Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Buenos dias !!
donde estais??

Buen jueves!

mmeir

Bon día, chicas!

Os informo de una cosa por si no la sabeis. Soy un desastre. Doooblemente desastre. Por una parte porque no me he levantado hasta las 10. Cómo puede ser eso?? asi no hacemos nada... Y por el otro lado porque ayer me pasé todo el fia haciendo un trabajo de la EOI y no lo acabé!! así que lo tengo que hacer hoy. Cuándo estudio?!?  :Katana:

odise

Hola hola!!!!!!!!!

mm si te sirve de consuelo yo me he despertado a las 12!!!!!  :loool: :loool: :loool: vaya que tu doblemente desastre en mi caso se eleva el cuadrado!!!!!! :drama: La culpa es mía.......ayer me quede toda la noche en la tele viendo la voz y claro acaba super tarde!!!! eso junto con lo cansada que ando últimamente pues me ha permitido pasar del despertador y de todo aquel que intentaba despertarme, ya fuera a través de mvl o viniendo de propio a mi habitación (mi madre la pobre cuando ve que no me despierto siempre viene porque sabe que luego me siento fatal)..........Enfin me lo voy a tomar con humor, porque hoy voy de noche y quiero pensar que si me hubiera despertado antes tendría que haber hecho siesta, porque luego no aguanto en el hospi, así que.......... no pasa nada!!!! creo que el tiempo perdido habria sido el mismo que finalmente no perderé por la tarde!!!!

Llevo dos días con administración y la verdad es que es un coñazo de asignatura eh????? no se si el problema es que ya me aburren todas o que!!!

Conchirc creo que de las beikas ninguna esta con ifsess!!!! pero yo creo que es de las mejores academias a la hora de temario!!! Qué tal tu experiencia con lo de a distancia????? Merece la pena?????

Hoy estoy un poco más animada!!!!! Sigo pensando que lo tengo complicao, pero creo que por muy difícil que lo tenga me lo merezco muchísimo, por mi esfuerzo y mi constancia, por mi exclusivo pensamiento EIR las 24 horas del día (cuando estoy dormida también pienso en eso, muchos días me despierto soñando con el EIR) y por mi compromiso con la academia beika.........estamos luchando y no nos vamos a rendir, así que......Prometo que mi ánimo estará en lo más alto otra vez en un par de días!!!!   :yahoo:

Bueno beikas!!!!!! Muchos besitos y ánimo!!!!  :Beika: :Beika:

Angela!!!! si necesitas ayuda para deshacerte de algún vecino, albañil o lo que sea............sabes donde estoy!!!!!!  :nunu:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 29 de Noviembre de 2012, 13:14:05 PM
Hola hola!!!!!!!!!

mm si te sirve de consuelo yo me he despertado a las 12!!!!!  :loool: :loool: :loool: vaya que tu doblemente desastre en mi caso se eleva el cuadrado!!!!!! :drama: La culpa es mía.......ayer me quede toda la noche en la tele viendo la voz y claro acaba super tarde!!!! eso junto con lo cansada que ando últimamente pues me ha permitido pasar del despertador y de todo aquel que intentaba despertarme, ya fuera a través de mvl o viniendo de propio a mi habitación (mi madre la pobre cuando ve que no me despierto siempre viene porque sabe que luego me siento fatal)..........

:loool: Ponte el movil/despertador lejos y asi te obligas a levantarte!!!! jajajaaja El siguiente día te queremos desayunando la primera!! Y el despertador a la primera!!!  :dance:

Bueno chicas, tengo que hacer oficial que he conseguido acabar lo que tenia pendiente para esta tarde!! A ver si me cunde un poquito lo que me queda de día antes de irme a clase!!

PD: estoy contenta, hoy!! y eso que llevo el estudio peor que una patata! (y ni yo sé el motivo!! virus eirus??)  :Beika:


odise

Cita de: mmeir en 29 de Noviembre de 2012, 13:25:58 PM
Cita de: odise en 29 de Noviembre de 2012, 13:14:05 PM
Hola hola!!!!!!!!!


