Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Por cierto, perdón por el tocho.
Y deciros que quiero volver ya a mi rutina de:
- levantarme
- chandal abrigaito
- ESTUDIAR toooooooda la mañana
- comer
- mini siesta
- ESTUDIAR toooooda la tarde
- cenar
- dormir
QUIERO VOLVER A MI RUTINA YAAAAA    :choleric: :choleric:

Riuku

hola chicas!!!
Naya mil gracias por el video!! casi me quedo dormida yo también jajaja y mi hermana que ha entrado y se ha puesto a hacer yoga con la musica  :loool: :loool:

Aucega no te preocupes, al menos el tiempo que no puedes estudiar no deja de ser productivo para otras cosas  :victory:

Odise y mmeir que estáis las dos con farma, os compadezco.. jajajaja (por cierto mm gracias por el cumplido  :dance:)

Cosqui mejórate guapa!  :kisses:

Buen martes!!  :Beika: :Beika: :Beika:

rochaqui

Yo quiero hacer lo mismo que dice Aucega!!!Esa rutinita de todos los días, pero son días muy malos!!!

loreLF

Hola chikis!!!! como sabéis mi semana empieza el martes! :Isapa:  los lunes no soy persona, demasiada información en tan poco tiempo!  :wacko:
Cosqui, animo niña!! a ver si te pones bien pronto!   :kisses:
Riuku arriba guapa, como bien dicen las compis, ya empezamos a loquear! y en estas fechas..... venga los compromisos familiares, y venga comida pa rriba y pa bajo! puf..... yo me he propuesto sólo salir en fin de año!!
Aucega yo también quiero hacer esa rutina!!!  :dance: :dance: :dance:
Bueno Beikas! me voy a comer y luego a ponerme prontito por la tarde, esta semana Tiene que ser mejor que la anterior, sino....  :Katana:
VAMOS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Hola chicas!!!

Paso por aqui despues de mucho tiempo... he estado liadisima...  bueno aun lo estoy, no doy a basto con el máster, demasiado nivel... y demasiadas clases y mucha información de golpe, la primera parte es solo de investigación y ahí sigo, nos dan un monton de cosas, y tengo que hacer 5 trabajos... para final de enero, los tengo que tener. En fin... la escuela de idiomas la llevo tambien fatal ¿Riuku a ti como te va el ingles?
Todo eso mas que tuve que trabajar dos semanas seguidas... pues se me ha hecho un cumulo de cosas muy grande. Unido a problemas familiares... en fin muchas cosas chicas.
Siento haber estado desaparecida y no pasarme por aqui aunque fuese para deciros algo... o daros ánimos aunque fuese. 

Solo deciros que lo vais a conseguir, que ya vereis como lo haceis mucho mejor de lo que pensais, yo este año me rindo... aunque me presentaré al examen eso está claro, pero no tengo muchas esperanzas, en cuanto me desahogue un poco, me pongo a piñon porque es lo que realmente quiero conseguir.
Muchos ánimos a todas que seguro que una plaza es para cada una de vosotras.  :Beika: :Beika: :Beika:

conchirc

HOla me ha encantado el vídeo de Naya la verdad es que es motiva un monton y para los momentos que tamos mas bajitas de animas nos vienen estupendamente por lo menos a mi esos videos.

Yo he estado varios días entrando poco la verdad pq he estado malita y sin ganas de nada todo el día en la cama pero bueno ya empiezo a recuperarme y espero ponerme a tope con el estudio pq SI SE PUEDE eso es lo que tenemos que tener muy claro en los momentos que estamos mas bajitas de animos y cuándo estamos cansadas de estudiar pero tenemos que seguir pq el EIR es nuestro y lo conseguiremos esa es la actitud.

Aucega me encanta tu planning de estudio ojala pudiera yo llevarlo a cabo.

Saluditos y ya os contare esta tarde como me va con psicosociales.

heparina

#5006
Saluditos tardíos :yahoo: :yahoo: :yahoo: . A  las que estáis pachuchas,a las que se vienen abajo (un pelin na más eh) a todas en general........UN EMPUJONCITO porque
SE  PUEDE!!!!!!!!! :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
heparin@

heparina

Buenos días. :thumbup: :thumbup: :Os dejo la frase para este miércoles:

"Quien trabaja, progresa. Quien progresa, mejora. Quien mejora, gana. Quien gana, disfruta. Quien disfruta, sigue trabajando.
heparin@

Shiwa

Buenos diaaaas! heparina me parto con tus imagenes y me viene fatal que ultimamentes estoy muy tristona, gracias!!!

odise

Buenos días princesas!!!!!!!!!!!

[attachimg=1]

Qué tal se prepara el miércoles??? yo hoy me he despertado un poquito más tarde porque esta noche trabajo y tenía que descansar. Ahora llevo un ratico ya con fármaco que entre hoy y mañana la quiero terminarr!!!!!!

nabora corazón!!! cuantísimo tiempo sin saber de ti!!!!! no quuiero que dejes de pasarte sea cual sea tu decisión!!!!!! Respeto si has decidido que este no es tu año, aunque te voy a obligar a ir al examen!!!! Recuerda que todo lo que ya tenías estudiado sigue en tu cabeza, así que intenta aprovecharte de esos conocimientos y no te desanimes hasta que no hagas el examen oks???quien ha dicho que este no es tu año!!!!!! eres beika..... y hasta el final estaremos juntas oks???

