Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

Buenas chicas!!!me pierdo un día y ocurre de todo: que si la cafetera, bajones!!!Y con lo del mono, yo creo que también me quedaría con él antes que con los del ministerio. Si de todas formas, algunos monos son como los humanos!!!

Con respecto a lo del número de admitidos, pensé que este año iba a presentarse más gente, pero con esto de que este año no han salido graduados en enfermería en varias escuelas, más la gente que se ha ido al extranjero...En mi opinión y de lo que me hago ser consciente es que no me importa el número de personas que vayan, sino mi capacidad para poder hacer frente al examen que nos pongan el día 2 de febrero y ser capaz de dar lo mejor de mi misma.

Voy a seguir con el estudio.

PD: me parece genial la "fiesta pijama light"

odise

Rochaqui yo soy también de tu opinión, no iportan la gente que vaya sino como hagas tú el examen ese día!!!! Si conseguimos afrontarlo con tranquilidad y seguridad, creo que el esfuerzo y dedicación que hemos empleado este año nos hará justicia!!!!!!

no pensemos más en los demás, somos 14 beikas, de las cuales nos presentamos 11 porque 3 ya tienen plaza y........ seguro, segurísimo que vamos a estar entre las primeras!!!!!!!! Ya vale de preocuparnos, porque lo haremos genial!!!!!!!

ARRIBA BEIKAS  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

oye!!!alguna beika va a Pamplona a la OPE???

Riuku

Hola niñaaaas!!
Qué tal ha ido la tarde?? a mi me ha cundido, pero aún así siento que voy muuuuuy lenta!!

Rochaqui yo no voy a Pamplona, pero creo que si hay algunas Beikas que van!

conchirc

Hola, k tal? Como va todo pues yo no hoy no he tenido mucho tiempo de estudiar y la verdad que desde que se publicaron los listados y vi el número de personas que se presentaban me he quedado un poco de bajón pq pienso q

conchirc

son muchas personas pero nada habra que darle al botón de on y ponernos positivos a las que estamos un poco más de bajón.

Por lo menos entro aquí en el foro y me río un montón con lso comentarios, la verdad es un gustazo saber que estais ay.

Un saludo.

Naya_de

Angela con este EIR tienes para escribir un libro "Las desventuras de una estudiante del EIR" . Mira que llevan pasándote cosas extrañas durante este año... Si no estas llevando un diario tienes que releer los post y hacerlo... porque material para contar tienes un rato..

Mucho ánimo a todas con el estudio y los cursos que estáis siguiendo o impartiendo... :19fiesta: :19fiesta:

mmeir

Cita de: rochaqui en 16 de Noviembre de 2012, 15:12:04 PM
oye!!!alguna beika va a Pamplona a la OPE???

Yo voy a Pamplona Rochaqui!!!! creia q era la unica!!! Que por cierto yo no me he mirado ni leyes ni nada porque estoy estudiando siempre que puedo para el EIR... asi que voy un poco a probar suerte y... a ver Pamplona!!  :looo Que guay rochaqui!!! Tienes ganas? porque yo m iria ya miiiismo aunque hara un frio del demonio!

Beikas no os estreseis pensando que somos mucha gente al examen. Odise tiene razon. Somos 11 la que nos presentamos de aqui. Y estoy convencida de que vamos mucho mejor preparas que las otras 19989!!! (que son menos pq no.todos estan admitidos).

Bueno niñas me acuesto que mañana madrugo y luego lamento el sueño que tengo. Que tengais un bien fin de semana!!!

Naya_de

Llevo tiempo que os quiero poner una canción que a mi me gusta mucho... me da un poco de corte porque es en euskera... pero la música es taaannnn bonita y alegra tanto... que me he animado a ponerosla.

El grupo se llama Zea Mays y la chica que aparece es una traductora de lenguaje de signos y tiene una vitalidad y su cara transmite tanta alegría!!. Escuchó la cancióny le gustó tanto que decidió hacer la versión para sordomudos y mandársela al grupo. A estos les gustó mucho y decidieron grabar el videoclip siguiente.

La canción se titula "Negua joan da ta" que viene a ser algo así como "porque el invierno se ha ido" o "ya que el invierno se ha ido" (tengo el euskera algo oxidado  :srougit: )



Espero que os anime tanto como a mi.

