Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

#5140
Hola Beikas y compañía.
Os deseo una Nochevieja estupenda  :grupo: y una mejor entrada en el próximo año. Que no tenemos que olvidar que es VUESTRO AÑO,  :10239:

Os cuento un poquito de mi residencia, que os suele anima a coger el estudio con más ganas. Ya he hecho mi primer parto sola.... La verdad es que lo pasé fatal con los nervios... pero el parto fue muy rápido y bonito. Una nena muy guapa y unos padres estupendos.
Hoy he estado en la evolución de gine y obstetricia. Aquí vienen las mujeres que piensan que están de parto o que algo va mal. También vienen las mujeres que se les programa una inducción por parto prolongado, algunas se quedan ingresadas para intentar frenar el parto.
Es estupendo poder hablar e intentar sacar una sonrisa a las mujeres cuando se encuentran en un momento tan delicado y a sus parejas.
Cuando me he ido me he despedido de las mujeres que estaban y siempre preguntan si vas a volver...  :Mosa: :Mosa: es una sensación muy gratificante saber que sirves de apoyo en esos momentos...

Un besito para todas.. MUCHO ÁNIMO

heparina

Buenos dias a todas,que...mucha resaca.
"Hoy comenzamos un nuevo año y espero que todas  cumpláis vuestros sueños. Este año que comienza  es como escribir un libro nuevo, depende de vuestras decisiones, vuestros aciertos y desaciertos.
Que este año sea el mejor de todos.
"Feliz año nuevo"
heparin@

Angelita_S

Feliz año Beikas!!!!!!!! Espero que el 2013 os traiga una placita a todas!!!!!!! Pero sobretodo os deseo que seais muy felices y que tengais a vuestra familia y seres queridos a vuestro lado, que ese es el mejor regalo que os puede traer la vida!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

arsinoe

Cita de: Naya_de en 31 de Diciembre de 2012, 16:02:59 PM
Hola Beikas y compañía.
Os deseo una Nochevieja estupenda  :grupo: y una mejor entrada en el próximo año. Que no tenemos que olvidar que es VUESTRO AÑO,  :10239:

Os cuento un poquito de mi residencia, que os suele anima a coger el estudio con más ganas. Ya he hecho mi primer parto sola.... La verdad es que lo pasé fatal con los nervios... pero el parto fue muy rápido y bonito. Una nena muy guapa y unos padres estupendos.
Hoy he estado en la evolución de gine y obstetricia. Aquí vienen las mujeres que piensan que están de parto o que algo va mal. También vienen las mujeres que se les programa una inducción por parto prolongado, algunas se quedan ingresadas para intentar frenar el parto.
Es estupendo poder hablar e intentar sacar una sonrisa a las mujeres cuando se encuentran en un momento tan delicado y a sus parejas.
Cuando me he ido me he despedido de las mujeres que estaban y siempre preguntan si vas a volver...  :Mosa: :Mosa: es una sensación muy gratificante saber que sirves de apoyo en esos momentos...

Un besito para todas.. MUCHO ÁNIMO

Feliz año beikas!
Naya que bonito lo que cuentas! Ojala me encuentre en mi hospital gente como tu, con ilusion por lo que hacen y con cariño...
Este año seguro que va a ser el vuestro , una plaza es para vosotr@s!
Yo me esperare al siguiente porque el EIR estara ahi pero esta experiencia de madre solo se vive una vez!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Shiwa


Ángela_

Buenos días beikas!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Espero que hayáis empezado bien y con ganas el 2013!
Me pongo al lío ya! Mucho ánimo y fuerzas para todas en este último mes!!
Que os vaya bien el día! :kisses:

heparina

Buenos días las dudas  acechan en la recta final. ¿Seré capaz? ¿Aprobaré? ¿Conseguiré plaza? ¿Valdrá la pena el esfuerzo?
Yo os digo que sí, que todas sois capaces. Con esfuerzo, confianza en uno mismo y perseverancia,  vuestro sueño se cumplirá.

Mucho ánimo y  cada día  una sonrisa

¡Ánimo!
heparin@

loreLF

Hola chikis!!!! primero de nada FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por lo ánimos niñas!!!!!
Odise  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
He salido en fin de año, a parte de la resaca (me estoy haciendo vieja) me he relajado un montón, me he reído y he liberado tensiones!!!!  :13:
Yo a partir de hoy a toda marcha!! el último mes y hay que darle caña al máximo!!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

odise

Hola a tod@s!!!!!!

Feliz año nuevo!!!!!!

Lo prometido es deuda:
- odise
- mm
-angelita
- angela
- heparina
-Nayade
- aucega
-conchi.
-Rochaqui
-Arsinoe
-Lore
-Shiwa (un poquito breve eh??? tienes que contarnos más!!!)
-Cosquillosa (te había puesto abajo, pero acabo de ver el correo!!!)
- Riuku (el correo te ha salvado preciosa)
- Airamdue (por poco te djeo en la lista de abajo también!!!