Shiwa!!!!! fuera la tristeza!!!!!! :kisses: :kisses:

a las demás........ DONDE ESTÁIS?????? Vamos!!!!! quiero saber que todas estáis estudiando a tope!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaaaas!!!
Esta mañana como tenía que ir a la escuela de idiomas he aprovechado y he finiquitado mis compras de navidad  22avidadmania(4)

Nabora cuanto tiempo!! me imaginaba que como no pasabas por aquí estarías super liada con el master, porque mis compis me dijeron que era suuuuuper duro, y de hecho aún me lo dicen que están en el segundo curso, con el proyecto de investigación.
El inglés directamente no lo llevo, jajajaja, lo he dejado de lado hasta que pase el EIR, aunque lo llevo fatal, quiero centrarme el tiempo que me queda. He ido a alguna clase que otra para ver por donde van y no "descolgarme" del todo para cuando lo retome, me presentaré al examen, pero ya te digo, es que ni me miro los temas ni nada, 100% EIR, si suspendo ya lo recuperaré y punto, total, después del EIR tendré todo el tiempo del mundo. Tú has ido por allí?? que aún no nos conocemos!! jajaja
Bueno como te ha dicho odise, presentarse al EIR es obligatorio, y entiendo que quieras dejarlo con todo lo que tienes encima, pero no te quites el objetivo de la cabeza.

Un besazo enorme!!  :kisses:

Ángela_

#5011
Buenas gente!!
Cita de: nabora en 11 de Diciembre de 2012, 14:19:58 PM
Solo deciros que lo vais a conseguir, que ya vereis como lo haceis mucho mejor de lo que pensais, yo este año me rindo... aunque me presentaré al examen eso está claro, pero no tengo muchas esperanzas, en cuanto me desahogue un poco, me pongo a piñon porque es lo que realmente quiero conseguir.
Muchos ánimos a todas que seguro que una plaza es para cada una de vosotras.  :Beika: :Beika: :Beika:
Nabora que de tiempo!!!! :kisses: :kisses: Normal que no tengas tiempo para pasarte por aquí ni para saludar con todo lo que llevas encima! Pero esa última frase no me ha gustado un pelo!! :nunu: por qué motivo conjugas en 2ªpersona del plural en vez de en 1ª??einnn eiiiiin?Sé que tienes menos tiempo que muchas de nosotras, pero tu no decaigas que también lo vas a conseguir! :victory:
Bueno gente, a mi la mañana me ha ido bien, tenia pensado ir a casa de mis padres, pero me llamó mi madre para decirme ue se iba con mi hermana que mis sobirnos están maluscones! Las típicas laringitis que coge uno, y acto seguido el otro..Bueno, me ha llamado para eso, y para decirme que ha visto un piso que alquilan por aquella zona, para que nos vayamos para allá! Si es que en el fondo, me echa de menos y quiere tenerme más cerca! :loool: Y no creáis eh..que nos lo estamos pensando, porque estamos ya un pelín hartos de este barrio-vecinos!
¿Os cuento lo último para que flipéis? Resulta que la semana pasada, cuando fui a coger el coche de mi novio, me fijo que le han quitado la "S" de Seat de delante, ya no eso, sino que a todos los SEAT de la zona les falta la S. Pensé "Bueno, las habrán robado para venderlas". Total, que hace un par de días llevo el coche al taller a cambiarle el aceite, se lo comento al mecánico y me dice: "Ah, si, sabes para qué las quieren? Para hacerse las rallas de cocaína" Me quedé blanca!!
Vamos, que entre el "ambiente" del barrio, los vecinos porculeros, los robos que hemos sufrido..(a mi me abrieron el coche con una segueta y me robaron la radio) y ya ésto último tenemos claro que nos vamos de aquí más pronto que tarde!! :loool: Eso sí, de irnos, ya sería cuando pasase el examen, que no estoy yo ahora mismo para meterme en bullas de mudanzas..
Ahora voy a por el cafelin y enseguida me pongo de nuevo! Un besote para todas!

aucega

Buenas tardes Beikas!
Oju Angela... la verdad que sería mejor que cambiarais de barrio porque vamos...

Yo estoy ya en el curso, esperando que vengan mis alumnos para ponerme ya a dar la clase, así que.... nada de estudiar, por desgracia.
espero poder ponerme mañana por la mañana un rato...