Ángela_

Buenos días!! :Beika: :Beika:
Naya tienes toda la razón, pero esto no viene de este año ehh..el año pasado lo mismo,conforme se acercaba el examen más cosas raras me pasaban! :loool: y muchas gracias por la canción! :dance:
Ayer me dió el bajonazo niñas! Llamé a mis padres pa despotricar un rato, les conté lo sucedido ayer y el jueves y me dice mi madre " Ángela, hija mía, ¿tienes algo encima del sofá?, ¿no? pues siéntate alli y estate quieta, no te muevas!!!!" :loool:
conchirc!claro que sí! Pásate por aquí siempre que quieras, sobre todo cuando estés un poco plof, que ayuda mucho "hablar" con gente que está en tu misma situación y más con nosotras que estamos ya un poco "pallá" y al menos un ratillo de risas..tienes asegurado! Mucho ánimo!!
En fin, chiquitinas! me voy a estudiar!
Un abrazo enorme para todas! :kisses:

heparina

Buenos días y lluviosos de nuevo.
Arriba los ánimos,este post solo admite personas optimista  : :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
Fijaros lo bien que se lo pasan los  chicos de radiología.
heparin@

Riuku

Naya gracias por la canción!

conchirc como tu dices, pon el ON y a por todas!  :Beika: :Beika:

Chicas esta mañana me he levantado un poco regular... no sé si me estoy cogiendo de la garganta y me estoy poniendo mala otra vez.... pero si acabo de tener la amigdalitis!!  :Isapa:   

Ángela me parto contigo, que bueno lo de tu madre  :loool:

Que tengáis un buen sábado!!  :Beika: :Beika:

rochaqui

Mmeir, yo las leyes que me he mirado han sido varias de el gobierno de navarra y como están divididas sus áreas de salud. Y como tú dices, a probar y ver Pamplona!!!!jejejejeje. Pues para la semana que viene pone un frío que no veas, pero bueno!!!

Riuku!tómate algo para no caer en el resfriado o lo que sea!!!Tienes que estar con nosotras!!!! :kisses:

Shiwa

Llevo 2 días sin entrar por el curso y os habeis vuelto locas escribiendo  :dubbio:
Estoy reventada pero el curso mereció la pena
Algun alma candida que me haga un resumen de los comentarios que se me van a caer los ojos de leer tanta diapositiva  :loool: :loool:
Mañana me volver a poner al lio con el estudio q esta semana no he cumplido objetivos y hare el simulacro tambien...
Estoy pensando inscribirme en el master de farmacos de valencia, alguien sabe algo de este master??


Me voy a la cama Beikas, BN!



mmeir

Buenaaaas!!

Rochaqui a ver si tenemos suerte!! por cierto vas muchos dias? yo voy con unas amigas y al final  final hemos pillado de sabado a martes. Solo queda uuuna semana y me muero de ganas porque me servira para desconectar del mundo!!!

Chicas hoy por la mañana he trabajado y he estado genial... peeero por la tarde estaba agotada y me he ido al centro comercial!!! y lo q pasa es que ahora me siento mal porque mañana doblo y no podre recuperar lo perdido!!!  pero bueno el lunes me pongo.

Naya eskerrik asko por la cancion!!! yo que antes iba bastante por Vizkaya me encanta la musoca en euskera!

Bueno beikas aprovechad el finde todo lo que podais!! Y abrigaros que parrrese que estemos en Rrrrusia, hase un frrrio del carrrajo!

Ángela_

Buenos días beikas!!!
Ni en domingo puedo levantarme más tarde leñe! :021: Así que aprovecho para estudiar que esta noche hay derbi futbolero, lo que quiere decir que a partir de la tarde ya tendré el barrio lleno de borregos gritando y calentando motores.. :nunu:
Tengo que hacer los dos simus que tengo atrasados! En cuanto mi habitación deje de ser una leonera y me dejen tranquila, los hago sin falta!!
Besillos a todas! :kisses:

airamdue

Buenos días niñas!
Ángela vaya tela lo de la estanteria también... Es verdad que tienes un angelito de la guarda por ahí. Por cierto, le conté la historia de la cafetera al churri, con alusión a l del Clooney pero nada no se coscó :frigna:
Heparina me ha encantado la foto de los radiologos jajaja.
Rochaqui mm yo iba a ir a la ope pero al final lo dejo porque tengo muchas cosas encima y me voy a agobiar de hacer un viaje tan largo. Espero que os vaya muy bien y que os lo paseis genial por allí.
Conchirc pasa por aquí cuando quieras que para desestresarse viene bien.
Riuku guapa espero que lo de la garganta sea solo un sustin y no te la pilles mucho.
Bueno beikas me voy a tomar un cafetin calentito en el brasero que hace fresquito y luego me pongo. Buen día  :Mosa:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Qué tal va el finde???Yo iba a ir hoy a hacer senderismo, pero el tiempo no me lo ha permitido!!
Mmeir, yo llego el sábado y vuelvo el lunes!!!A ver si tenemos suerte y nos sale bien, y como dices, desconectamos dos días del mundo EIR, que yo lo necesito!!!!

heparina

Buenos días,las que vais a Pamplona muchísima suerte y disfrutar que la ciudad es preciosa.Pasé por allí el año pasado y genial.
Y bueno hasta google está con la enfermería.
heparin@

heparina

Hay que me olvidaba deciros que en el post de simulacros os dejo un test de Derecho sanitario
que han realizado en el colegio de enfermería de Navarra,para las que vais a la ope,bueno para todas.
heparin@