Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arsinoe

#4760
Hola vecinas beikas!
Yo tambien estoy admitida tengo el5593
Es un pasón la cantidad de gente que se presenta este año! :wacko:
Angelita me encanta tus anécdotas del hospital con final feliz! Yo quemaría no solo a los del ministerio sino tambien a los de mi trabajo uuufff es que estoy muy quemada de aguantar a inutiles que se creen por encima de los demás y no valen ni la milésima parte. Que delegan responsabilidades en los demás cuando hay cualquier problema, y que no escuchan porque se piensan que ya lo saben todo, cuando en realidad no saben ni como dirigir y desempeñar su cargo. Inútiles con titulito y enchufe que si fuese por ellos la empresa quebraría, cargan a sus trabajadores, les culpan de su propia inutilidad, y cuando la cosa sale para adelante se cuelgan las medallas.....
mmeir me alegro que estés llena de pensamiento positivo y que hayas hablado contigo misma para plantearte esas cosas!
Odise te entiendo perfectamente el esfuerzo tan grande que es estudiar y trabajar a la vez! Pero ya sabes que aunque tengas poco tiempo, ese poco que esté bien aprovechado! Por cierto yo tambien creo que las preguntas del examen EIR lo hace un mono borracho jejejjee :taloco2:



El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Cita de: arsinoe en 15 de Noviembre de 2012, 12:23:19 PM
Hola vecinas beikas!
[/color]Yo tambien estoy admitida tengo el  [/color]5593
[/color]Es un pasón la cantidad de gente que se presenta este año! :wacko:
[/color]Angelita me encanta tus anécdotas del hospital con final feliz! Yo quemaría no solo a los del ministerio sino tambien a los de mi trabajo uuufff es que estoy muy quemada de [/color]guantar a inutiles que se creen por encima de los demás y no valen ni la milésima parte. Que delegan responsabilidades en los demás cuando hay cualquier problema, y que no escuchan porque se piensan que ya lo saben todo, cuando en realidad no saben ni como dirigir y desempeñar su cargo. Inútiles con titulito y enchufe que si fuese por ellos la empresa quebraría, cargan a sus trabajadores, les culpan de su propia inutilidad, y cuando la cosa sale para adelante se cuelgan las medallas.....
[/color]mmeir me alegro que estés llena de pensamiento positivo y que hayas hablado contigo misma para plantearte esas cosas!
[font='times new roman', serif]Odise te entiendo perfectamente el esfuerzo tan grande que es estudiar y trabajar a la vez! Pero ya sabes que aunque tengas poco tiempo, ese poco que esté bien aprovechado![/font]
[font='times new roman', serif]Por cierto yo tambien creo que las preguntas del examen EIR lo hace un mono borracho jejejjee[/font] :taloco2:
[/color]
[/color]

:loool: :loool: :loool: que tenéis en contra de los monos?????? Que los tíos del ministerio sean unos incompetentes no significa que los monos sean idiotas!!!!! Vaya que a mi me ponéis al mono ciego y borracho del que habláis y a los tíos que realmente ponen las preguntas y yo me quedo con el mono  :loool: :loool: :loool:

Bueno chicas muchas gracias por los ánimos que mandáis.... la verdad es que hoy me ha cundido la mañana y casi casi tengo acabada neuro!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas Beikas!!
Madre mía, que pedazo de super conversacion de mm.... muy bien hecho!!  :Beika:
Odise, que no decaiga el ánimo, como bien sabemos hay veces que estamos mejor y veces que, con lo más mínimo, nos venimos abajo... tu piensa en positivo!!  :victory:

Por cierto, no se quien fue que dijo que su dropbox le salía con una cruz roja... a mi también me sale. es porque lo tenemos al pobrecillo hasta arriba de cosas y no tiene más espacio!! así que habrá que ir borrando lo que no sirva...

Yo sigo con infantil, que me trae un poco por la calle de la amargura, pero ya me va quedando menos...

Que os cunda lo que queda de día chicas!!  :kisses:

Ángela_

Bueno bueno bueno...chicas!! Cuando os cuente lo que me ha pasado esta mañana os vais a hartar de reir!
Os saludo esta mañana sobre las 7 después de haber recogido la cocina y demás, como siempre. Pues a esto que estaba con la torrija y pensé "Me voy a hacer un café". Me voy para la cocina, pongo la cafetera en el fuego y me vengo para el salón. Al rato, veo que tarda en subir el café asi que sigo haciendo cosas hasta que empiezo a escuchar un ruido raro. Voy para la cocina y BOOOOOOOOOOOOOOM! me explotó la cafetera!! todo el café derramado en cristales, paredes, techo, muebles (que son blancos, para mas inri), interior de muebles, trastos...En ese momento me quedé pillá, me vine para el salón, me senté en el sofá como las locas, mirando a la nada, intentando canalizar la situación y pensé: "Bueno Ángela, ha pasado y ya está,¿tienes la cocina como un estercolero? pues si, pero es lo que hay"Todo esto con la cara de ennortá! :loool: :loool:
Una vez, analizada la situación, cojo la vaporeta, desengrasante,estropajo y las escaleras y aleee..a limpiar!! Termino a eso de las 10.30 que llega el mozo del curro me ve y me dice: "Uys..y a ti que te pasa? que mala caraaaa" Le cuento todo y me dice pero a ti no te ha pasado nada,no? y yo: no no. Y se empieza a reir! :inca:
Total que tal era mi cara que me dice: Tengo que ir a Hacienda, vente anda y te invito a desayunar! y para allá que me fui sin pensarlo, aunque fuera a Hacienda!  :taloco2:
Así que entre el lote de limpiar que me he dado y las 4 horas que me he pegado en Hacienda...toda la mañana perdida!  :021:
Bueno, perdida no, al menos me ha servido para "aprender" a que no pongo más una cafetera de fuego en mi vida!! :dance:
En fin, después de contaros mi supermegamañanaquetecagas...os dejo!! Mil besos!!! :kisses:

heparina

Ángela_ Vaya tela,lo importante es que a ti no te ha pasado  nada.
Todo lo demás tiene solución,y sino mira lo que te regalo a prueba de explosiones:
heparin@

Ángela_

Jajajaja qué grande eres heparina!!! :loool: Qué ilu! una cafetera a prueba de explosiones madruguiles!!! :dance: :dance: Muchísimas gracias!!!! :kisses:

Angelita_S

Ay tocaya, y luego nadie entiende porque salgo corriendo emitiendo chillidos agudos cuando entro en una cocina en la que hay una olla express o una cafetera infarnal de esas!!!!! Que las carga el diablo!!!!!!!!!!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Ángela_

jeje tocayaaa si es que soy un caso con patas!!to me pasa a mi!
Hasta ahora, tenía asumido, que no debo acercarme a objetos cortantes/`punzantes...pues ahora añado que tampoco a ningún objeto que vaya a presión! :loool:

Riuku

ayyyyyy Ángela!!!!!! pobrecita míaaaaa, pero me he hinchado a reir con tu anécdota y lo detallista que has sido!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Menos mal que no te ha pasado nada!!!  :kisses:

airamdue

Vaya susto Ángela, si es que lo que hace falta es una cafetera de las del George Clooney, insinuaselo al churry (regalo adelantado de reyes). Le voy a contar yo al mio, como aquel que no quiere la cosa, lo que te ha pasado a ver si me cae a mi también jejeje.
yo tampoco he podido aprovechar el día, entre lo del dentista, ir a comer donde mis suegros y el lio de las vigas nada de nada. Estoy asustadilla, a ver si nos dan pronto el presupuesto porque la espera es insoportable.

aucega

Vaya lío con la cafetera Angela!!
Yo esta tarde he estado haciendo el simulacro, así que ahora me pasaré por el post y os cuento...

Mañana espero poder terminar con infantil, aunque me estoy dando cuenta que en los simus fallo cosas que ya me he estudiado...
en fin, mañana nos leemos.

Naya_de

Jo, Angela, menudo susto!!! No me extraña que tu churry te preguntara si a ti te había pasado algo... No sabía que las cafeteras podían explotar... de hecho pensé que nos ibas a decir que te habías olvidado de poner el agua...

Bueno... como ya te han dicho, lo importante es que no te pasara nada a ti.

Solo nos falta saber qué tal el desayuno...  :ghgh: :ghgh:

arsinoe

Vaya anécdota Ángela!
Menos mal que no te pasó nada eso es lo importante, lo otro ya ves que se puede limpiar y tiene solución!
Yo aún no se cómo te puedes levantar tan pronto   :pila: Te admiro !!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Angelita_S

Niñas, según CTO 18787 admitidos y 20154 instancias presentadas https://www.facebook.com/CTOEnfermeria?ref=ts&fref=ts
Buena noticia!!!!! Andamos por los mismos números que el año pasado!!!!!! Se que lo ideal sería que se presentara menos gente, pero como está el pais eso sería imposible...... :021:
Here comes the sun!!!

heparina

heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!!
Buenos días por decir algo, porque si el día de ayer fue tremendo, este, que sólo lleva 7 horas de vida ya ha empezado mal!
Airam! si ya tengo una de esas, pero estaba escacharrá y la mandé a arreglar y mientras, pues usaba la otra! Eso sí, ayer me planté en la tienda en plan: "Devuélvanmela ya que tengo una cafetera loca que me quiere asesinaaaaaaaaaaaaar!!!" :91:
A lo que iba, váis a flipar cuando os cuente como he empezado el día:
Anoche, pensé en quedarme a estudiar un ratito por la noche para recuperar un poco después de la mierda de día que tuve, pero estaba tan cansada que se me cerraban los ojos, asi que decidí acostarme.
Se levanta el mozo esta mañana y se va para la habitación donde estudio a coger unas cosas, me viene y me dice: "Niña, no te vas a creer lo que ha pasado: la estantería de tu cuarto se ha caído encima de la mesa!!!!!Menos mal que no te quedaste anoche estudiando, sino, se te huebiera caido encima!!!!Yo pa mi que el destino te está avisando de algo! :sbox_oops: y yo: "si, que se está riendo de mi en mi cara" :s_laugh:
En fin, que creo que me está mandando señales de algo, y no sé de qué, en cuanto lo averigue os cuento, si sobrevivo... :loool:
Bueno, voy a recoger el estropicio de la habitación y me pongo ya al lío! Besotessss!!!!


Shiwa

Buenos dias Beikas.
Angela_ queremos que cada 30min me pases para confirmar q sigues con vida....jajajaja podrecita, q mala pata, cafetera, estanteria...
Heparina, ojala nos enseñaran en la carrera a adoptar la postura de ese mono, seria todo mas facil jajajja


Yo me pongo ya con el estudio q esta tarde tengo el curso este q me daba el bombero-psicologo de los ERIES, espero que aprovecheis el dia.


:weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

arsinoe

Buenos días beikas! :Beika:
Hoy me he levantado positiva! Ante los males les voy a plantar una sonrisa  :dance:
Ay Ángela, que susto otra vez! que cosas te pasa, yo lo veo de otra forma, tienes un agelito de la guarda q te cuida mucho!
Que tengáis un buen Viernes!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

odise

Hola a tod@s!!!!!

Angela!!!!!!! que sustos llevas en dos días!!!!! lo importante es que estás bien y no te ha pasado nada!!!!! Lo de las cafeteras hay que tener mucho cuidado, porque son peligrosas.... En cuanto a lo de la estanteria..... creo que nos estamos pasando de poner libros, apuntes, etc y claro pues la pobre se ha resentido!!!! Te ha hecho un toque de atención para que no la cargues tanto..

Angelita...... la verdad es que al ver la noticia de CTO me he quedado tranquila!!!! Es verdad que es una barbaridad 18787 personas admitidas de momento, pero yo también estaba convencida de que pasaríamos los 25000... hay demasiado paro en la profesión!! Soy optimista y al final fijo que rondamos los números del año pasado, ya que entre los que se quedarán sin admitir y los que no se presentarán.... la competencia será similar al 2012 y eso quiere decir que si VOSOTRAS pudisteis el año pasado, NOSOTRAS TAMBIÉN PODREMOS ESTE!!!!!!

Bueno me voy que tengo que hacer unos recados (odio tener que hacer cosas en tiempo de estudio), luego vuelvo e intentaré aprovechar aunque sean dos horicas...... hoy será día perdido :tears:, por la tarde trabajo.

Shiwa me das una envidia con lo del curso este......cada vez que nombras al bombero-psicologo, me lo imagino tan guapo  :blush21:......... :loool: que te cunda la mañana wapa!!!!!

Besicos beikas!!!!!!!! :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Ay angela que sustos!! Menos mal que no te ha pasado nada !! Esto parece destino final jajajajaja

Heparina me ha encantado el mono!

Yo tambien pensaba que ibamos a ser mas, es una buena noticia que estemos mas o menos cmo el año pasado, aunque somos muchos pero al menos no somos mas! Jajaja

Que tengais un buen viernes!!