Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

conchirc

Hola, soy nueva por aquí por el foro aunque hace ya tiempo que os leo no me he decidido hasta hoy a escribiros. Yo ya también me estoy preparando el EIR y la verdad es que muchos días me siento identificada con  vosotros, asike por eso me he decidio a escribiros.
Un saludo.

odise

#4661
Hola!!!!

Siento pasar menos, vuelve a fallarme la conexión a internet!!!!!

Como lo lleváis beikas?????? Yo la verdad es que estoy animada porque esta semana he conseguido terminar lo que me había propuesto, así que el finde me centraré con los simulacros de la semana pasada y el de esta!!!!

Naya!!! Mil gracias por avisar de lo de la OPE!!!! Por un momento me dio un vuelco el corazón, pero nada...... sigo estando suspensa!!!!!  :tears: OTRA VEZ SERÁ!!!!!  :Beika: :Beika:
Te quiero agradecer que nos cuelgues esos vídeos tan bonitos!!!! Anima un montón ver que estáis con nosotras y esos vídeos son como un nuevo impulso que te ayuda a estudiar!!!!! La verdad es que yo ya los tenía vistos y muchas veces cuando estoy decaida con el estudio los veo, porque son preciosos!!!!
En cuanto a lo de ser tu R1.......no me gustaría, ME ENCANTARÍA!!!!!  :Beika: :Beika: No me cierro a nada......y si lo consigo, me da igual irme a 200km de casa que a 1000......es algo que tengo tan claro que ni me preocupan las pocas plazas que hay por mi comunidad!!!!!!!

mmeir!!!!! Pero que suerte tienes de que te despirten todos los días!!!!! Yo necesito una procesión de reguetoneros de los de Angela para despertarme (ya no solo por la mañana, sino en la siesta)!!!! enfín........ prometo a partir de ahora intentar dormir menos.........
En cuanto a lo de Navarra, te vendrá genial el viaje!!! Además que yo se que te saldrá genial el examen, así que mucho ánimo!!!!

Aucega!! Me alegro que estes mejor bonita.....cuidate y ya sabes, si estas mejor.....VUELTA A LA RUTINA EH???? hay que seguir!!!!!

Riuku, gracias por lo que estás subiendo al drop!!!! Te pido porfavor que no lo quites hasta el lunes o así, porque tengo el ordenador muerto y hasta ese día no me lo dan oks?¿?? Lo del sueño..... pobrecita!!!! La verdad es que el año pasado ya había tenido algún que otro sueño así y es horrible, pero piensa que SOLO es un sueño, nada parecido con la realidad oks??? Yo este año también he soñado alguna vez con el EIR.......estamos obsesionadas wapa, pero todo se calmará!!!!

conchirc bienvenida!!!!!!!!  :kisses:  Me alegro mucho de que te hayas animado a escribirnos y que te siesntas apoyada en los momentos durillos!!!! Te ánimo a que te unas a nuestras locuras y escribas siempre que quieras y nos cuentes tus buenos y malo momentos!!!!!! ÁNIMO!!!

Airam..........te quiero volver a ver a tope, así que vuelve y dinos que estás con el estudio de nuevo!!!

Heparina!!!!!! no sabes lo que has hecho mandándonos tantos animos, fotos y abrazos......ahora tenemos beika dependecia hacia heparina!!!! así que ya no nos puedes dejar hasta el examen!!! GRacias por las fotos que nos mandas cada día!!!!!!

Al resto................ GRACIAS por seguir haciendo que el grupo funcione como lo hace.........agarraros fuerte a vuestro asiento, porque aun quedan curvas, subidas y bajadas, pero no importa lo que venga, porque lo bueno de haber montado juntas es que el final, la llegada a meta será triunfal!!!!!! Ya no hay opción...........BEIKAS UNA PLAZA ES NUESTRA!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Buenos días,marcho a trabajar.El ultimo fármaco sin prescripción:
heparin@

rochaqui

MUY BUENOS DÍAS BEIKAS!!!!Hoy me he levantado con fuerzas para hacer frente a todo lo que tenga que hacer hoy!!!Voy a hacer el simulacro, que esta tarde tengo una visita-excursión con motivo del curso de fotografía que estoy haciendo!!!!