Besos chicas!  :kisses:

loreLF

Hola chikis!!! Nabora sólo decirte mucho ánimo guapa!!  :kisses: :kisses: :kisses:
Ángela_ yo tb pienso que os deberías de mudar de barrio, siempre te están molestando, que si las obras, la música alta y aún por encima roban!!!  :Isapa: :Isapa:
Riuku, así se habla, intentarlo hasta el final chiki!!!!  :victory:
Odise, suerte esta noche en el curro corazón!!!   :kisses:
¿Que tal estará cosquillosa con su garganta?  :dubbio:
Bueno, yo después de una mañana bastante buena me pongo al lío que a las 19h tengo que hacer un par de recados!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

Buenas tardes!!!Hoy estuve haciendo la entrevista para irme de prácticas con una beca a Portugal y ya de paso pues estuve visitando la Mezquita de Córdoba!Y al levantarme de un banquito me quedo que no puedo andar y con mis antecedentes de estar operada de la rodilla pues me puse en lo peor. Después de una odisea de como llegar al hospital y demás me han dicho que tengo una pedazo de contractura de isquiotibiales!!!Lo que no me pase a mí,....
Por una parte me viene genial, porque no voy a moverme de la mesita y la silla!!!

heparina


rochaqui hay pobre con lo que duele...     :drama: ufff. te mande varios mensajes por si necesitabas ayuda con el portugués. Cuídate wuapina.

Ángela_,xd te pasa de todo en mi tierra se dice que pones un circo y te crecen los enanitos.
heparin@

odise

No he conseguido terminar farma  :tears: :tears: :tears: EStoy obsesionada todo el día pensando en medicamentos!!!!!!! que locura  :drama:

Angela la verdad es que lo de tu barrio....... yo también me lo plantearía, lo de dejarlo digo!!!! De todas formas estoy contigo, ahora no es el mejor momento para ponerse de mudanza así que el 4 de febrero (el 3 es para dormir y salir ) ya mirarás de cambiarte a un piso que te aporte la luz que te acompañará durante tu proximo año de residencia!!!!!!!

Aucega, como ha ido de profe???? No te estreses!!! mañana aprovechas la mañana oks??

Riuku que suerte que tengas preparadas todas la compras navideñas. Yo este año he decidido que no escribo carta a los reyes. Vaya algo pediré......pero no lo digo para que se NOS cumpla vale???? En cuanto a lo de regalos materiales..... me niego a perder una tarde de estudio así que...... este año la navidad no la celebro (ya de por si me gusta poco). Me centraré en disfrutar de noche vieja, que la verdad necesito una noche loca  :21fiesta:

Lore! la verdad es que te vemos poquito por aquí ultimamente!!!! como va el estudio con la academia!!!!! llevas el ritmo bien???? Mucho animo pequeñaja!!!!

Conchirc que tal con psicosociales??? yo aun no me la he estudiado........ lo voy retrasando porque odio esa asignatura, pero pronto me tocará enfrentarme a la pesadilla  :Katana:

mm a tope con fundamentos eh???? leininger está contigo, lo sabes!!!!! de florence ya ni hablamos!!!! Esa no nos deja!!!!! pronto se unirá Paula a nuestros amuletos!!!  :loool: Que sabias era las tres, coñe!!!!!

Enfín voy a intentar aprovechar media horita más con los antibióticos bactericidas y lo dejo estar hasta mañana!!!!! Me pasare por la tarde y espero ver que todas habéis estudiando muuucho!!

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!

Rochaqui acabo de leer lo que te ha pasado!!!!!! si esque no se puede salir de casa!!!!!!! Te quiero en la silla y la mesita a todas horas  :sbox_church: Mucho ánimo y espero que esa contractura vaya mejorando pronto vale??? Muchos besitos  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: heparina en 12 de Diciembre de 2012, 19:53:58 PM
rochaqui hay pobre con lo que duele...     :drama: ufff. te mande varios mensajes por si necesitabas ayuda con el portugués. Cuídate wuapina.

Ángela_,xd te pasa de todo en mi tierra se dice que pones un circo y te crecen los enanitos.

Se me olvidaba!!!! heparina gracias por los mensajes de ánimo diarios que nos mandas!!!! no te puedes imaginar lo que ayuda que nos animen desde fuera!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

#5018
odise,saluditos ale con los antibióticos bactericidas. :evil12: :evil12: :evil12: :Me olvidaba.....que tengas buena noche yo también voy en un ratino.
heparin@

mmeir

Hola chicaaas!

Angela pero vaya ambientazo en el barrio no??  no veas qué nivrl!! ya tienes planes para el dia 4!! jajaja una cisa que me hace gracia del mundo eir-mir es que todas estamos atrasando cosas para justo despues del examen!! febrero no dara mas de si con lo cortico que ya es de base!!

Riuku ya no iras a la eoi hasta febrero?? porque yo ayer tarde fui pero el diciembre ya no puedo porque trabajo cada dia y en enero pretendia no ir nunca pero tengo que exponer un trabajo. Y no se que hacer. Me agobia bastante este tema la verdad. Ojala pudieramos olvidarlo hasta pasado eir...

Odise esas tres sabias estan on nosotras fijo jajaja Night sobretodo el dia del examen nos acompañará. Por cierto mañana por la mañana he quedado con ellas para hablar de estasvteorias suyas. A ver qué me cuentan...

Bueno chicas os dejo que hoy estoy cansadisima. Y mañana voy de tarde asi que nada de biblio...

Dadme fuerzas Beikas, necesito un empujon para afrontar estos.dias que vienen! Descansad, Beikas!