio,pero bueno jeje)

aucega

Por cierto riuku enhorabuena! Me alegro mucho!
Ángela que bien verte por aquí!!

Buena tarde a todas. Nos leemos beikas!

odise

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: POR FÍN!!!!!!!  :thumbup: Ya no trabajo hasta después del examen!!!!!!!!!!!!  :yahoo:
No sabéis las ganas que tenía y los cambios que he tenido que hacer pero de aquí al sabado dos ya no tengo que preocuparme de nada más que de esto!!!!!  :great:

Riuku y Shiwa!!!! Lo más fácil a 10 días del examen es pensar en que se podía haber hecho más, creer que no estamos preparadas y desistir creyendo que este no será nuestro año, total me puedo preparar mejor para el siguiente........... pero TODO eso es MENTIRA!!!!!! Tienes que cambiar el chip y pensar que has hecho todo lo que has podido, estas preparada y este va a ser tu año!!!  :thumbup:
Las cosas cambian de color según del el punto de vista que se miran y dependiendo de nuestra actitud, así que empapate de ese optimismo que te ayude a conseguirlo!!!!
Riuku es verdad que siempre se puede hacer más y también que este no ha sido tu mejor año para prepararte el EIR, pero eres del comando Beika y las beikas tenemos una palaza ya reservada........así que te quiero positiva, porque LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

aucega!!!! yo también he hecho la siesta un ratito.............me he prometido que el tiempo perdido por la tarde lo recuperaré por la noche, así que no pienso sentirme mal por descansar!!!! Si mi cuerpo me pide descanso también hay que concederselo, porque a este paso me castigará los últimos días sin rendir y eso sería desastroso!!!! Si te sirve de consuelo....... estoy relajadísima y no pienso nada en el día dos, ni en como me iría.......es como si no fuera conmigo el examen, solo estudio y ordeno el tiempo para que me cunda más, pero cuando llega la noche y me duermo...........ahí la cosa cambia!!!!! la parte de mi inconsciente (el Ello) solo hace que soñar con el examen, las preguntas y la universidad donde me examino!!! Vaya que muy tranquila estoy por el día, pero por la noche no desconecto!!!!

Bueno chicas sigo con fundamentos!!!!!!

MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Y ÁNIMO

Riuku!!!! se me olvidaba..........ENHORABUENA por el examen de inglés!!!! :Beika: :Beika: :Beika:



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!!!! por aquí me paso, estos días sólo os he podido leer y desde el móvil! por mis tierras seguimos teniendo un tiempo asqueroso, viento, lluvia, tormentas.... se me ha fastidiado el ruter otra vez y casi todo el tiempo incomunicada hasta hoy!!!
Felicidades Riuku por ese aprobado!!  :victory:
Odise, que bueno que ya no curres más hasta después del examen!!!  :victory:
Yo voy a mil por hora con los repasos!! hoy he estado con nutrición y los antibióticos, pero he tenido que parar por que mi cabeza ya está demasiado saturada por hoy!!  :wacko:
VAMOS BEIKAS!!!!!! SI, PODEMOS!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aucega

Buenas chicas!! Como ha ido la tarde??
A mi genial. Ya he terminado onco. Ahora empiezo con fundamentos. Es un tema que me gusta, pero tiene su intríngulis!!
Odise me alegro mucho que por fin puedas estar a tope con el EIR y descansar a la vez!! La verdad que trabajar y estudiar a la vez es super chungo...

Que bien verte por aquí lore!!  que estabas muy perdida!

Bueno voy a ver si me leo algún apunte, porque yo ya a estas horas poco puedo estudiar.... Además hoy ya tengo pocas ganas! 

Mañana pacto madrguil por si alguien se apunta!!!  Jeje

odise

Cita de: aucega en 22 de Enero de 2013, 20:40:17 PM
Buenas chicas!! Como ha ido la tarde??
A mi genial. Ya he terminado onco. Ahora empiezo con fundamentos. Es un tema que me gusta, pero tiene su intríngulis!!
Odise me alegro mucho que por fin puedas estar a tope con el EIR y descansar a la vez!! La verdad que trabajar y estudiar a la vez es super chungo...