Aucega, sabes que me alegro mucho de que estés recuperada!!! :kisses: :kisses:

Naya_de


Riuku

Buenos días mis niñas!!!
Odise es un gustazo leerte chiquilla!! no te preocupes que normalmente dejo las cosas en el dropbox bastante tiempo, ahora he borrado algunas pero para poder subir el resto  :victory:

Naya gracias!  :kisses:

Heparina más de una pastilla de esas me hace falta a mi  :loool:

Bueno esta tarde simulacro! os quiero ver a todas ehhh??  :Beika: :Beika:

odise

Hola a tod@s!!!!!

No me ha cundido nada el día hoy!!!! Había trabajado por la noche y llevo todo el día durmiendo como una marmota!!!!!!!! Me voy a poner ahora con el simu de esta semana porque tanto dormir espero estar despejada para hacerlo!!!!!

TEngo que pediros un favor!!! la semanaa pasada no pude hacer el simulacro y aunque estaba convencida de que me lo había bajado del drop no fue así....QUE DESASTRE SOY!!!! así que si alguna es tan amable de mandarme el simulacro nº30, le estaré eternamente agradecida!!! :loool:

Heparina que buenas las nuevas pastillas!!!!!

Naya, gracias por el vídeo de hoy. Es precioso!!!

VAMOS BEIKAS!!! mucho ánimo que pasito a pasito recorreremos el camino que nos queda hasta nuestro sueño!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenas noches Beikas¡¡
Conchirc!! bienvenida!! espero que ya te quedes con nosotras y pases por aqui a contarnos tus lios con el EIR como lo hacemos todas¡¡
Riuku, estoy contigo... me encanta leer a Odise!!  :loool: entre que me río y que me da mucho mucho ánimo...
Gracias Odise!!  :kisses:
Por cierto, ahora te envio al correo el simu 30, no te preocupes.

A las demás, seguid con el estudio eh? pero aparecer por aqui!! y contadnos que tal todo!!
Yo hoy he terminado matero, así que nada, el lunes empezaré infantil porque mañana tengo el día echado entre unas cosas y otras...

Besos para todas!!
pd: hoy es sábado, así que espero que las que podais salgais un ratito y os tomeis algo por mi, que sigo sin querer salir no vaya a ser queme ponga peor¡¡  :singing:

aucega

Odise, simulacro enviado a tu correo.

Buenas noches!  :bearhug: :bearhug:

heparina

Buenos días,una notita de humor jejeje
heparin@

airamdue

Hola niñas! Ya estoy de vuelta por aqui. Ando muy liada mirando lo del curso para aux, al final me va a quitar más tiempo del que pensaba, pero bueno contenta porque es curro de enfermera.
Ya empecé el curso de la ope a ver con el tiempo como se desarrolla y si al final merece la pena.
Cuando tenga un ratin paso.  :Mosa:

Shiwa

Heparina, eres la magia con esas imagenes, no me he podido reir mas xDDD
Yo el viernes y el sabado estuve asistiendo a un curso sobre los ERIES y el docente es un bombero psicologo. Cuando explica te quedas  :sbox_oops:  es increible todo lo que dice. Aunque para el EIR no creo que me ayude, si me ayudara para ser mas fuerte el dia que este trabajando, porq tocams temas como el dar una mala noticia y tal.
Hare ahora el simulacro que ayer no pude y pondre mi nota. No tengo apuntes sobre este curso pero si nos dan algo os lo pase x dropbx ok?


Feliz domingo, en mi caso lo es porque tengo reunión familiar para comer (aguelos, primos, tios)  :yahoo: :yahoo:

Cosquillosa

Buenas tardes chicas!! Bueno, buenas por decir algo, porque aquí hace un día más maloooo...pero invita a quedarse en casita jejeje.

