Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Buenos días Beikas!!

Odise gracias por el video!!  :kisses:

Aucega ahora empiezo yo con los papeles de la bolsa, espero que no me suponga mucho lío...

Arriba esos ánimos!!! Buen martes!!  :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!!!!  buenos días! hoy se me han pegado las sábanas, pero es que ayer ha sido un día tan intenso..... puf!  :Isapa:
Por fin han pasado las navidades!! cuanto tiempo de estudio perdido!!!!  :tears:
Ahora a darle caña a tope!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Buenos días!!!!!!

Cómo va el martes???? Estamos todas animadillas????? Yo hoy estoy con ética y legisltación, así que el día se me está haciendo pesado.......

Vamos beikas!!!!!! a seguir con el estudio!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Ahora mismo estoy animadisima!! lo malo es que esta tarde trabajo y cuando vuelva este ánimo no estará para estudiar!! Beikas llevo días sin pasar por aquí, pero el finde no he parado entre las amigas, la familia y que el domingo hice doble turno!! Peeeero sigo animada  :Beika:

Rochaqui pues los Reyes se han portado bastante bien, pero creo que no tendré tiempo de disfrutar de los regalos hasta febrero (cómo con todo...  :loool:).

Heparina no dejes de poner fotos y frases, nos motivan estos últimos días.

Odiseita, me alegro que hayas pasado bien el finde! Por cierto, me encanta el video que has puesto.

Aucega yo también me moria de ganas de que pasarn las fiestas. Más que nada porque he trabajado muchisimo y encima el poco tiempo que tenia con la familia que se reúne en Navidad es complicado sacar tiempo para estudiar. Sólo espero que mis(nuestros) Reyes se aplacen un mes  :dance:

Buenmo Beikas, el otro día hablé con una chica de mi hospital que tambien se presenta al examen y está bastante agobiada también, asi que no somos las unicas. Me decía que queda menos de un mes y que le agobia no poderlo estudiar todo. A mí me asa lo mismo. Pero tenemos que pensar que NADIE va con absolutamente todo estudiado. Ánimo Beikitas!! Esta noche os leo!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

odise

mm fuera agobios ok???? Está bien tener un poco de nervios, excitación, ansia.....porque eso te mantiene activa y te recuerda que hay que seguir, pero agobios........??AGOBIO NO!!!!!! No te das cuenta de que pase lo que pase la plaza ya es nuestra????? Este año no se nos escapa ok????

NOS TOCA POR OBLIGACIÓN!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 08 de Enero de 2013, 12:52:34 PM
mm fuera agobios ok???? Está bien tener un poco de nervios, excitación, ansia.....porque eso te mantiene activa y te recuerda que hay que seguir, pero agobios........??AGOBIO NO!!!!!! No te das cuenta de que pase lo que pase la plaza ya es nuestra????? Este año no se nos escapa ok????

NOS TOCA POR OBLIGACIÓN!!!!!!


Actirud positiva en 3, 2, 1...

Con todo lo que hemos hecho para hacer realidad este sueño es imposible que Florence se olvide de nosotras. Nos toca por obligación!!  :Beika:

heparina

Hola a todas :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Por fin se han acabado las fiestas y llega la vida normal¡¡¡¡¡¡

AHORA A NORMALIZAR EL CUERPO Y LA  MENTE QUE EN ESTE MOMENTO ES lo que más necesitáis.
heparin@

odise

Hola a tod@s!!!!!!!

Esto de estudiar asignatura por día es una locura!!!!!! Que ganas de que llegue el 3 de febrero porfavor......solo de pensar en q lo que miro ahora ya no lo repaso más me dan ganas de mandarlo todo a la mierda!!!!! QUE LOCURA!!!!!

1......2........3.................RELAX!!!!!!!!! me termino el tema y a cenar!!!!!!!! por la noche haré test (me he prometido todas las noches un ratico de test!!!!, ya veremos cuantos días lo cumplo)

Cambiemos la visión de nuestro estado de ánimo!!!! Ahí dejo una imagen que define como estamos.........

