Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiwa

Buenos dias beikas!!!! no consigo madrugar jummmm


Riuku, yo me queria por buena la opcion q propone examen EIR, porq ellos van a misa, aunque quiza se pudiera impugnar...es lo malo de no tener un temario definido...ains!


Me pongo al lio, que aprovechéis la mañana

Riuku

Buenos días!!!
ultimamente estáis muy calladitas ehh??  :dubbio:

Gracias Shiwa, yo también pienso lo mismo si fue válida en el EIR.... es que cto a metido otra vez la gamba  :040:

Que tengáis un buen jueves! luego me paso  :Beika: :Beika:

loreLF

Hola chikis!!!!   Riuku yo digo como vosotras tenemos que dar por correcta la que aparece en el examen!!
  CTO tiene muchos errores!  :Isapa:
Odise y mmeir  :kisses:  :kisses: :kisses:  :kisses: :kisses: :kisses:  normal que el agotamiento os invada niñas! con lo que currais y luego el estudio! sois una campeonas!!!!  :kisses:
Angelita_S cuando puedas cuéntanos que tal va la huelga!!!!!!! :victory:
Me pongo al lío de nuevo! ojalá que el día de hoy sea tan productivo como el de ayer!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Arghhhh!!! Voy a matar al tio de la cortacesped!!! Lleva toda la mañana!!
Gracias lore!
Nota mental: desconfiar siempre de cto xD

rochaqui

Buenas Beikas!!!!Yo daría por buena la del examen, porque como dice Riuku, confiar lo que se dice confiar en CTO no mucho eh!!!

Voy a seguir al lío, que esta mañana me está cundiendo bastante!!!

conchirc

Hola, que tal Beikas? Bueno pues yo ya termine por hoy que estuve esta tarde con las arritmias y vaya lío que se me ha pasado la tarde volando con los esquemas y entendiendo bien los conceptos y las diferencias, tipos y todo lo demás.

Pero bueno finalmente ya mañana es viernes y acaba la semana pq esta se me ha echo bastante larga y necesito el finde pa descansar un poco.

Respecto a lo de la preguntita yo también daría por buena la opción del examen, pq ya sabemos que las academias se pueden equivocar.

Saludos y buenas noches.

Riuku

Pero bueeeenoooo, donde estais todaaas??!!

Yo hoy hago pacto vampiril que aun me queda por estudiar, ademas tengo al perrillo malucho y asi le hecho un ojillo a ver como sigue.

Me alegro de verte por aqui conchirc, a mi las arritmias se me dan medio bien, pero llega un punto que acabas...

Bueno espero veros mañana!! Buenas noches!!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika: :Beika:
Que tengáis un fantástico viernes!
Riuku qye le pasa al perrillo????Espero que se mejore!
Os dejo ya que sigo estudiando!!Que luego tengo que salir!
Os leo a la tarde! Besotes! :kisses:

aucega

Buenos días Beikas!
yo esta semana no he estudiado nada, y me siento fatal....
sigo liada haciendo el curso (son muchas horas y hasta que me lo prepare entero,... puf)
encima sigo regular, he estado vario dias con vómitos..
y pa colmo esta noche, camino de Pamplona, que ya os podeis imaginar el cuerpo y las ganas que tengo yo de cruzar toda España pa un día y medio...

En conclusión, que quiero que pase ya el finde, que estoy muy cansada, y que quiero volver a poder estudiar a todas horas..

Que tengais un buen día, y a las que vais a Pamplona, nos vemos por alli!!

mmeir

Buen.viernes Beikas!!!

Vamos chicas que ya no nos queda naaaaada!!! Aucega  mejorate guapisisima!! Yo tambien voy a Pamplona y me lo estoy tomando como un respiro.  Me acompañan una amigas y la verdad es que tengo unas ganas enormes  de salir para alli!!!!!

No creo que pase ya por aqui hasta la vuelta porque ahora estudiare lo.que queda y luego ya hare la maleta y esas cosas, asi que os leo el martes cuando llegue!! Mucha suerte a todas las que vais!!!