Naya! Gracias por esos vídeos!!!  :thumbup:

Y heparina! A ti también por animarnos!! :13:

Aish, yo no estoy estudiando casi nada, pero bueno, con los simus se me quedan muchas cosas así que al menos..... :021:

odise

Hello mis niñ@s!!!!!!!

Como va ese domingo!!!???? yo mentalizandome de que esta noche tengo que ir a trabajar  :tears:, no me apetece nada, porque eso significa volver a perder el día de mañana.....soy incapaz de estudiar el día de salida de una noche!!!! Así que mañana aprovecharé  e intentaré hacer el simulacro nº30 que tengo retrasado!!! por cierto aucega, mil gracias por mandármelo!!!

Cosqui pues si no estás estudiando y sacas esas netas.....no me quiero imaginar si estudias!!

shiwa disfruta de la reunión familiar y al resto.........quiero veros animando el post que últimamente lo tenemos muy paraíto eh????

VAMOS BEIKAS!!!!!!

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

arsinoe

Buenas tardes Beikas!
Perdonad por no estar tanto en el foro, pero no os preocupéis que irradiáis mucha energía y poco a poco mis pilas se me van recargando :13:
aucega me alegro que ya estés recuperada y mejor!
Airam me alegro leerte por aqui, empapate de todo el buen ambiente que hay por aqui y ya verás como habrá dias que tengas más tiempo porque somos humanas y no nos podemos multiplicar!
Odise guapa! eres el alma del grupo! muchas gracias por tu apoyo :bearhug:  voy a hacerte caso a tus consejos! Voy a visualizar mi plaza!!
mmeir y las otras que estamos trabajando y estudiando mucho ánimo , seguro que habrá dias buenos y otros malos, pero que los malos no nos "quiten demasiado tiempo para cuando vengan ese tiempo bueno"
Chicas poco a poco voy cogiendo el ritmo no tanto como vosotras que sois unas campeonas, pero "dentro de mis posibilidades" he vuelto con la ilusión de seguir aprendiendo y luchar por mi sueño!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Naya_de

Cita de: heparina en 11 de Noviembre de 2012, 07:05:55 AM
Buenos días,una notita de humor jejeje

Jajajaja ¡Qué bueno, Heparina!!

Me recuerda al corto de Iciar Bollain "Por tu propio bien", protagonizado por Luis Tosar. Ya lo puse en este hilo. Lo vuelvo a poner para echar unas risas... sobre todo porque en el hospital en el que yo hago la residencia esto no es así...


heparina

#4676
 Naya_de  Buenísimo  el corto jajaja.

Chicas "EL EIR Y EL PARTO SON VUESTROS"[/color][/size :thumbup: :thumbup: :thumbup:]


uff no me salia el color
heparin@

aucega

Hola a todas¡ como va el final de domingo?
Yo hoy no he hecho nada de nada...
El corto ya lo había visto, pero me sigue pareciendo impresionante.... sobre todo lo de:
-"Me puedo poner de pie??" -"Sí hombre, lo que nos faltaba! entonces no veo yo!" pffff    :loool: es muy jarto verdad??

Bueno, voy a ver si hago unos test de un curso de comunitaria que pillé por satse, que vaya tostón la verdad...

Nos leemos!

conchirc

Hola, que tal? Como ha ido ese fin de a mí la verdad es que me ha cundido bastante poco el estudio pero bueno también tendría que disfrutar de la familia que a veces también hace mucha falta. Bueno hoy hize un simulacro hace un ratillo y la verdad es que estoy bastante contenta pq se nota cuándo se hacen los simulacros si estamos más relajadas. Mañana empiezo con epidemiología que me toca esta semana la verdad es que es una asignatura que no me gusta demasiado, muchos ánimos a por el EIR.

Cosquillosa

Hola chicas!! Jaja qué bueno el vídeo  :loool: . Pues yo hoy he estado por la tarde mirandome lo del curso del colegio de geriatría y haciendo el test. No es del EIR pero como estoy viendo las demencias y tal, me ayuda igualmente  :thumbup: .