Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola chicaaaaas!
Naya y tú que tal has quedado en la opo??

heparina gracias por la imagen me ha hecho mucha gracia! jeje

Buen jueves!!

Naya_de

Cita de: Riuku en 08 de Noviembre de 2012, 12:05:02 PM
Hola chicaaaaas!
Naya y tú que tal has quedado en la opo??

heparina gracias por la imagen me ha hecho mucha gracia! jeje

Buen jueves!!

De momento... la 252

Tengo que ordenar los títulos de los cursos y llevarlos... ¡Qué perezaaa!!!!

Qué os cunda el estudio.
Yo esta tarde doy mi 2ª clase de preparación maternal con la matrona de Deusto (en verano estuve en Llodio y ya di dos clases pero con otro sistema... dinámica de grupos)... la primera salió "bastante" bien... aunque los nervios no me dejaron disfrutar de la charla gran cosa. Trató del suelo pélvico, masaje perineal y la epidural. Depués ejercicios y relajación.
Hoy me toca lactancia materna... ya os contaré

Mucho ánimo con el estudio, quiero una (por lo menos) R1 beika el año que viene en mi hospi  :thumbup: :thumbup:

Naya_de



Espero que os guste... y, lo más importante, os de fuerzas; hay más muy bonitos también. Mañana otro.  :occ:

heparina

Naya_de, precioso el vídeo.Será  una motivación muy grande para todas las que están preparando el EIR . Adelanteeeee !!!!
heparin@

Riuku

Naya... mil gracias!!  :kisses: :kisses:  me has dado un subidón de energía positivaaaaa!!  :Beika: :Beika:
Ayyyyy me he emocionado y todo!!  :tears:

Por cierto, esa posición está genial noo??? es que no sé cuantas plaza había en esa ope!

Chicas estoy apañando los 4 últimos simulacros  que tenemos que hacer, porque hasta esta semana FUDEN no los había subido al canal EIR, y la verdad que son unos vagos y estos simulacros que han subido también son de 100 preguntas, es que ni siquiera ponen 110 como el EIR real (antes), pero vaya que no se han molestado en hacerlos de 170 preguntas, no sé si las demás academias harán de 170 preguntas, pero si no es así me parece una ventaja estupenda para la academia Beika!
las que estais en academias, cómo son los simulacros??

loreLF

Hola de nuevo chikis!!!!!!  MUCHÍSIMAS GRACIAS Naya_de!! que bonito el vídeo!!  :tears:
Riuku: a la academia que yo voy ponen una semana de 110 y otra semana de 170! el motivo, yo estoy en el grupo del EIR intensivo pero hay otro grupo que lleva desde marzo, los simus los han hecho para estos últimas y al cambiar la norma pues han adaptado la mitad, entendeis?? si en nuestra academia no nos llegan o algo puedo escanear los que nos hagan falta,ok?
Después del cafelillo me pongo con la sesión de tarde!!!!! esta semana estoy con pediatría, decir que me hizo mucha ilusión ver en los apuntes de beika una foto de como un bebé estaba a la teta, y fue sacada en un hospi que tengo al lado de casa!!!!!!  :13: :13: :13:
Al lio se ha dicho!!!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

mmeir

#4646
Buenas tardes chicas!! perdoadme porque hace un monton que no paso ppor aqui pero hasta antes de ayer tuve unos cuantos dias seguidas en el curro y ayer y hoy he aprovechado para darle un empujón al estudio!!! estoy intentando seguir al maximo el calendario nuestro y me va genial!!

Naya yo firmo ahora mismo para estar el año que viene en Cruces!!!

Beikas tengo unas ganas enormes de la ope de navarra!! es mi escusa para viajar sin sentirme mal por ello, porque tengo la escusa del examen!!!  :loool:

Por cierto, llevo un par de días madrugando bastante para estudiar.... me despiertan y va genial porque asi me obligo....  :dance: me encanta mucho!!! esta tarde tengo clase en la EOI asi que ya sigo mañana con maternal! Que os cunda la tarde a todas muchomuchomucho!! Ah, aunque no pase, os leo cada día!

aucega

Buenas tardes Beikas¡
Yo aquí sigo con mi súper resfriado+sinusitis...
Muchas gracias a todas por los ánimos¡ sois un encanto¡  :kisses: :kisses:

El estudio lo tengo abandonado, porque la cabeza me duele mucho, así que nada, sigo de sofá, pero ya mañana espero poder ponerme...