Que os cunda el viernes mis Beikas!!!!! A tope y a por todas!

Shiwa

Buenos dias Beikas, aqui una con mas sueño que siete, al lio  :victory:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Yo estoy aquí corrigiendo el simulacro, que hoy me voy para Pamplona y lo quiero dejar terminado para luego no ir cojeando con los simus!!!Espero que todas las que vayáis tengáis suerte y lo paséis bien. Para mí serán unas mini vacaciones.

Intentaré escribiros cuanto antes ok??? :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

Buenos días chicas!!!

Pues el perrillo no sé que le pasaba, estaba muy raro, temblando... le costaba moverse.. no ha dormido nada en toda la noche, y esta mañana temprano estaba igual, me iba a ir al veterinario pero lo he bajado antes un momentito y se ha puesto a jugar con la pelota y se le ha quitado todo! ahora el pobre está durmiendo todo lo que no ha dormido esta noche! jajaja menos mal porque yo con cualquier cosita que le pase ya estoy asustada...

Aucega guapa mejórate! no te preocupes que aún queda tiempo y puedes recuperar!

Que disfrutéis en Pamplona y mucha suerte en el examen!!

Buen viernes!  :kisses:

mmeir

Por cierto me vais a perdonar pero... alguna puede decirme donde puedo mirar cuanto.dura el.examen de Pamplona y el num. de preguntas?? llevo tiempo convencida de que son 100 pero ves tu a saber si me lo.inventé!!!!  :loool:

Ya se que tiene delito.a estas alturas pero esque estoy tan centrada en el eir...  :srougit:

Shiwa

Chivas voy a hacer tarta de chocolate que siempre se estudia mejor con chocolate. A ver si llego a tiempo para las que son cafeteras y asi tengan con q empujar el cafe  :loool: :loool: :loool:

Ángela_

jajaja qué bueno Shiwa! Yo voy a por mi cafelin!! No me gusta hacerte el feo, pero el chocolate y yo no nos llevamos nada bien!! Pero la probaré! aunque sea pa empujar el café como dices :loool: :loool: :loool:
¿Cómo llevamos este viernes? :dance:

rochaqui

Mmeir, todo lo relacionado con el examen de Pamplona de duración y número de preguntas lo dicen en el mismo momento de comienzo del examen!!!Aparece en el boletín oficial de navarra donde pone lo del examen!!!

mmeir

Cita de: rochaqui en 23 de Noviembre de 2012, 17:09:32 PM
Mmeir, todo lo relacionado con el examen de Pamplona de duración y número de preguntas lo dicen en el mismo momento de comienzo del examen!!!Aparece en el boletín oficial de navarra donde pone lo del examen!!!

De verdad Rochaquiiiii??? me estas diciendo que no lo sabremos hasta que no estemos alli???  :loool: yo voy con una amiga q no se presenta y me esperara fuera, espero que no dure mas de 1h30 o 2h!!!!

Ahora me ha entrado el miedo. Imagino que será tipo test seguro, no???

Esto si que es un examen sorpresa!!!!

rochaqui

Jejej!!totalmente sorpresa!!!Me imagino que será test!!Pero pone que puede ser teórico/práctico y escrito!No ponen nada más!!!

Siendo el examen a las 11 horas, no creo que sea muy largo, que como mucho sean dos horas de duración!!! De todas formas, si te esperan, la universidad pública de navarra es muy bonita, por lo que no se aburrirá!!!jjejeej

bueno, yo he puesto las netas del simulacro y mis dudas, cuando llegue de pamplona veré a ver que tal está la cosa por el foro!!!Besos a todas!

mmeir

jajajaja Gracias Rochaqui!! pues esperarmos a ver si nos sorprenden!  :loool:

Bueno chicas que os vaya muy bien el finde y a las de pamplona mucha suerte! Me voy con un resfriado del copón, espero que no haga mucho frío. Nos llemos prontico, Beikas!!!