PD: estoy contenta, hoy!! y eso que llevo el estudio peor que una patata! (y ni yo sé el motivo!! virus eirus??)  :Beika:

:Beika: :Beika: SI TÚ ESTÁS CONTENTA YO ESTOY CONTENTA!!!!!  :Beika: :Beika:

EL EIR ES NUESTRO!!!!!! 324  Y 325!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola Beikas q tal la mañana de estudio yo con simu y la verdad entre hacerlo corregirlo y ver los fallos se me ha ido toda la mañana pero bien ya toy acostumbrada a tardar tanto.
Odise respecto a lo de Ifses la verdad yo x ahora toy contenta porque el temario está bien echo y los simus tb hacen q vayas cogiendo destreza pa el examen. El foro de dudas funciona bien y la verdad q suelen contestar pronto y tb suelen hacer clases una vez cada mes y pico con simu, uy q rollo os estoy metiendo como me enrollo.
Bueno pues nada chicas a por el cafelito y a seguir.

Ángela_

Buenas beikas! Qué bien entrar por aqui y veros más animadas! :dance:
La mañana a mi me ha ido bien, hoy está todo es un inaudito silencio, pero ayer fue horrible! hubo un momento en el que se juntó la obra del vecino del 3º con la de el del 1º(aun le faltan "remates"), y yo que vivo en el 2º, sumida en un "sandwich" de martilleos!Todo sumado al señor que vende fruta en la furgoneta con altavoz, el camión del tapicero y la madre que parió a Paneque! :drama: Me dolía la cabeza, me agobié muchísimo!A eso de las 20.30 llega el mozo del curro y me dice: bueno Ángela, no es para tanto,no le podemos hacer nada" y a los 15 min ya estaba quejándose y despotricando del agobio que tenía!!!Así que le dije: Pues si tu estás así y llevas aqui un cuarto de hora, imagínate yo que llevo todo el p....día y estudiando o intentándolo!
En fin, después de contaros este episodio de "aqui no hay quien viva" os dejo, que me pongo al lío un ratillo otra vez!

odise

Cita de: Ángela_ en 29 de Noviembre de 2012, 16:27:27 PM
Buenas beikas! Qué bien entrar por aqui y veros más animadas! :dance:
La mañana a mi me ha ido bien, hoy está todo es un inaudito silencio, pero ayer fue horrible! hubo un momento en el que se juntó la obra del vecino del 3º con la de el del 1º(aun le faltan "remates"), y yo que vivo en el 2º, sumida en un "sandwich" de martilleos!Todo sumado al señor que vende fruta en la furgoneta con altavoz, el camión del tapicero y la madre que parió a Paneque! :drama: Me dolía la cabeza, me agobié muchísimo!A eso de las 20.30 llega el mozo del curro y me dice: bueno Ángela, no es para tanto,no le podemos hacer nada" y a los 15 min ya estaba quejándose y despotricando del agobio que tenía!!!Así que le dije: Pues si tu estás así y llevas aqui un cuarto de hora, imagínate yo que llevo todo el p....día y estudiando o intentándolo!
En fin, después de contaros este episodio de "aqui no hay quien viva" os dejo, que me pongo al lío un ratillo otra vez!

wapa en días así.... te has planteado ir a la biblioteca??? Soy la primera que no sabe estudiar en biblioteca, pero ante esa situación de obras por arriba, obras por abajo..........me lo plantearía seriamente!!!!!

conchirc no me parece que nos metas rollo!!!!!! la verdad es que tengo entendido que ifses está muy bien!!!!

Estoy haciendo el examen de la ope de navarra, voy por la mitad y luego sigo con administración!!! Lo he colgado en el drop otra vez, porque en el post de la ope de navarra de aquí de teb estaba y sin apuntes sobre encima!!! muchas gracias mm por pasarnoslo también!!!!

bsks
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Ángela vaya día hija! tenías que estar.....!! hoy mientras estudiaba me he acordado de ti porque estaba mi vecino de arriba con el reggaeton al máximo, y después el flamenquito.... estaba tramando con mi hermana como aniquilarlo...  :nunu: jajajajajaja

Conchirc no te preocupes, no pienso que nos sueltes todo el rollo! anda que no hablamos nosotras jajajaja  a mi también me han dicho que Ifses está bastante bien  :victory:

Odise espero que tengas buena noche guapa! Como tú dices, el tiempo que dormiste esta mañana lo hubieras perdido igualmente echándote la siesta asi que... no te sientas mal por esas cosillas, tu puedes!!

