Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

heparina

heparin@

Ángela_

Buenos días beikasyvecinaaaa!!! :Beika:
Qué bueno los vídeos heparin@ y Naya!! :loool: :loool: Los acabo de ver y qué buena forma de empezar día y semana! :loool:
¿Cómo ha ido el finde?Yo haré el simu esta tarde si o si! :021:
Odise linda!!!Espero que la noche se diera bien!
Conchirc! Mucho ánimo con el estudio!!
Me pongo ya..!que luego se me pasa el día volando entre una cosa y otra!Me lío la manta y me llevo a la gata conmigo que tengo fríoooo!!
Os leo luego!!!
BESAZOS Y ÁNIMO!! :Beika: :Beika:

Riuku

Hola chicaaaas!!

Conchirc se me olvidó darte la bienvenida!! pásate cuando quieras a contarnos que tal lo llevas!  :victory:

Esta tarde me pasaré a poner las dudas del simu!
Buen lunes!!  :Beika: :Beika:

rochaqui

Buenas beikas!!he estado un poco Off este fin de semana. llevaba algo atrasado materno y le he tenido que dar el último achuchón!!!

Conchirc bienvenida

A la tarde pongo las dudas del simulacro

heparina

conchirc :kisses: :kisses: pasa no te quedes en la puerta.
heparin@

odise

Hola a tod@s!!!!

Aquí estoy intentando estudiar. que me cuesta la vida porque estoy más dormida que despierta!!!! luego llegará la hora de irme a dormir y entonces estaré más despierta que dormida, pero no me apetecerá estudiar!!!! Cada día me gusta menos trabajar de noche........CON LO QUE ME GUSTA DORMIR!!!!!  :sleepy:

Como lleváis el lunes???? me parece que habéis estado a tope todo el día, porque apenas hay comentarios y eso con lo habladoras que somos es algo raro  :dubbio:

Rochaqui no sabes la envidia que me das que solo lleves retrasado materno, yo cada dos por tres tengo que cambiar el calendario porque no consigo cumplir los objetivos!!!! esta semana trabajo menos, así que espero poder avanzar más rápido.

Bueno chiquillas!!! ir diciendo cositas por aquí, que me anima mucho leeros!!! voy a seguir un ratico con neuro, que lo tenía retrasado y no veía el momento de retomarlo!!!! Es un tema que lo veo bastante complicado a nivel anatomofisiológico.......enfín espero tenerlo estudiado antes del jueves.

Muchos besicos a tod@s y ÁNIMO!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas noches¡¡
Aish Odise, como te entiendo... yo llevo muchos temas de retraso y no se por donde los voy a ir metiendo....  :drama:

Esta semana estoy con infantil, y veo que no me va a dar tiempoooo¡¡
encima esta mañana he ido al dentista, y sólo he podido estudiar esta tarde...
estoy un poco hartaaaaaa¡¡¡¡  :inca: :inca:
En cuanto un día algo se sale de lo normal o tienes que averiguar cualquier mínima cosa, ya pierdes el tiempo justo que necesitas para terminar el tema de la semana!! es ultra agobiante... :drama: :drama:

pero bueno, yo me consuelo con que ya va quedando menos para el examen, que pensareis que no estoy bien de la cabeza, pero este año (a diferencia de los dos anteriores).... QUIERO QUE LLEGUE YAAAA!!!
Sí, podéis llamarme loca, y sé que cuando quede un mes pa el examen me voy a repentir de lo que acabo de escribir, pero bueno... será el virus eiroso, que ya sabéis como nos tiene!!  :taloco2: :taloco2:

Nos leemos niñas! que durmáis bien!

Ángela_

Buenos días niñas!! :Beika: :Beika:
Aucega, no creo que estés loca! A mi me pasa lo mismo!! Tengo ganas de quitarme ya el examen de encima, con el resultado que sea, que me tiene ya frita!! :021:
Voy a pegarme un duchazo a ver si me espabilo que hoy estoy atolondrá perdía.. :sleepy:
Que tengáis un buen martes 13!! :kisses:

heparina

heparin@

Shiwa

Buenos dias beikas, voy a salir a comprar un par de cosas y a darle duro al estudio  :weight: :weight:

odise

Buenos días!!!!!!

Buen martes 13 a todo el mundo!!!!

Me he despertado un poco nerviosilla hoy!!!! mañana.......14 de noviembre!!, segunda fecha importante (la 1ª fue el plazo para las instancias) de este EIR 2013!!! Igual a las 00:00 h ya están colgados los admitidos provicisionales!!!!!

