Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsinoe

Buenos dias beikas!
Yo hoy trabajo pero mañana que lo tngo libre me pondré a tope!!
Heparina gracias por las imagenes !
Naya gracias por el video
Riuku mejorate! que ahora hay muchos resfriados!!
Ángela lo del libro que te dijo Naya es una buena idea te harías famosa! ejejje
Que tengáis un buen domingo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

aucega

Hola beikas!
Que fuerte lo tuyo Ángela... menos mal que tu ángel de la guardia cuida de ti!

Lo mio tampoco tiene sentido... resulta que estuve mala la semana pasada, tomando mi antibiótico y todos los rollos esos... pues nada, hoy me he levantado igual que la semana pasada. Me he vuelto a resfriar, es todo rarísimo... y no tengo ganas ni de mirarme...
aish.

Yo también voy a Pamplona. pero de estudiar nada de nada! bastante tengo con el EIR, que me va a volver loca...

que termineis bien el finde chicas

arsinoe

Aucega curate de tu resfriado!! ya veras que con todo lo que llevas aprendido del examen EIR te servira de mucho para el examen de Pamplona!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

rochaqui

Beikas vaya domingo de derrotas en el plano deportivo!!!Vamos a ver si Fernando Alonso nos alegra un poco!!!

Shiwa

BN BEIKAS! Mañana por la mñn paso lista  :loool:

airamdue

BD beikas  :015:
Direis q hace esta a estas horas levantada... Pues es que se ha qdado el churri a dormir aqui y está esta semana de mañana y cuando se ha levantado pues me he levantado yo también.Ya me ha dado tiempo a dar un repaso al piso asi que me pongo con lo del curso.
Luego paso. Que tengais buena mañana.
  :Mosa:

heparina

Buenos días,venga a empezar la semana con alegría y humor.
heparin@

Ángela_

Cita de: airamdue en 19 de Noviembre de 2012, 05:50:27 AM
BD beikas  :015:
Direis q hace esta a estas horas levantada... Pues es que se ha qdado el churri a dormir aqui y está esta semana de mañana y cuando se ha levantado pues me he levantado yo también.Ya me ha dado tiempo a dar un repaso al piso asi que me pongo con lo del curso.
Luego paso. Que tengais buena mañana.
  :Mosa:
Jajaja airam!Has entrado en el proceso simbiótico con el mozo! Ahora debes entenderme perfectamente!! :dance:
Sigo al lío que parece que desde ayer ando enfilá! A ver si dura! Besillos a todas!

conchirc

Buenos días, que tal? Como empezamos el lunes yo bien ya para ponerme con el estudio pq esta tarde tengo clase de ingles y no me da tiempo de nada más.

Buena mañana de estudio, ya luego me pasare por aquí para seguir contando.

odise

Hola a tod@s!!!!!

He estado trabajando todo el finde, así que no me he podido pasar a escribiros aunque os he estado leyendo!!!!!! Fijaros que horas son de ponerme a estudiar........ enfín no quiero ni mirar el reloj porque ya me estoy sintiendo mal!!!!!

conchirc!!!! me alegro de que te hayas unido a la locura beika y que vengas a contarnos como lo llevas!!!!!

He decidido que no puedo más con las médicas......me queda bioquímica e hidroelectrolítico, pero esque necesito cambiar de aires, así que.......me paso a salud pública esta semana!!!!

Espero que estés todas muy animadas y sobre todo estudiando mucho eh?????!!!!!!!!!!!!

quien no estudie........  :nunu:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicas!!
No os escribo mucho porque estoy...buff al final no he caido con la garganta menos mal! Pero me he levantado con el cuello.. Que no puedo ni moverlo!

Muchas gracias por vuestra comprension y vuestros animos!!!
Un besazooo!

aucega

Buenas tardes chicas!
Al final esta mañana me tuve que ir al médico. otra vez estoy con antibiótico (ahora uno más fuerte), con otro jarabe, y con paracetamol, además de unas vitaminas que me ha aconsejado, porque estoy que no puedo con mi cuerpo (abuela total, lo sé).

La cuestión es que entre el mal cuerpo y que me estoy preparando los cursos que tengo que impartir, hoy nada de estudiar y los días próximos pintan igual, así que ODISE, ya puedes ir dándome con el palo  :nunu:

En realidad me da mucho coraje partir así el ritmo de estudio que tenía ya cogido, pero el trabajo es el trabajo y el dinerillo siempre viene muy bien, así que no me queda otra que prepararme el curso a conciencia para ver si hay suerte y me llaman para dar más!
Bueno Beikas, sigo con mi curso.
que tengais todas buena tarde de estudio o trabajo!  :kisses:

odise

Aucega de momento.......  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: ÁNIMO PRECIOSA!!!! ya veras como esa abuelita pronto se rejuvenece y vuelve a su estado original!!!!!! Prepárate los cursos, curate bien YYY!!!!! en unos días te quiero ver a tope de nuevo oks????? Si no es así....... entonces si que sacaré  el palo :nunu:!!!!!

La verdad es que estoy contenta con salud pública, me está costando menos de lo que pensaba porque me acuerdo de bastantes cosas!!!!!! (porfavor quiero que me pase con todas las asignaturas que me quedan!!!)

Bueno niñas, voy a estudiar un ratico más que hoy me toca otra vez noche y descansare un ratico antes de ir!!!!

besitos!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku


mmeir

Aucega cómo estamos todas!!! yo tambiñen llevo una semanaza ya que no acabo de recuperarme!! ahora lo que tego es tos, pero me estoy tomando un jarabe que me han recetado...  :dance:

Yo hoy tendreis que poneros serias conmigo  :nunu: porque no he hecho nada... por la mañana estaba cansadisima y he madrugado y todo pero luego se me ha pasado volando, y mas tasrde he quedado con unas amigas para comer y organizar el viaje del finde y se me ha colado el dia entero!!! ahora vuelvo a sentirme mal. Pero como me dije el otro día no sirve de nada, mm!! asi que mañana ponte a tope, vale? vale, vale!! Mañana os leo guapas!! yo no pierdo las esperanzas hasta el final para ninguna, asi que a tope con todo lo que podamos!! (pero sin perder la locura).

PD ay que diga, sin perder la CORDURA!  :wacko:  :whistling:

Shiwa

Beikas!!! estoy super contenta, estudie hoy un monton, a ver si me dura ;)


BN!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Entro por aqui para avisar que sigo viva!! Que nooo! Que como siempre para saludar y mandar mucho ánimo y energía positiva a todas!
Qué bien Shiwa! Yo ayer tb me acosté con la sensación de haber estudiado y avanzada un montón! Que siga hoy tb! :dance:
Aucega!! :kisses: :kisses:
Os leo a la tarde! MMMMMMUAAAAAK! :Mosa:

Shiwa

Vamos Beikas, vamos BEIKAS!!!! se que la cama tiene una fuerza sobrenatural que os trae, pero es hora de empollar  :amoxi: :weight:


Buenos diassss!!


Feliz Martes!

rochaqui

Buenos días!!!VAmos a por el martes, ni te cases ni te embarques!!!jejeje.  :kisses:

Riuku

Buenos díaaaaaas!!!!
Hoy ya se me ha pasado el dolor del cuello, menos mal!!

Buen martes chicas!!  :Beika: :Beika: