Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Cita de: Riuku en 09 de Noviembre de 2012, 13:41:01 PM


Una pregunta, sabéis contestar las preguntas de microbiología?? la verdad que de todas las que han salido en los simulacros yo solo me he sabido 2 o 3, ando super pez con este tema  :srougit:, vosotras lo habeis estudiado de otro sitio, no os lo habeis estudiado... como lo lleváis?? es que creo que en los apuntes que tenemos no viene mucho, tengo un libro de micro de la carrera, pero claro ya no me da tiempo a mirármelo en profundidad!

Riuku, yo he dejado de hacer los simulacros y no se muy bien a que preguntas te refieres. Te he subido un documento que pone enfermedades. Dime si es a eso a lo que te referías o a qué.

odise

#4701
que panzada de reir me acabo de pegar!!!!!! cuando estoy con el animo tonto me pongo vídeos de friends y acabo de ver uno buenísimo........lo pongo para empezar la fiesta con risas!!!

El del bronceado de Ross
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

beikassssssssss que calladitas estáisssssssssss!!!!!!!!!venga!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

#4703
jajajaja Odise qué bueno cuando se levanta la camiseta y está mitad y mitad!!!  :loool:

Mirando cosas en el youtube me he acordado de este video con el que el año pasado me identifiqué mucho cuando estudiaba para el eir!!! (el año pasado me estré bastante más!)

http://www.youtube.com/watch?v=19emNk__5j8

(ya veo q en enlace no se ve, hay que copiarlo y pegarlo aparte!!!)

PD. por cierto, no sé si os pasa a vosotras pero me sale en dropbox cerrado, con una crucecita roja!!

Angelita_S

Hola Beikas!!!!!!!!!!! Qué tal estais?????
Hoy he vivido una experiencia preciosa en la planta! Fuimos a buscar a un nene de 5 añitos para sacarle sangre.... lloraba a caño el pobre crio!!!!!!! La madre lo intentaba consolar diciéndole que el pinchazo no era para él, si no que se lo ibamos a pegar a ella...... le dije a la mamá que lo mejor era no mentirle al peque, que era mejor dejarlo tranquilizarse y explicarle lo que le ibamos a hacer. Pues me lo trae a la sala de extracciones, y me siento en la camilla con el crio, le explico cómo le voy a poner el compresor y le enseño la palomita encapuchada para darle un poquillo de coba. A esto que nos dice la madre que le encanta spiderman, y le contamos al niño que va a sentir un pinchacillo como si le picara la araña de spiderman...... si vierais al crio, lo contento que se puso, que se tumbó en la camilla y se dejó hacer sin perder la sonrisa!!!!!! Le pusimos una tirita con una araña dibujada, y allá que se volvió a la habitación creyendo que ya era un superhéroe!!!!!!!!!

Desde luego no hay nada mejor que limpiar una lágrima y hacer brotar una sonrisa!!!!!!!
Sigo queriendo prenderle fuego al SAS y me encantaría mandar a hacer puñetas al jefe de docencia de mi hospi.... pero estas pequeñas satisfacciones no me las va a quitar nadie!!!!!!

LUCHAD POR VUESTRO SUEÑO MIS BEIKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 13 de Noviembre de 2012, 22:49:35 PM
Hola Beikas!!!!!!!!!!! Qué tal estais?????
Hoy he vivido una experiencia preciosa en la planta! Fuimos a buscar a un nene de 5 añitos para sacarle sangre.... lloraba a caño el pobre crio!!!!!!! La madre lo intentaba consolar diciéndole que el pinchazo no era para él, si no que se lo ibamos a pegar a ella...... le dije a la mamá que lo mejor era no mentirle al peque, que era mejor dejarlo tranquilizarse y explicarle lo que le ibamos a hacer. Pues me lo trae a la sala de extracciones, y me siento en la camilla con el crio, le explico cómo le voy a poner el compresor y le enseño la palomita encapuchada para darle un poquillo de coba. A esto que nos dice la madre que le encanta spiderman, y le contamos al niño que va a sentir un pinchacillo como si le picara la araña de spiderman...... si vierais al crio, lo contento que se puso, que se tumbó en la camilla y se dejó hacer sin perder la sonrisa!!!!!! Le pusimos una tirita con una araña dibujada, y allá que se volvió a la habitación creyendo que ya era un superhéroe!!!!!!!!!

Desde luego no hay nada mejor que limpiar una lágrima y hacer brotar una sonrisa!!!!!!!
Sigo queriendo prenderle fuego al SAS y me encantaría mandar a hacer puñetas al jefe de docencia de mi hospi.... pero estas pequeñas satisfacciones no me las va a quitar nadie!!!!!!

LUCHAD POR VUESTRO SUEÑO MIS BEIKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS Angelita!! De verdad, GRACIAS. Pase lo que pase y nos lo pongan todo lo difícil que quieran, seguiré luchando por ser enfermera pediátrica!!!