Hoy me ha cundido bastante la tarde  :weight:  voy a bajar a los perrillos y me acuesto!!

Por cierto, nadie sabe lo del meteorismo y la dieta rica en fibra??

Muchos besos!!  :kisses: :kisses:

mmeir

Niñas. Estaba acostada perohe tenido un palpito y tengo que deciros algo muy importante. No podia aguantar a mañana.

No sé ni cómo ni cuento.. peeeero LO CONSEGUIREMOS. (324 y 325, Odisteita)

Buenas noches, pequeñas luchadoras.

aucega

Buenos días Beikas!
Yo sigo con lo del curso.... espero tenerlo terminado entre hoy y mañana (teniendo en cuenta que las tardes las tengo todas ocupadas porque estoy impartiendo el curso....)
La cuestión, que con un poco de suerte, el lunes me reengancho al estudio!! que ya hay ganas la verdad!  :weight: :weight:

Ángela, ánimo con las obras hija... y paciencia... o biblioteca! jeje   :victory:

Conchicr, no son rollos! a todas nos interesa lo que nos va pasando y como estamos!! cuentanos todo lo que te apetezca!

mm... me parto contigo!!  :loool: le da un palpito, y se me levanta a las 1:10 de la madrugá..... pero que sueñoooo!!!
jajaja

Ángela_

Buenos fríos y lluviosos dias!!!! :dance:
Pues odise, lo he pensado eh..no soy mu de bibliotecas, pero con tanto agobio, lo medité. Lo que pasa es que me es casi imposible irme a una! Es que la más cercana que tengo está a unos 6km y en pleno centro!Asi que tengo dos opciones o coger dos autobuses o coger el coche (ni de coña lo meto por el centro)Así que ambas opciones descartadas, aprovecho pa echarme un rato y relajarme y estudio de madrugada!
En fin chiquitas que vaya bien el día! :kisses:

rochaqui

BUENOS DÍAS BEIKAS!!!!YA estoy de nuevo por aquí, después de haber pasado unos días por Madrid y descansar!Mmeir y Aucega enhorabuena por la OPE de Navarra. Yo me he quedado a un pasito, no debí de arriesgarme tanto!Pero bueno, ya está todo hecho y ahora solo me toca pensar en el EIR y con más fuerza que nunca!!!

Que paséis un buen día!!!!

heparina

Saluditosssssss,he estado ausente ainss el trabajino mas liada .
Pero venga ánimo a todas.
rochaqui,no pasa nada alé con el EIR.
Os dejo un mensaje ......y todo mi apoyo
heparin@

Riuku

Buenos díaaaaas!!

No te preocupes Rochaqui, tu plaza está en el EIR!!  :dance: :dance:

Heparina gracias por tus imágenes y frases de todas las mañanas  :victory:

A por la plaza Beikaaas!!!  :Beika: :Beika:

mmeir


Riuku

Buenos díaaaas!!
dónde estáis??? cada vez os veo menos!! espero ke lo estéis dando todo!!  :weight: :weight:

Ayer me cundió muuuuuucho el día aunque me acabé acostando tardecillo, así que hoy me he levantado un poquito más tarde, pero bueno, es que si madrugo habiendome acostado tarde, luego me quedo sopa en el escritorio  :sleepy:

A por ello Beikas!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenos díaaaaas a todas!! :Beika: :Beika:
Riuku me alegro de que te cundiera! Y bien hecho, porque una de dos: o te acuestas tarde estudiando, o te levantas temprano para estudiar, pero las dos cosas a la vez NO! te lo dice una que lleva haciendo esto último las últimas 2 semanas y a dos meses del examen ya va con la cara de la novia cadáver :loool:
He decidido que mañana si o si, me voy al parque con el mozo a hacer deporte a pesar del frío!Más que nada ya, por salud mental :dance:
Así que hoy a darle duro!
Que vaya bien el día!  :kisses:

heparina

Buenos días y fresquitos ,os dejo el humor de Forges que siempre es genial.
heparin@

odise

Hola a tod@s!!!!! Como va ese finde????? yo ahora voy a estudiar un ratico más y a final de tarde me iré un ratico con las amigas al cine!!!!!!

Mucho ánimo a todas las beikas y a tope con el estudio eh????

Muchos besicos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!