Angela y aucega!!!! yo también quiero que llegue ya el examen, aunque necesito el tiempo que queda para mirarme aun muchas cosas que me quedan por estudiar!!!! así que lo mejor es no pensar en la fecha aun e ir simplemente aprovechando el tiempo día a día, sin pensar en un espacio total de aquí al examen.........solo cuenta hoy y mañana contará mañana!!!! Recordar beikas, esto es un camino que se logra pasito a pasito!!!!!

Muchos besitos a tod@s!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Buenos días niñas!!!

No os agobieis pensando en la fecha, para mi cuanto más tiempo mejor, que aún me queda muuuuuucho por estudiar! jajajaja
A ver si salen esta noche las listas, a mi se me había pasado totalmente!

Buen martes!!  :Beika:

conchirc

Hola, chicas que tal? Yo aquí que me voy a poner a estudiar esta tarde haber si me cundé pq la mañan se me ha pasado enseguida haciendo cuatro recados y no me ha dado tiempo de tocar los apuntes, pero espero que la tarde me sea un poquito más rentable para el estudio.

Yo tampoco había caído que hoy saldrían los listados de admitidos pero bueno estaremos pendientes para ver si salen esta noche o mañana.  Yo a hay días que tengo muchas ganas de que lleguen ya el examen y lo que decis vosotras quitarmelo dle medio pero otros días pienso que si queda más tiempo pues mejor para estudiar pero vamos que va por días, jajaja.

Buena tarde en el estudio.

Riuku

Igualmente conchirc!

A mi la mañana se me ha volado respondiendo las dudas del simulacro y un par de recados que tenía que hacer, así que ahora me voy a poner a estudiar!!

Por cierto, no me respondisteis a lo de microbiología!  :040:

odise

ESTOY HASTA LS........ (mejor me lo callo) DEL TÍO QUE ESTÁ PICANDO DEBAJO DE MI CASA  :drama:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Cita de: odise en 13 de Noviembre de 2012, 16:02:51 PM
ESTOY HASTA LS........ (mejor me lo callo) DEL TÍO QUE ESTÁ PICANDO DEBAJO DE MI CASA  :drama:
Bienvenida al club de las beikas con vecinos porculeros/callesconstantmenteenobrasparanada!!! :nunu: :021:

odise

Cita de: Ángela_ en 13 de Noviembre de 2012, 17:30:36 PM
Cita de: odise en 13 de Noviembre de 2012, 16:02:51 PM
ESTOY HASTA LS........ (mejor me lo callo) DEL TÍO QUE ESTÁ PICANDO DEBAJO DE MI CASA  :drama:
Bienvenida al club de las beikas con vecinos porculeros/callesconstantmenteenobrasparanada!!! :nunu: :021:

No, si a lo de la calle en obras estoy acostumbrada, pero no se que me pasa hoy que necesito máxima concentración y los ruidos de la calle me están estresando!!!!!!!!! a las 18h haré mini descanso y merendaré, si alguien se apunta........MERENDAMOS JUNTAS!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

HELLOUUUU!!!!!!

SE CONVOCAN A TODAS LAS BEIKAS, VECIN@S Y AQUELL@S QUE QUIERAN PASAR UN BUEN RATO, A PARTICIPAR EN LA PRIMERA FIESTA OFICIAL DEL PIJAMA DEL EIR 2013!!!!

DARÁ COMIENZO A PARTIR DE LAS 22H Y SU FNALIZACIÓN SERÁ UNA VEZ HAYAN SIDO PUBLICADAS LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS AL EXAMEN (y claro está, se hayan comentado los numeros que tenemos, para ir tanteando la gente que vamos ) 

SE PASARÁ LISTA!!!!!!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mmeir

Buenas tardes-noches, Beikas!!! antes de nada disculpadme por no pasar últimamente a saludar, pero estoy cansadina y como no enciendo apenas el ordenador pues me cuesta escribir con el movil!!

jajajaja Odise me apunto la primera a la fiesta del pijama!!! los días como hoy las fiestasbeika son ya una costumbre!!

Pues en cuaanto al estudio yo también voy bastanmte atrasada ahora porque materno voy por la mitad y me quedan otros 3 temas... espero recuperarlos esta semana, aunque ya veremos porque estoy desde ayer con fiebre y no acaba de bajarme!!!!

Bueno chicas me paso luego!! Y claro que se pasa lista!!  :21fiesta:

loreLF

Hola chikis!!!!!!!!  os compadezco a las que tenéis obras cerca!!! en mi casa las reanudan este jueves!! esta vez van con el pasillo! volveré a vivir en la biblioteca!!  :Isapa:
hoy no he podido estudiar nada! por la mañana hacer la compra y a la tarde hacer simulacro! entre que voy, lo hago y vengo, se me va la tarde!! pero tengo que hacerlo!!  :Isapa:
Odise, yo me apunto un ratito a la fiesta del pijama! así me desestreso!  :21fiesta:  :21fiesta: :21fiesta:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!