Naya¡¡ que cosa más preciosa de vídeo... me has dejado con la lagrimilla...  :tears:

Bueno chicas, que tengais muy buena tarde, y estudieis por mi todo lo que yo no voy a poder porfa¡  :weight:

Riuku

Chicas os acabo de subir al dropbox todos los tests y simulacros que tenía míos y que me fuisteis pasando a lo largo del año que no encajaban en ninguna asignatura (porque eran una mezcla de preguntas) y todos los simulacros que no hemos hecho ni vamos a hacer oficialmente, los que hemos hechos son los de los últimos años de las academias, pero ahí tenéis los más antiguos también.  :victory:

Aucega mejórate guapa  :kisses: :kisses:

mmeir, lore, me alegro de que llevis tan bien el estudio  :Beika:

Lore no te preocupes que ya están todos los simulacros hechos, así que no nos falta ninguno, aunque los 8 últimos son un poco caos  :wacko:

rochaqui

Buenas Beikas!!!Siento no haberme pasado estos días, pero he estado superliada haciendo la planificación de cursos para Cruz Roja en mi pueblo y esta mañana he tenido de nuevo que ir a dar clase!!!Ahora voy a descansar porque con este tiempo tan feo tengo un dolor de cabeza que no puedo con él!!!

Aucega, descansa y ha recuperarse pronto!!!

Cosquillosa

Ay Naya, me he emocionado con el vídeo!  :tears: (El muñequito este debería estar llorando pero con carita feliz jeje). Oye, a mí no me importaría estar de R1 en tu hospi, que encima estaría cerquita de casa jejeje.

Chicas, yo he empezado un curso en el colegio de enfermería sobre geriatría. Es online y hasta diciembre. De momento me han dado sólo una parte de material (el primer módulo). A parte hay algún libro en pdf. Ya os lo subiré al dropbox  :occ:

Cosquillosa

Buenos días chicas! Que tengáis un buen día! :Beika:

PD: No puede ser que yo sea la primera en dar los buenos días, ¿dónde están mis chicas? :dubbio:

Shiwa

Buenos dias Beikas, vaya noche de truenos aqui  :tears:  y ahora esta diluviando...
Me pongo un ratillo al estudio que esta tarde la tengo ocupada y a la noche le dare un empujon tambien
Nos leemos a la noche, feliz viernes  :inr:

Riuku

Buenos díaaaaaas!!!
Chicas!!!! he vuelto a soñar con el EIR!!!! si fuera que consigo plaza pues mira..... pero era que llegaba el examen y no me sabía nada!!!  :taloco2:

Que tengáis buen viernes!!  :Beika: :Beika:

heparina

Buenos días,por aquí  lluviosos y desagradable.Pero es viernes........
heparin@

Naya_de

Cita de: mmeir en 08 de Noviembre de 2012, 16:17:13 PM
...........
Naya yo firmo ahora mismo para estar el año que viene en Cruces!!!
.............

Cita de: Cosquillosa en 08 de Noviembre de 2012, 20:30:41 PM
Ay Naya, me he emocionado con el vídeo!  :tears: (El muñequito este debería estar llorando pero con carita feliz jeje). Oye, a mí no me importaría estar de R1 en tu hospi, que encima estaría cerquita de casa jejeje.
............................

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Naya_de

El vídeo de hoy....


Lo prometido es deuda...

:Beika: :Beika: :Beika:ÁNIMO MIS BEIKAS :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

Mil gracias chicas!! Os vamos a dar el título honorífico de animadoras oficiales de la academia Beika!!  :Beika: :Beika:

:loool: :loool:

Os he colgado en el dropbox (en la carpeta de artículos y eso) los apuntes de la carrera de la consulta de niños sanos, viene bastante completo el desarrollo del niño, los signos de alarma y eso  :victory:

Una pregunta, sabéis contestar las preguntas de microbiología?? la verdad que de todas las que han salido en los simulacros yo solo me he sabido 2 o 3, ando super pez con este tema  :srougit:, vosotras lo habeis estudiado de otro sitio, no os lo habeis estudiado... como lo lleváis?? es que creo que en los apuntes que tenemos no viene mucho, tengo un libro de micro de la carrera, pero claro ya no me da tiempo a mirármelo en profundidad!

aucega

Buenas tardes Beikas¡
Ya estoy mejorcita... gracias a todas¡ de todas formas este finde toca quedarse en casa para cuidarse, debajo de la mantita....  :00000981:

Gracias por los ánimos que nos dais!! sois un encanto!!  :kisses: :kisses:

heparina

Cita de: aucega en 09 de Noviembre de 2012, 15:38:24 PM
Buenas tardes Beikas¡
Ya estoy mejorcita... gracias a todas¡ de todas formas este finde toca quedarse en casa para cuidarse, debajo de la mantita....  :00000981:

Gracias por los ánimos que nos dais!! sois un encanto!!  :kisses: :kisses:
Bienvenida,me alegro que estés mejor.
heparin@