[attachimg=1]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Cita de: odise en 08 de Enero de 2013, 20:50:58 PM
Hola a tod@s!!!!!!!

Esto de estudiar asignatura por día es una locura!!!!!! Que ganas de que llegue el 3 de febrero porfavor......solo de pensar en q lo que miro ahora ya no lo repaso más me dan ganas de mandarlo todo a la mierda!!!!! QUE LOCURA!!!!!

1......2........3.................RELAX!!!!!!!!! me termino el tema y a cenar!!!!!!!! por la noche haré test (me he prometido todas las noches un ratico de test!!!!, ya veremos cuantos días lo cumplo)

Cambiemos la visión de nuestro estado de ánimo!!!! Ahí dejo una imagen que define como estamos.........

[attachimg=1]



Niiiiiiña!!!! el 3 no, el 2!!!!!

odise

no Shiwa!!!!! ya lo he dicho bien!!!!! el 2 tanto si me va bien como si me va mal será un día tenso, de incertidumbre y cansancio!!!!! el año pasao prometí salir con las amigas para celebrarlo, pero estaba tan cansada que cuando llegue a casa a las diez y pico me fui a dormir....

En cambio......

el 3.....!!!! volveremos al mundo real!!!!!! :yahoo: Dormiremos hasta la hora que queramos (sin sentirnos mal por hacerlo), saldremos, beberemos ...... :21fiesta: :Beika: :loool: :yahoo: :19fiesta: el día 3 de febrero empieza nuestra nueva vida!!!!!   :dance:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Desde el 3 de febrero hasta el día de la elección vais a vivir en un perpétuo telele!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creedme cuando os digo que la espera y la incertidumbre de después son mucho peores que las horas de estudio.... y el dichoso rosco de cto.... dios mio si no me salió una úlcera de aquellas, no me saldrá por nada!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

Buenos días beikas!!!
Hoy sí me paso por aqui porque sino luego me siento mal! pero es que voy a 1000 por hora! horrible!! Yo no sé qué será de mi hasta el día 2! :eye: Eso sí, a partir del día 3 voy a ser una verdadera marmota!! MEnos mal que ayer me quité del medio todo el papeleo del SAS que ya es algo..
Espero que los Reyes se portaran bien con vosotras!
Hoy tengo el día tranquilito, porque el mozo estará todo el día fuera y me quedo sóla con la gata!Sólo me queda esperar a que mis vecinos se porten bien! :dance:
Venga niñas!! a sacar fuerzas de donde haga falta!!! :kisses: :kisses: :kisses:

conchirc

Buenso días Beikas, K tal como llevais el estudio?
YO ya he vuelto a la rutina a dar el ultimo empujón  espewro que lso reyes se hayan portado bien con vosotras y ya sabeis que aún queda un regalo por recibir y será el 2 de febrero cuando hagamos el examen y hayamos conseguido plaza.
Me encanta la actitud positiva y el optimismo que hay en el foro, la verdad es que estos días he echado bastante de menos el foro pq la verdad con el móvil no me manejo muy bien.

FEliz miercoles de estudio.

mmeir

Beikaaaaaaaaaas!! os necesito!!! No estoy de bajón eeh, pero me está empezando a venir y quiero cancelarlos YA!!!

Resulta que me he puesto a acabar un trabajo que tenia pendiente de la EOI y me he agobiado pensando en que algún dia tendré que ir a clase para entregarlo y para hacer una presentacion que tenemos que hacer antes del 24... y yo antes de febrero pretendía desaparecer del mundo. Total, que ahora estoy en una especie de medio-agobio que no lega a serlo, porque tengo claro que mi prioridad es el EIR y quiero aprobar este año, porque sé que nos lo merecemos. Y encima me quedan mil cosas por mirar y no me da tiempo. Ñeh.

Y mis amigas se van mañana a esquiar unos días pero yo ahora no me veo como para "perder" 3 días... Así que nada, me voy a aprovechar un ratín.