Que bien verte por aquí lore!!  que estabas muy perdida!

Bueno voy a ver si me leo algún apunte, porque yo ya a estas horas poco puedo estudiar.... Además hoy ya tengo pocas ganas! 

Mañana pacto madrguil por si alguien se apunta!!!  Jeje

Yo me apunto aucega!!!!!!!!! a qué hora quedamos????  :Beika: :Beika: :Beika: Ah!!! primero café eh???   
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Chicas! Os he subido un documento que encontré junto con odise y mm al drop sobre la NANDA actualizada 2012-2014
Son 17 paginillas y creo que viene muy bien!!
Me voy a dar un duchazo a ver si se me quita la torrija que tengo encima!  :021:
Esta noche he quedado con mis teóricas de nuevo.. :dance:

odise

Cita de: Ángela_ en 22 de Enero de 2013, 20:58:57 PM
Chicas! Os he subido un documento que encontré junto con odise y mm al drop sobre la NANDA actualizada 2012-2014
Son 17 paginillas y creo que viene muy bien!!
Me voy a dar un duchazo a ver si se me quita la torrija que tengo encima!  :021:
Esta noche he quedado con mis teóricas de nuevo.. :dance:

Yo también he quedado con ellas Angela!!!!!!!!!!! estaremos en reunión hasta altas horas!!! Ya veras que fiesta nos montamos  :21fiesta: (Me pido brindar con florence  :drinks:)

(que sepáis que florence este año cae fijo en el examen!!!! yo de vosotras me la estudiaría  :yahoo:)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: odise en 22 de Enero de 2013, 21:02:06 PM
Cita de: Ángela_ en 22 de Enero de 2013, 20:58:57 PM
Chicas! Os he subido un documento que encontré junto con odise y mm al drop sobre la NANDA actualizada 2012-2014
Son 17 paginillas y creo que viene muy bien!!
Me voy a dar un duchazo a ver si se me quita la torrija que tengo encima!  :021:
Esta noche he quedado con mis teóricas de nuevo.. :dance:

Yo también he quedado con ellas Angela!!!!!!!!!!! estaremos en reunión hasta altas horas!!! Ya veras que fiesta nos montamos  :21fiesta: (Me pido brindar con florence  :drinks:)

(que sepáis que florence este año cae fijo en el examen!!!! yo de vosotras me la estudiaría  :yahoo:)
Yo es que soy más de Callista.. :loool: Florence me tiene ya saturada! Pues nada maja, nos espera una noche muy entretenida a ambas! Por cierto!! que bien que ya no curres hasta pasado el examen!!! :21fiesta:

odise

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!! estoy muy contenta!!!! La verdad es que al ritmo que estaba estos días no habría aguantado mucho más!!!!! por la mañana trabajando, tarde y noche estudiando.... según mi madre me ha cambiado hasta el color de la cara a cenizo!!!!!!  :wacko: (eso me preocupa!!)

Eres de Roy???  Bueno ya se va viendo de quien somos cada una eh??? mm de Leininger, Angela de Roy, Odise de Florence..... no está mal!!!! es fácil estudiar si las asocio a vosotras!!!!!

Por cierto Angela!!!! Te lo repito porque creo que es digno de comentar.........hiciste un tema que es facilisimo para estudiar!!!! Reconozco que me gusta mucho fundamentos, pero esque además está muy bien explicados!!!!!

Voy a cenar y sigo con Dorothea Orem!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

qué bien que te guste cómo está el tema! Recuerdo que empecé a hacerlo por mi cuenta el año pasado a estas alturas una vez asumido que no me presentaba y a la espera de que volviérais del examen!Si me viérais, libros por todos lados, folios, apuntes de la facultad, de otros sitios..y ya hace un año de eso! Qué horror cómo pasa el tiempo!!
En fin, voy a ver media horilla la tv a ver qué tal va el mundo..y luego vuelvo con las muchachas esas...