No sé cómo ni cuéndo, pero lo conseguiré.

odise

mm yo tengo el drop normal!!!!

Angelita 1000 gracias por pasarte a contarnos cosillas... a cortar cabezas nos apuntamos!!!:Katana:

en una hora.........sabremos si estamos admitidas!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

eyy la fiesta ha sido un fracaso!!!!! disgustadísima estoy  :tears: :tears: :tears:

mm y angelita gracias por intentar animarla, el resto de beikas ......... :nunu:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Cita de: odise en 13 de Noviembre de 2012, 23:08:39 PM
eyy la fiesta ha sido un fracaso!!!!! disgustadísima estoy  :tears: :tears: :tears:

mm y angelita gracias por intentar animarla, el resto de beikas ......... :nunu:

jajajaa Beikaaaaaaas!! que hoy al ser noche de convocatoria prometía!!! venga va, hasta las 12, como cenicientas!!!

odise

esque no lo entendéis!!!!! mm y yo solas no podemos investigar al ministerio y descrubir cuantos somos!!!!! necesitamos expedicion beika!!!!!!!!!! VAAAAA :Beika: :Beika:

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Venga Beikas!!!!!!!! Manifestaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MM!!!!!! No te quepa la menor duda de que serás enfermera pediátrica!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

#4711
jajajaja Eso es Odiseita!!! para un comando Beika tan secreto como este necesitamo que cada una tenga su funcion!! Odise tú tienes walkie talkies?? Yo traigo los pasamontañas!!!  :dance:

Nos falta un mapa del ministerio y alguien que sepa desconectar la alarma!!!

Pero no estamos locas  :whistling:

conchirc

jajaja ya estoy por aquí a ver si salen los listados. Angelita me encanta lo que cuentas de tu experiencia en pediátria esas cosas son las que a mi me hacen estudiar y seguir hacia adelante a por el EIR

odise

Cita de: mmeir en 13 de Noviembre de 2012, 23:21:41 PM
jajajaja Eso es Odiseita!!! para un comando Beika tan secreto como este necesitamo que cada una tenga su funcion!! Odise tú tienes walkie talkies?? Yo traigo los pasamontañas!!!  :dance:

Nos falta un mapa del ministerio y alguien que sepa desconectar la alarma!!!

Pero no estamos locas  :whistling:

:loool: :loool: :loool: :loool: TÚ ESTAS MUY LOCA NO?? :loool: :loool: :loool:

PAM   PAM    PAM-PAM   PAM  PAM   PAM-PAM   PAM    PAM   PAM-PAM    PAM   PAM   TIRORIIIIIIII TIRORIIIIIIIIIIIIIII (hay que cantarlo con tono eh?))

Yo preparo los walkies.......y los bates por si nos sorprenden infraganti!!!!

cual es el plan?????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Yo tengo la pegatina de visitante del ministerio de cuando cogi la plaza..... lo mismo con eso llamamos menos la atención no?????  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 13 de Noviembre de 2012, 23:29:57 PM
Yo tengo la pegatina de visitante del ministerio de cuando cogi la plaza..... lo mismo con eso llamamos menos la atención no?????  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

PERFECTOOOOO!!!!!!! la primera lleva la pegatina, así vamos al despiste....... las de atrás ya todas con el pasamontañas y los walkies!!!!!

ey ya que entramos a por los listados nos arriesgamos e intentamos coger el examen no??? Conchirc te animas!!!????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Si claro está bien pensado el plan, miramos los listados para ver si estamos y de paso pues un ojo al examen pa ver algunas preguntillas de las que caigan ese día vamos que será solo una ayudita pq la plaza ya es nuestra pero nunca viene mal una ayuda de ese tipo, no os parece.

mmeir

LOCA QUIEEEEEN????  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Angelita qué buena idea lo de la pegatina, asi se pensaran que somos de ellos!!!

Odise podemos pillar el examen, pero ya podemos ir pensando qué diremos si nos pillan in fraganti!!!  :19fiesta:

odise

Cita de: conchirc en 13 de Noviembre de 2012, 23:34:47 PM
Si claro está bien pensado el plan, miramos los listados para ver si estamos y de paso pues un ojo al examen pa ver algunas preguntillas de las que caigan ese día vamos que será solo una ayudita pq la plaza ya es nuestra pero nunca viene mal una ayuda de ese tipo, no os parece.

esa es la actitud!!!!! ya está decidida nuestra plaza!!!! la mía ya lo dije es la 324 y la de mmeir es la 325........cual es la tuya???????

con tres o cuatro preguntillas que miremos vamos sobradas!!!!! si nos pillan decimos que somos...........de la  brigada eirosa ministerial nombrada por florence nighitingale y cuela fijo!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Siento deciros que el examen lo hace un mono ciego y borracho el día antes!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!