Bueno más o menos la cosa ha quedado así........
-Nabora
-CGC
donde estáis???? queremos saber como va todo!!!!!! Estáis desaparecidas desde hace muchísimo!!!!alguien sabe de ellas? Espero que sea porque estáis estudiando a tope, pero de todas formas un saludito vale preciosas!!!??? estamos para ayudarnos!!!

Bueno que sepáis que quiero ver el foro siempre siempre así!!!! Hoy en un mes a estas horas todo estará a punto de acabar y sabéis lo que significa eso???? que nuestro esfuerzo, desdicación, ilusión y  horas de estudio recibirán su recompensa así que............ ánimo princesas que el sueño está cada vez más cerca!!!!

Ten fe es muy posible si tu estás decidido...

total... soñar no cuesta nada!!!!
[/size]
[attachimg=1]


Estoy melancolica y soy muy cursi, pero de verdad........hay que seguir soñando, porque el sueño cada vez está mas cerca!!! Vamos beikas!!!!! El cansncio no existe!!! Eso no va con nosotras oks????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Que bonito Odise!!! Tú si que sabes animarnos!!  :kisses: :kisses:

Nabora me imagino que estará muy ocupada con el master, creo recordar que pasó a decirnos que le estaban metiendo mucha caña y tenía el estudio un poco abandonadillo.. y CGC me imagino que estará también muy ocupada con la resi, no sé!  :spamafaute:

Por cierto niñas, se me ha olvidado deciros que el día 1 fue mi cumple y ya soy un año más vieja!!  :tears: jajajaja pero bueno, mis amigos me dieron un montón de sorpresas que no me esperaba! así que muy contenta  :dance:

Muchos besos!!

heparina

Riuku      :kisses: :kisses: :kisses: ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
heparin@

odise

 :Beika: :Beika: :Beika:RIUKU FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

FELICIDADES!!!! [/size]RIUKU!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Riuku

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!  :kisses:

Bueno me acuesto ya que mañana tengo que madrugar para la entrevista!

Buenas nocheees!  :sleepy:

mmeir

Hola chicas!!

Antes de nada mucha felicidades Riuku!! espero que lo pasaras genial doblemente por el cumple y  la entrada de año!!

Pues Beikas mañana libro asi q intentare estudiar todo lo que pueda (eso si... el.domingo hare dos turnos seguidos). Mañana.me toca repasar bioestadistica que la llevo fatal y la verdad es que no tengo esperanzas en esa asignatura.y me.he.planteado dejarla y aprovechar ese tiempo en otras que se que me cundirian mas.  El caso es que tengo que.priorizar pirque los dias que curro el tiempo no me.llega para repasarme toda una asugnatura entera en un dia.

Bueno guapas mias!! ahra si que si!!  Ahora ya tenemos que mantener los animos arriba del todo. Ya no pueden decaer vale?? Tenemos que esta.unidas y animarnos las unas a las otras. A veces las cosas mas pequeñas animan un monton!!! mañana me paso a leeros Beikas!!

Estoy super.optimista hoy! Lo vamos a conseguor!

Por cierto aun no he hecho la carta a los reyes. El año pasado se olvidaron d traerme lo que les.pedi. Espero que esta me hagan  un.poco mas de caso. Escuchais Reyes?? que estoy aqui eeeh!! Existo!!  :dance: vaya mes me espera  :taloco2:

Naya_de

 :grupo: :wos_musik13: :musicband: :birthday: :bananas_juntas: :1rij: :occasion13: :occasion18:

FELICIDADES RIUKU

Y esto para mmeir  55avidadmania  a ver si ahora que tiense tus propios reyes no se olvidan de traerte lo que quieres.


A seguir estudiando con ánimo.

heparina

Buenos días a todas,hoy un saludito tempranero,me marcho a trabajar,a ver que tal la mañana.
Venga poneros las pilas y estudiar todo lo que podáis

lo importante es motivaros,
lo importante es tener sueños y anhelos,
lo importante es tener un propósito en esta vida,

Recuerda que ningún sueño es tan grande que no lo podamos alcanzar y ninguno es tan pequeño que no podamos luchar por ello...!!!
heparin@

aucega

Buenos días chicas!
que bien pasar por aqui y ver que estamos todas!!

Bueno, yo sigo con mi trabajo, pero ya va quedando menos...
Hoy vuelvo a tener turno doble.... (estoy ya un poco cansada, pero bueno!)

Un besote beikas, nos leemos!!   :kisses:

mmeir

Gracias Naya!!!! Me encantan esos Reyes!! Y más me gustaran en febrero!!

Chicas me he levntado positiva!! Estoy super orgullosa de  nosotras!!! Voy a la ducha y a comer y luego sigo! Ánimo y mucha fuerza a todas!!

loreLF

Hola chikis!!!!!!!!!!  primerísimo de nada FELICIDADES RIUKU!!!    :happybirthday3: :birthday: :wav: :occasion13: :occasion15:
Por fin a salido el sol por aquí niñas!!! y parece que se va a quedar unos días!! ya lo echaba de menos!!  :thumbup: Por la mañana he tenido que hacer recados, pero ahora mismito me pongo al lío!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
VAMOS BEIKAS!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!