No es que esté desmotivada, estoy segura de que podemos, lo que estoy es SUPER NERVIOSA!! es un estrés interior que no me deja!! no sé si me explico jajaj me estoy volviendo lela  :taloco2: Os leo luego!

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Veo que estamos con ganas de que vaya llegando la fecha deseada para poder estar "tranquilas" y quitarnos todo este agobio que tenemos encima!!

Si se puede!!!

Riuku

HOLA CHICAAAAAS!!!

MM fuera agobios!! piénsalo bien, si te contestas tu misma!! tienes claro tu objetivo y tienes claro que lo vas a conseguir!! entonces de que te preocupas??? Arriba esos ánimos y no te distraigas con otras cosas!!  :Beika: :Beika:

Siento no contaros últimamente nada.... pero es que buuuf os podeis creer que estoy otra vez resfriada??!!  :drama: el universo se pone en mi contra para que no estudie!! espero que no me entre fiebre.... vaya manera de empezar el 2013!!

En fin chicas, os dejo porque si no me voy a poner a despotricar y.....

Muchos besos!!  :kisses:

odise

Hola a tod@s!!!!!

qué tal ha ido la mañana del miércoles???? La mía no ha estado mal del todo!!!!! Cuando puedo voy mirando el cuadro del trabajo para ver que días me puedo quitar este mes y no ir a trabajar......es como una obsesión lo de quitarme días para así tener más tiempo para estudiar, pero lo tengo complicado!!!!!

Mm!!!!! No te estreses más de lo necesario!!!!!Piensa que hay cosas que tenemos que hacer que son necesarias y obligadas y hagas lo que hagas no vas a poder evitar hacerlas.....así que quitate esos nervios por tener que ir a la EOI porque es algo que no puedes evitar oks???? Seguramente no perderás tanto tiempo como el que crees así que respira y relajate oks???

Bueno niñas sigo hasta l ahroa de comer y luego tenemos que aprovechar toda la tarde oks!!!

Bsks

Riuku mejorate!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas beikas!!
hoy he vuelto a la rutina (chandal + apuntes TODA la mañana...) al fin!!!  :yahoo:
y me ha cundido bastante (aunque estoy agobiadiya porque todavía no he terminado la primera vuelta.... pero bueno, sigo a saco con el estudio!!)

mm!! como bien te ha dicho odise, hay cosas que no se pueden evitar, así que tomate lo de la eoi como un respiro, un pequeño descanso de media tarde!! y fuera agobios...

riuku!! mejorate pronto!! ya sabes, sopita caliente, manta y brasero... y los apuntes al lado por si te ves con ánimo!

a todas las demas: ÁNIMO.
El tiempo que queda hasta el examen sabemos que es el peor... así que no podemos venirnos abajo!!

:kisses:

odise

Chiquillas!!!!!!

Estoy con etica, y enfermería del trabajo y lo veo todo un coñazo!!!!! (me estoy dando cuenta de que empiezo a odiar todas las asignaturas!!!)

Esta noche a las 24 h sale la Relación definitiva de Admitidos!!!!!!! (creo recordar que ninguna beika se quedó sin entrar en las provisionales, pero lo recuerdo por si las moscas)

Angelita la verdad es que ahora mismo pagaría por pasar esos nervios tan asquerosos de los que hablas.......sería señal de que optamos a la plaza que tanto queremos!!!!!!!!Se que pueden ser momentos muy malos, pero ojalá pueda vivirlos!!!!!! en cuanto al rosco.......me lo prometí el año pasado y este lo volveré a cumplir, hasta que no salgan las respustas oficiales no me meto en CTO!!

Voy a seguir a lo mío........  :wacko:

me motiva pensar en el post examen!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Muy bien Odise! Así me gusta, pensando ya en los nervios de coger la plaza! El problema del post examen es que se hace demasiado largo, pero es todo un privilegio poder vivirlo!
Ya os queda muy poquito para conseguir vuestro sueño Beikas!!!!! Se que todas lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!